Apex Legends #HG

PEPEPAKO

Nueva temporada y por fin tres mapas que merecen la pena, sin tener que aguantar los dos últimos cabnceres que se han sacado de la manga.

3 2 respuestas
kainlucifer

#2881 Los dos últimos mapas eran lentos y soporíferos como ellos solos, especialmente storm point que es el puto walking simulator

Anubis21

#2881 Mil años después vuelve Kings Canyon si! La temporada pasada cuando no estaba Olympus no jugaba casi jaja

PEPEPAKO

Lo que no entiendo muy bien es el nuevo método de clasificación para rankeds, gano 3 de 10 y el resto mínimo top 7 y me coloca en ¿hierro 1?

1 respuesta
Hybrid

#2884 Ni tu ni nadie lo entiende. Sweetdreams ha llegado a pred con cero daño. El sistema tiene una idea y premisa buena, pero la ejecución de dar puntos está rotisima.

17 días después
KiRoG4

hola buenas veo a toda la gente q tiene el comando en opciones de lanzamiento el exec autoexec
queria saber q comandos normalmente se meten, ya q yo juego todo default pero me pica la curiosidad de si ponen algo q ayuda a ver mejor o algo asi.
gracias

1 respuesta
doogie780

#2886

El tapstrafe en la rueda hacia abajo y el mouse5 en el salto para el superglide (necesito 3 binds para saltar, mwheelup, space y mouse5, en el juego sólo puedes meterle 2)

Y ya xd

1 respuesta
Hybrid

Toda la config va realmente en la cfg del autoexec, en el lanzamiento poco. He visto por ahi -high -nojoy -dev +exec autoexec
Ya dentro del autoexec pues temas de texturas, ragdoll, y lo de siempre.

House-

#2887 El tapstrafe lo tengo en el mwheelup xD
Para el superglide por qué te pones el salto en el mouse5? Yo lo hago con el space+c

1 respuesta
doogie780

#2889

Porque de agacharme toda la vida en el control no puedo ajustarme a agacharme en la C. Intenté con el control y space y no me salen.

Poniéndolo uno en cada mano por algún motivo sí me salen xd control (m.izq) mouse5 (m.dcha).

okekataP

road to master con un pad de baile

Hybrid

Noko ? Apunta con raton y el resto de movimiento con el pad, esto ya es un desfase :rofl:

1
3njoy

Alguna recomendación para reengancharse a esto? e vuelto a darle que no jugaba desde la temporada 10 (lo se por las banderas xD) y macho no mato a nadie, tampoco es que antes me paseara pero..... hay algun discord para jugar con gente y no andar siempre solo?

2 respuestas
ro_B0T_nik

#2893 Jugar con gente o solo no va a hacer que recuperes la memoria muscular que has perdido, te lo digo porque yo también he vuelto hace poco y me pasaba lo mismo. Al final es cuestión de ir metiendole horas y poco a poco iras haciéndote al juego otra vez. Eso y media horita en el campo de tiro cada vez que entres a jugar y en dos semanas ya veras como vas mejor.

1 1 respuesta
3njoy

#2894 lo de jugar con gente es más que nada para no ir solo e ir cantando cosas, no es que yo sea un tío de hablar mucho pero como que estoy acostumbrado a jugar juegos online con gente.

r2d2rigo

#2893 el meta de esta season es hacer el rata hasta llegar a los últimos círculos, de nada

1 respuesta
3njoy

#2896 me lo apunto,a campeonar!!!

1 respuesta
Hybrid

#2897 Ahora mismo como han dicho arriba, el Firing Range es lo mejor. Con 10 min solamente ya tienes la punteria calentita.
Tienes config para poner municion infinita y que los bots se muevan de forma aleatoria (incluyendo el agacharse). Aparte tienes cajas para practicar el cambio de armadura/arma rápido y zonas para usar los zip+bounce combos de esquinas y saltos de super glide.

Los cambios de Competitivo son una mierda y la mayoria de gente tiene miedo a luchar debajo de Platino, pero cuando llegas alli todo dios le da a la W como loco. Las mejoras del campo de tiro son, sin ironia, la mejor mejora de esta temporada :rofl:

SFC

Tiene modo capturar la bandera?

okekataP

Young talent español ( roller) pro player que juega la LAN de la ALGS por si queréis pasaros, este chaval es buenísimo.

1 respuesta
Hachu

#2900 Juega con mando. Si, buenísimo

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2901 En este juego la mayoría de pros van con mando porqué el aim assist está por las nubes. Así de bonitos han quedado los FPS.

3
Alahel

Yo cuando empecé allá en la temporada de Horizon, no se jugaba con mando tanto, si jugabas en pc. ¿Cambiaron algo? ¿O simplemente la gente no lo sabía?

PEPEPAKO

Joder otra vez la puta mierda de mapas nuevos.

1
Anubis21

Van y me quitan King´s Canyon y Olympus, que son mis favoritos. Pero world´s edge que no falte

1 respuesta
doogie780

#2905

Te lavas la boca antes de hablar de World's Edge eh. Eso sí, storm point y broken moon que se los metan por el ogt. El rateo va a ser una locura en esos mapas.

Tritoman

Algún tuto way para aprender a dar saltitos e historias de esas? a veces me sale pero no sé muy bien como lo hago xDD

y como se hace para tener los gráficos ultralow? como veo en algunos streams?

1 respuesta
doogie780

#2907

Todo empieza por cambiarte los binds. Seguro que saltas con el espacio y cambias de arma con la ruleta.

Tienes que ponerte el salto en la rueda. Lo esencial es saber hacer bunnyhop (aunque no sea útil, ayuda a coordinarte para las demás gravesiñas). Cuando domines los wallhops, te pones el tapstrafe en la otra dirección del salto y vuelves a practicar. Yo tengo mwheelup para saltar y mwheeldown para el tapstrafe.

Para el superglide, practica, practica y practica. Mírate 200 tutoriales en youtube y que se te quede más o menos el timing de la animación, luego aunque estés yendo a la otra punta del mapa solo, súbete a todo lo que puedas (cajas, banners, muros... cada uno tiene su timing) y practica. Sólo hay que apretar salto+agacharse a la vez antes de que haga la animación completa (la gente le pega con el mismo dedo al espacio+C, también puedes hacer control+espacio o en mi caso control+mouse5).

En negrita los tutoriales que tienes que buscar, lo demás es practicar hasta morir. No hay un tutorial definitivo, mírate todos los que puedas mientras lo intentas en el firing range, habrá uno que digas "aaagora si emtendo". Si quieres más técnicas; mantle jump, superjump, superzip, grapple jump...

Ah y para los gráficos de play 1, tienes que tirar de config. Tiene que haber por reddit alguna config donde se lo metes al autoexec.cfg o al userconfig.cfg y te lo pone todo tipo Medievil en el 98.

1 1 respuesta
Tritoman

#2908 gracias por contestar

el bunny me sale (vengo de cs) y ya tengo el bindeo, llevo ya bastante jugando al juego, solo que a veces veo a peña dar super saltos por las paredes y joder, me gustaría llegar a eso, gracias, era lo que necesitaba, saber quizá el nombre de todas las cosas que no sé hacer XD gracias por contestar :kissing_heart::kissing_heart::kiss:

1 1 respuesta
doogie780

#2909

Si tuviera mi PC a mano y una conexión decente te hacía una master class de mufment, pero de momento practica el wallhop y busca cómo ponerte el tapstrafe al lado contrario de la rueda. Con esos 2 ya te moverás mejor que el 99% de la gente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN