Apex Legends #HG

okekataP

llame a uno idiot por quejarse, cuantas semanas de baneo me tocaran

1 respuesta
PEPEPAKO

#2761 Vete abriendote otra cuenta o puede que no te pase nada, depende de si te ha reportado.

Yo de momento he llamado puto gitano de mierda a un rumano que me toco en el equipo y aquí sigo esperando castgo tres semanas después.

1 respuesta
_SuBz3r0_

a alguien le interesa la Bloodhund edition para pc?

okekataP

#2762 hay que tener un cuidado macho, mejor ponerles a parir por el micro que así no te hacen nada

g4sb0

alguien que juegue adopta a un paquete que vuelve a jugar un poco? xD

Alahel

Pues nada 4 seasons con el mismo bug de las rayitas en la conexión y van.... sudan de arreglar nada estos hijos de puta, lo peor es que la solucion es cerrar juego Y STEAM y volver a reconectar osea, xddddd

17 días después
Perkele

esta guapo el nuevo modo la verdad, el 90% de las partidas las gana un tio con 30 kills menos de lvl 20 lleno de mierda xdd me ha tocado uno que ha hecho 7100 de dmg

1 2 respuestas
PEPEPAKO

#2767 Pues yo la verdad que lo estoy disfrurtando, sobre todo el skull town de la season 1. Llevo 10 de 15 ganadas y sin mierda encima.

1 respuesta
Pintado

#2767 Joder pues menuda suerte has tenido :( yo lo uso para calentar, esta guapo son partidas rapidas y siempre estás en pelea. 0 cheats al menos por ahora

1 respuesta
Perkele

#2768 #2769 habré jugado como 10 y ya os digo que se nota mucho por el dmglog y que haya un tío solo en el team con 7k de dmg xD

El modo está bastante guapo para calentar, era solo un cry hacia el poco caso que hace respawn a estas cosas.

En arenas al principio cuando las sacaron pasó lo mismo, estaba lleno de cuentas nuevas con chetos que desaparecían a las pocas horas y otras duraban más xD

1
Anubis21

A mi me gusta más este modo que arenas o el de control

1
dirtybastard

Que narices ha cambiado de las primeras seasons? Llevo tiempo sin jugar asiduamente, tenía rango alto, siempre que volvía era un paseo subir al principio... Me ha dado por jugar esta season y o ha subido el nivel, o me he vuelto un manco ( que no lo descarto), pero la peña no falla un hit. Supongo que será falta de vicio, pero tengo la sensación que han cambiado algo y no sé que es...

2 respuestas
Perkele

#2772 hay mucha gente jugando con mando ahora por el aim assist, igual es eso

Ademas las armas que se llevan ahora(301, flatlline, r99, car, volt) favorecen mucho a este tipo de gameplay.

Por otro lado el emparejamiento sigue igual de basura que antes, si juegas soloq vas a jugar en lobbies de gente nueva mezclado con masters y preds de seasons anteriores que no han rankeado suficiente, no es raro que estés en gold y juegues contra masters full stack vaya xd

1
Hybrid

Hen incrementado la cantidad de KP que hace falta para cada rango asi que hay muchisima mas gente en rangos que no debe. Te quitan ahora 1 rango entero por split creo, en vez de 1.5 . El resto igual, excepto los balanceos de armas claro.

1
WinnieSirPo

#2772 Esto:

2
Hachu

Es un rollo macho, 3/4 sudas la gota gorda para subir incluso en rangos mierdas y llega un momento que te das cuenta que estas jugando al 110% siempre y sin ni un maldito lobby con gente peor que tu. Parece que todo el mundo es un jodido pro y yo no es que sea manco

Yo deje de jugar por eso mismo, es un estres de cojones y es imposible divertirse en ranked. Al final no merece

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#2776 yo solo juego cuando entra un colega, porque no lo disfruto. No me compensa jugar 9 partidas cabreado para ganar 1

1
Perkele

el descontento es general, pero tranquis que ya se daran cuenta cuando vean el numero de players que abandonan tras la salida de ow2 y modern warfare 2, ya puede estar guapa la temporada 15 y traer muchos cambios, porque veo un erial en el que solo va a jugar faide/imperialhal/shiv y los 6 equipos de turno que se pelean en la algs. El resto van a ser randoms que abandonen porque el juego no es divertido.

PEPEPAKO

A mi lo que me pasa ers que entre el punto de tormenta que no lo pùedo ver, los cambios en rankeds, el puto aim assist y que ya llevo más de 10000 partidas, creo que he saturado. Me está costando horrores llegar al nivel 110 del pase para pillar las últimas skins y creo que eta va a ser mi última temporda en mucho tiempo, o hay algo que cambie radicalmente el juego con mejoras o creo que hasta aquí llegue.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#2779 lo del aim assist es jodidamente descarado en la CAR/r99…

1 respuesta
Emelianenko
#2780WinnieSirPo:

aim assist

Es el principal motivo por el que he dejado de jugar.

11 días después
Hybrid

Esto de la gente farmeando arañitas cuando quedan 5 squads ¿como va?. Osea hay que rotar, reposicionarse, todos tenemos municion, escudos etc y la peña se pone a farmear a ver si "mejora" un item ????.
Osea armando ruido para atraer toda la atención de la gente intentando tirar de RNG a ver si mejoras el stock de azul a purpura para .... ¿que exactamente?.

¿Hay algun plus o bonus por hacer esa mierda al final de la partida o es simplemente que la gente es retrasada? Pregunto porque no me ha pasado 1 vez sino en 4 partidas de 10.

1 1 respuesta
Ediem

#2782 Las arañas y prowlers siempre dan piezas para armas mejores de las que tienes además de materiales de crafting si limpias todo el nido. Obviamente te arriesgas a que otros squads oigan los tiros y sepan donde estas.

2 respuestas
Alahel

#2783 Si el problema es lo que dice el compi, cuando quedan 5 squads xd.

1
Hybrid

#2783 No si lo de los items lo entiendo, pero cuando hemos looteado a 2 squads y vamos casi full, ponerse a hacer eso con 5 squads left y un anillo pequeño es de retrasado mental vaya. Lo peor es que yo me posiciono, pingeo al enemigo, les digo cuando venir, por donde venir, les escribo "stop farming, its not needed at this point" y aun asi como el que oye llover :rofl:

7 días después
Hybrid

Next season, nuevo mapa nueva leyenda o leyende xd

2
8 días después
WinnieSirPo

dios que pesados son con el tema de los hombres malos y las mujeres salvadoras... me esta empezando a dar asco

"It was the arrogance of man that brought us to thr edge of the abyss, I will be the WOMAN to bring us back"

1 respuesta
arnaupool

#2787 Macho debes ser el único que ha pensado específicamente en eso. Céntrate en que el mapa y el personaje este molan y ya tio

1 respuesta
Hybrid

Hay gente que le hace trigger. Dice lo de woman mas veces porque es trans en teoria, segun "Last Hope", que era el video de los origenes.

WinnieSirPo

#2788 bueno, ahora esos comentarios en YT se consideran hate speech y te los borran y te banean la cuenta, pasate por los comentarios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN