ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

P

Sigo esperando servidores sin alianzas de tribus y con un maximo de como mucho 10 miembros por tribu.

1 respuesta
B

#5641 Eso molaria la verdad.

1
miguelaje

y hay servidores para jugadores solo prohibiendo todo grupo como en el rust??

1 respuesta
B

#5643 nope

1 respuesta
miguelaje

#5644 la verdad que molarían para los que jugamos solos

1
1 mes después
B

Una duda, en ps4 cómo se manda a un dinosaurio a atacar a un objetivo sin acercarte tú? Lo hice sin querer y no he podido repetirlo

1 respuesta
B

Knekro va a montar servidor dedicado

Arturiko

#5646 Mantienes el boton circulo y silbas en agresivo o bien al l1 + PAD arriba apuntando donde quieres que ataque

1 1 respuesta
B

#5648 gracias majo

9 días después
OviedoSergio

Capture muchos dodos ( mi animal favorito ) y los tengo en una especie de casa, me gustaria saber si puedo hacer algun sistema de alimentacion automatica y un bebedero, tambien como consigo que practiquen el coito para tener doditos.

soy "nuevo" igual las preguntas son estupidas,no se

1 respuesta
Rayalz

#5650 Hay un comedero que no recuerdo el nivel de desbloqueo pero no mucho y bebedero no hace falta para dinos.

Si eres nuevo olvidate de coitos entre dodos xD con tener un macho y mil hembras las hembras soltaran bastantes huevos, ademas el dodo en concreto cuando caga tiene posibilidad de soltar huevo aunque nose i esto lo cambiaron.

Pero si quieres que forniquen dos dinos, ponlos con la E pulsada en que puedan deambular y estate atento porque deben estar cerca pero se van andando por su cuenta asi que encierralos.

1
7 días después
Arturiko

#5615 https://www.youtube.com/watch?v=VMHr1Ga2_yo

No se si estos fuisteis vosotros pero tio me alegrado al verlo, esa tribu eran unos cabrones, se lo merecen.
MIS DIES
PD: por cierto eran la tribu llamada los espartanos

1 mes después
Agaliareph

Hola, me uno al juego de móvil que salió ayer por si alguien se anima.
Un saludo

1 respuesta
legent

#5653 No se que tal os va en el movil... pero pega unos bajones de FPS's.-...

1 respuesta
B

#5654 Me extraña lo de los bajones de FPS. Este juego siempre ha funcionado bien.

1 respuesta
luperio

Yo empecé en el móvil. Juego en los y resolución casi abajo del todo 😂 pinta guapo. Me dan ganas de pillarlo Pal pc

Agaliareph

Lo q me ralla, es el "premium". Pero parece solo ventaja de xp, ranuras y poco más.

Zurd0_Royale

En mi Hawei P9 va bastante mal y me ha crasheado al poco... ya en la tablet BQ ni lo pruebo xD

En el móvil es bastante incomodo, menos de 7" no lo veo viable

1 1 respuesta
Agaliareph

#5658 igual, se me crasea bastante en mi Huawei mate 10. En mi tablet ni me aparece aun. Se ve que están arreglando xq se actualiza en la store de Android su página con arreglos.
Suerte. Habrá q esperar.

1
legent

#5655 Y eso que juego desde iphone xD.

Rayalz

Yo solo vengo a recordar que la banda sonora está muy muy guapa xD

Que por cierto en ciertas partes me recuerda a la OST de Matrix

gunned

Buenas, me lo acabo de comprar y me es injugable, se me cierra al poco de entrar a cualquier servidor, los requisitos mínimos no son y me sale este error.

https://gyazo.com/5846b2df525e04aa5aae57947bad6b08

Si alguien sabe qué puede ser le agradecería su ayuda.

2 respuestas
Zurd0_Royale

#5662 Es un error algo común, a un amigo le pasaba pero no recuerdo como lo arregló, en principio te puedo decir lo típico, que reinstales pero creo que a el no le funcionó

Y sino no te queda más remedio que investigar y probar

https://www.google.es/search?q=the+ue4-shootergame+game+has+crashed+and+will+close&rlz=1C1CHBF_esES800ES800&oq=the+ue4&aqs=chrome.1.69i57j0l5.3315j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1
Rayalz

#5662 Mirando el error que te da, he encontrado dos respuestas en steam a ese error y como solucionarlas. A mi me ha pasado a veces, pero muy pocas veces.

spoiler
spoiler
1
sagha

reinstalando el juego por 3 o 4 vez. ( Tengo un amor odio con este juego que no es normal xDD )

algun server interesante donde jugar sin que abusen?

1 respuesta
Rayalz

#5665 Servidores PVE y estar atento a si sale algun Fresh nuevo. Los Fresh son los mejores para jugar porque no permiten que nadie teleporte sus cosas a ese server hasta pasado unos meses.

GreatKingRat

No he seguido este juego mucho, pero recuerdo que había un hype enorme con el y he visto ahora que tiene malas valoraciones en steam? A que se debe? No merece la pena jugarlo ya??

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5667 La opmitizacion sigue siendo mala y los servidores oficiales también van más mal que bien, bugs, pérdidas de dinos, de personajes y un largo etc

Por lo demás sigue siendo un gran juego con contenido para aburrir y se mantiene en el top 10 de los más jugados de Steam

Seguramente la mayoría de las valoraciones negativas será de gente que están jugando 24/7 aún con todas las cosas malas que tiene xd

1
20 días después
B

¿Hay alguna tribu con miembros de este foro? me da igual servidor oficial o no oficial. Me molaría retomarlo... buenos vicios cayeron en su día.

RaYoTe

Un poquito de pvp en servidores oficiales pvp ps4

White Walkers mega tribu española dominando ps4 ^^

Usuarios habituales