Apex Legends #HG

okekataP

Ahora para subir a diamante sangre sudor y lagrimas

1 respuesta
Alahel

#2641 Yo que llevo desde la season 7, la 12 fue extremadamente fácil llegar a diamante. Antes la curva llegaba antes sobre plat 2 y plat 1.

Lo que no es de recibo es que diamante 4 era ser el top 28% eso en ningún juego competivo ocurre. Para que os hagáis una idea ser top 28% en el lol es ser Oro 4.

1 respuesta
okekataP

#2642 está claro yo llegue bastante fácil a master esta season y estoy de acuerdo que habia que tocar cosas porque considero que soy diamante pero con el nuevo sistema los soloq estamos bien jodidos... o juegas premade o vas a sufrir

1
Hachu

Yo esta nuevo sistema...no lo veo Si fuese asi desde la season 5 que estaba el juego verde todavia pero ahora es dificil tragarselo. Esto parece la ALGS ahora

1 respuesta
Anubis21

Que igual es por el tema de que han metido un rango por debajo de bronce, pero vaya tela, me va a costar la vida volver a plata jaja

Alahel

#2644 Ya te digo, osea no compensa ya ni tirarte cerca de ni una squad. No sé menuda basura insulsa.

Y bueno lo de siempre, bajas a plata 2, pero el lobby es el mismo que el de D4 que estuve... Toca esperar un par de semanitas. Que delicia.

1 respuesta
Hybrid

No dan con la tecla con el sistema de ranked. Es que han ido blanco o negro, full a un sitio u otro. Vamos por puntos:

  • Derank : Bien, tiene sentido vaya.
  • Incrementar puntos por tier dentro de rango: Bueno ... se puede, tiene algo de sentido también, que sea progresivo.
  • Incrementar puntos necesarios para subir tier ... también, ok se puede.
  • El multiplicador que básicamente es una mierda debajo de Top 10 , ni de coña. Ida de olla mortal.
  • La cantidad de puntos que ganan top 10 a Top 1 , exageradamente alta. La ganancia de puntos debería escalar solo con kills. El placement seria un bonus de 10% o algo asi.

Es que con este sistema premias el ratear como un cabron. Antes le podias echar webos a 1-2 squads y si quedabas top 11, pues son 30-50 puntos que ganabas ... ahora ganas 5 por eliminacion ? JAJAJAJ. Absurdo.. Este sistema premia y anima mas el campeo y jugar con el anillo en la espalda que el entrar en combate agresivamente y matar gente a tope ... en un BATTLE Royale. Han reinventado el género, ahora es RAT-TLE Royale.

1
Hachu

#2646 Si esperas y eres soloQ seguro que lo vas a tener mas jodido. Yo empezando tarde la season y aun teniendo un nivel de habilidad normal de diamante a mi me es casi imposible carrilear hasta Top3 en soloQ a un equipo plata en lobby Oro

Ahora por lo menos tienes % de que te toque gente competente.

2 respuestas
guito

No he jugado todavía, pero quizá deberían hacer que los anillos durasen menos tiempo.

Hybrid

#2648 El problema que mencionas, aparte de ser totalmente cierto, es que han hecho un sistema que está muy bien pensado si ... los SESENTA de la Lobby tienen el mismo rango, cosa que ni de coña pasa en realidad.
Si por ejemplo un Oro 1 tiene que luchar con y contra otros Oro 1/2/3/4 , este sistema está clavado ... pero en realidad a ese le meten con platas, algun bronce y de vez en cuando Platinos y Diamantes deranked. Si en una lobby el 50% tiene una skill superior a ti, las oportunidades de subir con este sistema son -4 xD

doogie780

5
Alahel

#2648 Yo cuando espero, lo platukis de bronce han subido. Y los de mi rango han subido. Tengo mis sospechas que aquí no hay MMR oculto ni pollas en vinagre es tu rango y ya. Estimo no tiene más de 100 líneas de código.

Y es que sería mucho más sencillo y hacerlo escalable, un D1-Master vs D4/PLat, es casi lo mismo que D4 vs Silver xd. No por la habilidad 1v1 que también si no por todo lo demás. En esos niveles deberían acotar un poco más el matchmaking.

Luego lo de esta season, premian el TOP 10, ya no tiene sentido alguno intentar farmear las 3 primeras kills. Han aburrido el juego, sinceramente. Y yo no era de los que van al hotpoint y hacer coinflip con el looteo. Pero si caer en sitios con 1-2 squads. Y luego si sales salir tranquilo y no intear.

PEPEPAKO

Tenía que haber rankeado la temporada anterior. Normalmente quedo platino 1/2 y ahora mismo salir de bronce es un puto dolor, no se que coño han hecho, pero sinceramnte es un puto cancer.

1 respuesta
Alahel

#2653 Hay que esperar xddd, es un dolor el mismo que cuando estabas en platino 1/2.

Sigo teniendo los problemas que cada x partidas tengo una partida con lineas con puntos que hace que no pueda ni correr xdddd.

Y ahora se une con crashes grcias

Ediem

Van como el culo los servers, nunca había tenido tantos problemas de lag al caer. Es como si tuviese 1000 de lantency pero estoy en 40 o 50 ms. Han tocado algo del net code?.

ro_B0T_nik

A mi se me acaba de desconfigurar todas la teclas y vuelto a la configuracion de serie, wtf

1 respuesta
Perkele

vaya dolor de huevos subir ahora, he oido esta mañana que habia solo 13 preds, hal y su equipo estan stuck en diamante 3. Partidas que parecen la puta algs para rascar 40 miseros puntos cuando luego te meten rush, no escuchas a un tio y te quitan 66 xddd

1 1 respuesta
kainlucifer

Pues si ya antes había ALGS games, imagínate ahora, por el momento "salir" de oro no está siendo dificil (quién lo diría xD)

guito

#2656 eso me ha pasado varias veces, creo que pasa cuando estás dentro de los ajustes y peta el juego.

PEPEPAKO

#2657 Es un dolor, se han colu piado rebajandop puntos por kills y asists y subiendo los puntos por cada partida, no puede ser que en bronce 1 quiten lo mismo casi que antes en platino.

1 respuesta
Hachu

xdddd Me acaba de tocar una premade en Bronce.

Saltan en un sitio donde hay 0 loot y menos para tres personas

Me voy andando hacia el command center que no hay nadie y me salta un bielorruso con acentaco "Hey dude.. Did you eat cereal today?" yo descojonandome.

Bueno esto que a los 2min despues vienen donde yo y se ponen a pillar loot - Ni volvio a abrir la boca en toda la partida

2 respuestas
Hybrid

#2660 Está dicho en esta misma página. Han sido muy restrictivos con ciertas cosas y tienen un Matchmaker super suelto. No casan las 2 cosas. Liada gorda vaya.

doogie780

Al menos si ganas partidas con 10KP+ te dan 300+ puntos ahora, se tarda mucho menos en subir los rangos bajos. Simplemente hay que esperar a que se ajuste cada uno donde debe, pero a mí (salvo por el mapa de mierda que es storm point) me gusta este sistema.

Perkele

#2661 a mi me gusta adoptar el papel de ruso en este juego, es una coña que tengo con los que juego. Hablamos inglés con acentazo aposta, lo mejor es cuando nos siguen el rollo xdd hemos tenido muchos momentos miticos

1
WinnieSirPo

#2661 como sabias que era bielorruso?

BirK

A mí personalmente lo de los puntos me la suda, si esta temporada no meto la cuenta en diamante no me voy a pillar una depresión por una mierda de estela y una chapita. Lo que sí me toca los cojones es tener que jugar toda la temporada en storm point. Prefiero 100 veces más world's Edge o Olympus.

2 respuestas
Anubis21

#2666 En el split van a cambiar de mapa como hacen siempre no?

Hachu

#2666 Debo ser el unico al que le mola Storm Point y mas en ranked al ser grande. Yo pondria un par de globos de esos para moverse mas rapido porque con Valk se disfruta x10 pero por lo general no esta nada mal
World's Edge lo de siempre. Festival de 3rd party y ratas con el ocasional circulo final en The Dome que no esta mal si no esta petado de Caustic o en Climatizer que todo hay que decirlo mola bastante y Olympus que es mas de lo mismo aunque tras el rework no lo he tocado casi

kainlucifer

Storm point da sida

Hybrid

SP es chunguisimo por la cantidad de desnivel que tiene. Tiene los saltadores esos si pero realmente no es una ayuda "manejable" como el Ult de Valk o los globos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN