Apex Legends #HG

Anubis21

#2670 A mi también me asquea bastante todas las putas cuestas del juego jaja

PEPEPAKO

Vamos no me jopdas, caes haces dos eliminaciones una asist y una participación y te dan 4 putos puntos.

2
Hachu

Esta un poquitin OP Newcastle solo un poquitin. La ironia que le quitan el escudo a Lifeline y se lo ponen a un tio que se puede mover mientras lo tiene / resucita y tiene un 15% de resistencia al daño.

xddddddddd

2 respuestas
kainlucifer

#2673 A mi me mola mucho lo de poder reposicionarte / apoyar un push con la ulti instant, es tanto herramienta de rush en un momento dado como para salir de una situación jodida.

Lo del res es ya el descojone, han arreglado el bug de que no se escuche el res al no llevar gold backpack / knock shield? xD

1 respuesta
Juglar

#2673 nunca entendi ese nerf a lifeline... Nunca vi OP su escudo.

1 respuesta
Hachu

#2674 Ni idea no me he fijado.

Alahel

#2675 Espero que estes de broma xd.

2 respuestas
Hachu

#2677 Tan sencillo como hacer rush. Problema que era infinito

Juglar

#2677 que era que tenía de op? Ademas wn su momento talvez, pero hoy en dia hay tantas leyendas xon habilidades de area como fuse, revenant o valk que no se...

2 respuestas
Alahel

#2679 Bueno eso que dices igual sí, el escudo daba bastante por culo, en rush pos bueno ok. Pero si tirabas alguien de lejos en open, no había manera.

Ediem

El escudo de rezz de Lifeline se lo quitaron cuando metieron arenas. Estoy seguro que los testers vieron que al ser una pasiva y poder comprar la goldpack la convertía en esencial. Le metieron el rework mejorando la cura del dron y una ulti inteligente que ahora han copiado en Storm point con las armerías.
Al final se la han cargado y no se juega ni en Battle royale ni en arenas.

Hybrid

#2679 El problema es que no era un escudo pequeño y de 1 sola direccion, era tochete y daba como 180º de cobertura. Esa mierda con una mochila dorada era asquerosisimo.

1 respuesta
Juglar

#2682 si joer pero todas las leyendas tienen que tener algo que en ciertos momentos sean ka polla no? Valk es un descaro para coger posiciones o escapar, yo soy main fuse y si un team se atrinchera en una casa o en una cobertura jodida les meto un bomb de bombastic... No sé, ahora mismo es unaleyenda bastante useless por desgracia

1 respuesta
Alahel

desde la update, se me crashea el juego, gracias respawn

Hybrid

#2683 Claro todos tienen un algo, lo de Lifeline es básicamente que tiene la habilidad de resucitar a alguien mientras le parte la cara al enemigo o se cura ella o etc, que es "automático". Eso lo sigue teniendo, lo que pasa es que no es tan "free Res" como era antes, tienes que esperar a hacerlo y dar tu cobertura con tus webos. Con el escudo y una mochila oro ya te digo, era asquerosisisisisisisisimo.

Newcastle no puede resucitar y partirle la cara a nadie de paso, tampoco tiene curas para el equipo. Tiene barreras y bien, pero tampoco es una burrada su Q.

PEPEPAKO

Alguien que quiera juagar y no sea un puto cancer como los que hay ahora en plata?

Anubis21
2 respuestas
WinnieSirPo

#2687 a joderse y jugar en equipo, veo que esto beneficia más a los solo no? Para que entre los randoms se ayuden y así evitar a los típicos octanes o wraith calvas no?

2 respuestas
Hybrid

#2688 Este sistema solo beneficia a las ratas. Básicamente a jugar por placement porque es lo que realmente te dá puntos. Lo de Solo Queue pues claro que están mas jodidos que jugando en equipo pero da igual, el multiplicador está jodido. Cambios en:
https://www.ea.com/en-gb/games/apex-legends/news/saviors-ranked-update?setLocale=en-gb

TLDR: No casa la precision y castigo del sistema con la poca precision del MM y el multiplicador de eliminaciones vs coste por rango/tier. Rotisimo.

Hachu

Yo directamente me comia un rango. Plat o Diamante

PEPEPAKO

#2688 Eto l,o único que beneficia es que te tires en una esquina y esperas a que queden 5 squads. Persnalmete para mi que juego solo es una pouta tortura, antes aun podía sacar algunos puntos cuando me tocaba un par de cancerígenos y rusos a cada lado ahora es un sufrimiento.

2
MoRiBuNdO

#2687 Que significa el icono de las 3 manos a la derecha de los kills/assists?

BTW que cojones pasa con el juego??? Me tira en los peores momento con error, en mitad de engage, al tirarme contra otra squad, looteando un container para hacer shieldswap, etc, etc

Tengo drivers al dia, el juego recien instalado y nos pasa a un colega y a mi por separado, del orden de 6 crashes cada 2horas o así...

2 respuestas
Alahel

#2692 Igual que a mi.... hice todo eso, borré la caché descarga y parece que reduce los crasheos, pero hay que hacerlo cada vez que vayas a jugar. Marvailloso todo, leí que es culpa de Nvidia, pero a saber...

Entre eso y las partidas que me tocan que no puedo correr....

Hybrid

#2692 Creo que es el simbolo nuevo de K/A osea, Kills (mano negra) y Assists (mano blanca) o algo asi? :thinking:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2694 No, Kills es la calavera de la izda, Assist las dos manos unidas en medio y lo de la derecha que son 3 manos no tengo ni idea

doogie780

Son los participation points. Si alguien de tu equipo mata tú te llevas 1 punto (cuentan menos que las kills, obviamente).

1 1 respuesta
Hybrid

#2696 Ostias si cuentan menos que las kills ya, hablamos de decimales? XD

1 respuesta
doogie780

#2697

Sí, exactamente 0.5 xd

PD. El símbolo es un timón holandés

1
Juglar

sé que en este hilo solo nos quejamos, pero lo que han hecho esta season es criminal. Juego rankeds por querer partidas algo más serias, el agravamiento en la sensacion de compañeros mancos/noobs/pasotas/suicidas y enemigos muy por encima de mi nivel, se une el mapa de mierda y el dolor que es progresar... parece que quieran deshacerse de los que jugamos solo q

1 respuesta
Hybrid

#2699 Si, el problema es que querian meter un poquito de fuego a Ranked y directamente le han tirado Napalm. Es insufrible. Es un compendio de muchisimas cosas pero sobre todo las lobbies hibridas (como siempre) y los multiplicadores estúpidamente bajos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN