Apex Legends #HG

Perkele

ayer me jodieron un game dos preds top 200 jugando duo, en un lobby de plats. Casi 40 kills entre los dos con 3k de daño cada uno xd

mola que esta gente va full push se te echan encima te hacen 2 flicks y te destruyen acertandote el 99% de las balas

1 respuesta
doogie780

#2851

Edito porque leí plata en vez de plat.

Igualmente nunca me ha pasado. Sí me han podido colocar en lobby diamante alguna vez, pero todo el lobby era chungo, no sólo 2 preds.

Tienes foto del death recap y los banners?

No me creo que uno hiciera 20 kills y el otro 15 la verdad xd

1 respuesta
Hybrid

Suena a anomalía si. Mas aun en Ranked vamos. No te extrañe que la lobby fuera mas D4 que P1.

2 respuestas
Perkele

#2852 #2853 no tengo foto ni recap, tambien es la primera vez que me pasa. Suelo jugar en lobbies de diamante o master como mucho, a lo mejor 1 o 2 preds cada bastante.

De todas formas fue ayer durante la algs, igual tuvo algo que ver xd

xddd

Hachu

#2853 La cuestion es si realmente arreglaron en su dia el xploit para meterte en lobbies de bajo rango siendo Pred, Dia

14 días después
Tritoman

vaya puta mierda de evento xDD

1 respuesta
Perkele

#2856 la verdad es que no merece la pena ni una skin xd bastante lamentable si

1 respuesta
Tritoman

#2857 y super aburrido, no veo nada de divertido tener que ponerte a la sombra xD

WinnieSirPo

La Q de Vantage no funciona, el murcielago sale de a tomar por culo y me ha crasheado 2 veces porque estaba a 1099m de mi xD ale hasta la semana que viene xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hybrid

No solo las skins son malas sino que encima el evento no dá caja por completarlo ... se va a poner al sol ese SPM.

1
WinnieSirPo

Esperando al prestige skin de caustic

Cryoned

5 3 respuestas
ArThoiD

#2862 madre mia... Vergonzoso.

Tritoman

#2862 a ver cuando pollas lo quitan emparejamientos con peña que use mando de mierda

Hybrid

¿Soy el único al que se la pela el top 1% ? Lo de las estadisticas están bien si pero si se plantea nerfear/modificar algo a nivel global, que mínimo que miren de platino para arriba. De hecho esas estadísticas me parecen menos descabelladas que las que muchos tienen en la cabeza.

1 respuesta
Cryoned

#2865 manejar el ratón al nivel del top 1% tiene mucha más distancia entre el 1% y el 95% que con un aim automatizado para todos del pad

lo cual más o menos quiere decir que seguramente salvo sorpresa, cuanto más bajes de nivel, más ventaja tiene el pad.

5 2 respuestas
doogie780

#2866

No se puede explicar mejor

Hybrid

#2866 Literalmente la razón por la cual lo que ocurra al 1% no me sorprende ni me interesa realmente. Por eso mismo me interesa saber exactamente la cota de la que estamos hablando, sin los 2 valores, solo tenemos 1 pieza de la "ecuación" , con lo cual estamos en las mismas.

Lo que has escrito básicamente dice algo que todos sabemos : A niveles altos , el AA hace que seas mas consistente y tengas mas % en WR y conectar los disparos. Eso ya lo sabe todo cristo, la "crema" está en saber la desigualdad o en todos los rangos, o en el rango medio, o en rangos bajos vs alto etc. Y eso no se menciona :man_shrugging:

1 respuesta
ArThoiD

#2868 que parte de los "an average" que se menciona mil veces te has perdido?

1 respuesta
isnotavail

#2862 Asi es, y ademas en casi todos los juegos, Jay3 hizo un torneo en OW2 que no es tan descarado como el APEX y si, los de kbm les deletean a los de pad en niveles altos, pero en cuanto bajas de diamante, se iguala el tema, en este que el aim assist es aun mas descarado seguramente sea del estilo o peor.

Ediem

El aim assit del mando en Apex es demasiado, yo apenas juego porque no me gustan los shooters con mando y me jode que me revienten a corta distancia los que lo usan.

Hybrid

#2869 Las cosas "jugosas" realmente son las que solo dicen de los top 1% (¿donde se supone que están los % descabellados?) , las generales que se mencionan no son tan tan tan dramáticas como muchos tienen en la cabeza. ¿Has leido entero el doc? Que por cierto, no se dice de quien es ni de donde sale.
Están muchos datos, si, pero no están todos. Distribución de rango falta, hablan de mando en PC, y ¿mando en consola?

8 días después
PEPEPAKO

¿Qué han desaparecido las arenas?

emerik

Me hice una cuenta nueva, dado que hace siglos que no juego al BR ( desde la s2 ) y para volver a empezar. Llego a nivel 20, juego una partida y me posiciona en platino 2, es esto normal? Es un bug no?
Lógicamente, me como un rabo gordo en todas las partidas.
No me se mover bien, ni posicionarme todavía, ni me conozco mapas, me lio con las armas ... Solo tengo puntería

1 respuesta
Hybrid

#2874 Ahora el rango desde que empiezas se llama Rookie, es un icono entre Plata/Bronze pero no es platino. Si te han puesto ahi es probablemente un bug que se deberia solucionar cuando ganes puntos.

Lord_Khronus

Hay alguna página con stats de las leyendas? O alguna tier list?

2 respuestas
BirK

#2876 Lo que más juegan los pros es Seer, Valk, Bangalore, Catalyst y Wattson. Se está empezando a ver alguna Rampart también. Pero claro, las scrims de pros tienen poco que ver con las rankeds. En ranked puedes hacer funcionar prácticamente cualquier cosa.

Hybrid

#2876 La que he visto por ahi es esta https://apex.tracker.gg/

Wari0

Que cojones está pasando en Apex? llevo unas 3 partidas ahora del modo de gun run/ DM / control, y están llenas de bots que se quedan afk o que se mueven un poco y ya, a alguien más le está pasando?

1 respuesta
Anubis21

#2879 Bots para boostear cuentas...

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN