Apex Legends #HG

Alahel

#2700 Si no tienen jugadores para que sean partidas más o menos justas en cuanto a elo. Pues DEP.

1 respuesta
Hybrid

#2701 Claro es que el principio de "tienes que ser mejor que la mitad de la lobby, sino es partida perdida" está muy bien si toda la lobby es de tu rango. Ahora hay platinos vs oros que están teniendo Diamantes y algun Pred en su lobby. Imaginate las oportunidades que tienen esos Oros ... tienen que ser mejor que platinos, diamantes y algun pred para subir a .... Oro 1 ? :rofl:

1 respuesta
Alahel

#2702 muy estúpido. En mi lobby de oro hay bastante master. Por lo menos 20% xD

WinnieSirPo

En las pubs si que está todo lleno de diamantes y Plats, la virgen

Alahel

Este juego cada season es más infumable, 2 oros un plat 4, en mi lobby nos ha tocado una valk predator puesto -240 y otro -277 y la otra diamante 1.

Respawn sinceramente te puedes ir a tomar por culo.

2 respuestas
WinnieSirPo

#2705 yo también estoy por dejarlo porque se ve que los preds y top están en pubs tras el cambio de las ranked y es jodidamente imposible. De cada 10 partidas salen 1 o 2 decentes… en fin

1 respuesta
Alahel

#2706 Lo mío fue en rankeds, que es lo bochornoso, que cojones hace el top 244 y el 277 jugando contra oros? xdddd.

Vamos jamás he visto este macthmaking en ningún otro competitivo, tan nefasto como este.

1 respuesta
Juglar

#2707 entonces que de repente en esta season me deleteen easy and fast en una ranked de mi nivel de manco no es que yo haya empeorado dramáticamente sin darme cuenta no? xD A veces es muy loco, estamos peleando varias squads, llega otra y se hacen a todos como si nada.

Ya era malo el matchmaking de este juego, es loable que hayan conseguido empeorarlo

1 respuesta
Hybrid

#2708 Pasa mucho si. Cuando te das cuenta por el nivel de agresion miras las badges y tal y ves que te sacan 2 rangos full y van en stack jajajaja. Claro como han echado a los solo queuers y a los "casuals", pues no hay gente y meten a la peña a puñados.

PEPEPAKO

Yo de momento lo he dejadfo aparcado hasta que arrglen el lio que han armado. No se si jugando en equipo con colegas será mejor, pero jugando solo llega a ser aburrido, te meten con jugadores totalmente nuevos en el quipo que no saben ni donde están y a minuto 5 te saltan encima un team los tres ya con escudios rojos que te deletean en menos de dos minutos.

Sencillamente, para mi ya no es diveertido.

Perkele

Yo juego con duo y es una loteria con los randoms la verdad, a veces nos toca un tio que a los 15 segundos de landing ya sabemos si pilota o es un empanado, es increible xD

Juego cada lobby con masters/preds stack y eso que aun estoy en oro 2. No me gusta mucho como esta planteada la cosa a mi tampoco, rascar un teamkill hasta que quedan 5 equipos para poder sumar es un asco.

Es una season muy tilteante, que tengas que sufrir tanto para sumar 80-100 puntos para que luego te quiten 63 porque te de un random con rifle chargue desde la otra punta y te joda la tf o mierdas asi joden mucho..

Lord_Khronus

#2705 Cómo lo miras eso?

2 respuestas
Alahel

#2712 Cuando nos mataron y los espectamos.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2713 Ah vale, es que he empezado a jugar al Apex hace un par de semanas (unos dias antes del nuevo personaje) y ingame no hay pagina de stats ni nada, las de fuera te obligan a tener el juego abierto, etc... Faltan cosillas para mejorar la experiencia del usuario.

1 respuesta
Alahel

#2714 Puedes esperar sentado, el juego lleva 3 años, y en cuanto información al jugador, también de lo peorcito xD.

Hybrid

#2712 También lo ves en las estelas al tirarse. Muchos llevan las de Pred o Master de la season pasada en plan fácil.

Alahel

La temporada pasada, es engañosa, bajó mucho el reequirimiento, para que os hagáis una idea, diamante 4, era top 28% eso traducido al LoL por ejemplo. Era como ser oro 4.

Es evidente que son sistemas diferentes, ya que en Apex te dan puntos fijos independientemente del MMR del Lobby (quitando lo de que te dan más si matas a alguien de una división superior).

Para arreglar este aborto, no solo deberían hacerlo por kills si no por partida, si el MMR medio es +X que el tuyo deberían darte más puntos por la victoria y no un número fijo.

ro_B0T_nik

Estoy en Rookie IV (no jugue la seasson pasada) y no creo que haya visto semejante basura de players ni en el baby lobby especial para <lvl 20s

1 respuesta
Lord_Khronus

#2718 Hombre es que rookie es literalmente gente que está empezando, ni siquiera te quitan puntos por perder.

1 respuesta
Alahel

#2719 Ya, pero te tiras una season sin jugar, y ya ves tu xd. A farmear newbies, y seguro que los newbies se lo pasan bien.

Hybrid

Vale acabo de ver lo de "Demotion Penalty". Esto ya es de retrasados mentales. Osea encima que por puntos te bajan al rango anterior, te meten una ostia de nosecuantoscientos de SR para que te duela mas. De traca.
Espero a ver la mierda con la que salen la siguiente temporada para explicar la poquisima participacion en Ranked que van teniendo esta season. A ver qué fuman.

Anubis21

Antes si entrabas a la partida y solo estabais 2 no tenías penalización, pero ahora si la hay jajaja

2 respuestas
Perkele

#2722 no la hay, o al menos hasta ayer no la había. Yo juego siempre con un colega y cuando somos dos vamos full w y siempre -0.

1 1 respuesta
Anubis21

#2723 A mi lo que me ha pasado es que tras acabar la partida con las kills y el posicionamiento se me quedaba en 0 justo, así que ha sido lo mismo que si nos suicidamos en el minuto 1 jaja

1 respuesta
Perkele

#2724 eso es porque estabas en negativo fijo, las 3 kills no valen una mierda hasta que quedan 5 squads literal xdd

1
MoRiBuNdO

#2722 No te quitan puntos. Y si ganas te dan todos los puntos, comprobado por mi ayer mismo con un colega

1
Juglar

creéis que hay mucha menos gente jugando rankeds y ahora no hay mucha distinción en el lobby que en una pública? Es para ahorrarme la frustración continua de ver que gano una partida y los puntos ganados se me van a la mierda en las 10 siguientes por las razones que estamos dando aqui

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2727 Si juegas ranked, juega con dos amigos más, porque aunque juegues en duo+random le toca el lider de salto al random y te cae en el sitio que caen 10 squads más y vas al foso partida tras partida.

PEPEPAKO

#2727 Yo por lo menos desistí de las rankeds. Paso de sufrir semejante sistema de mierda.

PEPEPAKO

Al final acabo de hacer un unisntall. O cambian las rankeds o así se queda.

Jugar solo q es una puta tortura, el MM es la peor mi9erda que he visto en cualquier juego, de las últimas 30 partidas no me ha tocado nadie al lado de por lo menos lvl 500, lo máximo lvl 300+/- que no saben ni donde están. Por no hablar de la mierda de sistema de rankeds que han hecho. Muy guapo eso de que ahora prima el equipo, pero si el equipop juega con unos putos muñones en una especie de looting simulator y yo no puedo progresar deja de ser divertido.

Así que ahi se queda, una pena tras 2000 horas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN