Apex Legends #HG

BirK

#2730 Pues las partidas normales flipas también, la mitad del lobby masters y algún predator suelto, que soy diamante pocho, no soy Imperial. Tampoco pido que me pongan con rookies vomitandose encima, pero madre de dios, que es peor aún que en rankeds.

9 días después
ro_B0T_nik

Por si alguno quiere sacarse la insignia de predator en arenas easy https://www.reddit.com/r/apexuniversity/comments/v5yfvs/just_a_reminder_that_exploits_still_exist_and/

12 días después
KiRoG4

Alguien sabe si se puede cambiar la cruceta de color? No me refiero a las miras.... Si no a la de cuando vas sin apuntar

okekataP

Uxako y su team fichan por AYME, el equipo de Laporte, darle amor que hacia mucho que un equipo español no apostaba por el apex <3

Emelianenko

Qué asco les tengo a los que juegan con mando.

No fallan una.

_SuBz3r0_

a alguien le interesa la Bloodhund edition para pc?

8 días después
okekataP

Hoy empieza la LAN de la ALGS

todos con AYM, vamos Uxako

Hybrid

Van 12, se puede remontar vaya.

1 1 respuesta
okekataP

#2738 esta jodido pero bueno aun quedan 6 mapas más

Bouya

Pues al final clasificados para la fase final, a ver qué tal se les da

Hybrid

Está durisima la lobby pero bueno, quedar décimos sería ya un pelotazo.

Hybrid

Se lo lleva Dark Zero para Australia de nuevo, el equipo del aimbot humano Genburten.

okekataP

Top 14 con 2 stand in not bad

Str3k

Ya no sé donde mirar, resulta que desde que formatee el ordenador el Apex no me pasa del primer banner del Anticheat y al cabo de unos minutos me vuelve a origin/EA... he probado a formatear todo otra vez, e reinstalar el origin y el apex, a instalarlo en steam, y de ninguna manera se me abre...
alguna idea de que puede ser?

18 días después
pIJAS

top2 world
Ya sé que los controllers players tienen aim assist.. pero lo de este pavo no es normal, fijaros cuando entra en zona al principio del clip que le pega una ráfaga a uno e inmediatamente se le cambia de target sin venir a cuento

2 respuestas
ArThoiD

#2745 yo ahi lo unico que veo es un pato que va recto corriendo y los enemigos son tan cojos que no le dan una.

En platino en PC no sobrevives en una de esas en tu puta vida. Siendo predator se habra encontrado a los boosted porque no me jodas, o van todos con mando.

Hybrid

#2745 Socio eso es el tembleque que da cuando haces ADS dentro del ring. Te lo hace el juego solo, lo que pasa es que el aim asist con que toques 1mm el mando, lo corrige instant. En ese momento no estaba tocando y por eso le hace el "shake". No es nada vaya.

Hachu

Menudo tilt pillo siempre que veo algun clip de mando, no falla. Asco que da el tracking que le hace al pavo cuando esta en el aire.

1 respuesta
kainlucifer

#2748 el día que fixeen esa mierda habrá suicidios en masa

pIJAS

Es que una de las cosas que me gusta del Apex es el movimiento que puedes tener en un enfrentamiento de cerca en el que si te mueves bien agachándote y demás puedes hacer que el enemigo ( con ratón ) falle balas.. pero con el aim-assist que tienen los mandos da igual como te muevas que te va a pegar un tracking del infierno

Emelianenko

Es que es una puta broma. Mirad este video.

2 respuestas
emerik

#2751

A ver, que este tío es buenísimo igualmente, pero vamos; engancha la mira al target y ya no se le suelta.

1 respuesta
Alahel

#2752 Luego mola porque se quejan del strafe y demás mierdas xddd. Es que me parto los cojones. Que tengan esa asistencia, cuando el recoil de este juego es una basura.

Es el mismo el aim assist de las consolas que si juegas con mando en PC?

ArThoiD

#2751 Pero eso es contra gente con mando no? Porque no me jodas van todos como patos hacia adelante ni siquiera le disparan, osea, mata a 7 u 8 seguidos y en total no le devuelven más de 1 o 2 disparos, no he visto cosa más lamentable, ni los bots del CS del 2000.

2 respuestas
Alahel
#2754ArThoiD:

ni los bots del CS del 2000.

Que feels joder. Ojito con Zbot editando los stats al 100 de precisión. Eran torretas

1
Hybrid

Pues ya está la season nueva y Vantage. No entiendo lo de la pasiva, del "bullet drop" pero lo del ping está curioso. El ultimate es parcial también, vas recuperando bala por bala cada 20% aprox. Nice.

1 respuesta
cubatas

#2756 yo tampoco entiendo la pasiva, en teoría dice que cuando apuntas te marca dónde va a impactar la bala pero yo no he visto que eso ocurra...

1
BirK

#2754 Juega en PC

kainlucifer

Ay dio mío, que le han hecho al videogame, demasiados cambios a la vez creo yo, parece esto la season 1 jajaja

1 respuesta
Pintado

#2759 ka pasao?

1

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN