ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

sagha

que es bp?

2 respuestas
Lectorus

#5731 Blueprints, unos planos que salen con items de mejor nivel que los que puedes fabricar directamente con los engramas. Por ejemplo te puede salir un plano para fabricar un pico que tenga 190% de daño en lugar de los 100% que tiene el pico normal.

1 respuesta
Rayalz

#5731 tal como dice #5732 eso es lo que encuentras en los loots normalmente, si no es algo ya fabricado.

Si quieres fabricar cosas con rareza tu, sube un personaje exclusivamente en crafting skill. No lo he probado aun pero con eso aumentas la rareza de lo que fabricas tu, lo cual puede ser útil hasta cierto punto creo xD

2 meses después
Weisho

Buenas gente una duda. Ayer después de tiempo entre al ark en el server EU-PVP-Official-TheIsland-ClassicPVP2 y quería saber si alguno tiene alguna idea de que rates tienen estos servidores. Pensaba que al ser official tenían rates x1 pero viendo a la velocidad que recojo recursos como mínimo diría que es un x3 (llevo como 1 año sin tocar el Ark así que no se si es que lleva mas rates o si han subido el drop con el tiempo).

1 respuesta
Rayalz

#5734 Pillastes el final de un x2. En los oficiales siempre es un x1, pero los fines de semana se va a x2. Suele acabar un lunes por la tarde.

1 1 respuesta
Weisho

#5735 Ayer jugué sobre las..... 11 de la noche. Lo mismo era un x1 y yo me estoy flipando, pero me suena que antiguamente se cogían menos objetos xD pero bueno me quedo mas tranquilo. Que no tengo mucho tiempo para jugar pero tampoco me mola pegarle a una piedra y me lluevan objetos xDDD Gracias por la aclaración.

2 respuestas
Rayalz

#5736 A veces se alargan hasta el martes, no se si a proposito o por bugs.

Lectorus

#5736 Yo me iria a un smalltribes

Weisho

El brinco de los raptors es bloqueable con el escudo? Ayer jugando era ver un raptor, saltarme y morir xD cuando jugaba en su época a los raptors los bajaba a piñas siendo nivel 10 de lo inútiles que eran (No me quejo que ahora estén mejor incluso me alegro que antes veías un raptor y te reías)

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5739 Tienes que tirarle unas boleadoras

Rayalz

Sobre el dinosaurio nuevo, acabo de leer esto "Baby Deinonychus may sometimes hatch from within the nest, and they can then be claimed by anyone, but be wary of nearby wild Deinonychus".

Traducción: Los huevos en los nidos pueden incubarse solos, y si te encuentras un bebe recien nacido, lo puedes claimear como si fuese tuyo.

Weisho

Alguien ha probado el mapa nuevo? Por ver que tal esta XD

Por otro lado ahora con las rebajas de steam me planteaba si pillar el season pack por 22 pavos que trae los 3 mapas de pago si no me equivoco. El de extinción dicen que esta bien.

2 respuestas
B

#5742 Cómo no te pilles el season no vas a disfrutar ni un 10% tu puedes viajar de mapa en mapa en los clusters oficiales y no oficiales

1 1 respuesta
Weisho

#5743 me lo has terminado de vender jajaja Pero vamos aunque no lleve tantas horas como algunos por aquí de momento tengo unas 640 horas en el Ark pero para probar un poco las cosillas nuevas cuando tenga mas tiempo libre.

1 respuesta
B

#5744 ahora en verano es cuando se anima la cosa en el foro de ark en 3djuegos es el más activo que yo sepa cada 2 x3 gente buscando peña para su clan

Rayalz

#5742 El mapa de valguero mola mucho la verdad, estoy en PVE ahi empezando, aunque cuando permitan el traspaso de cosas empezare a llevar todo lo que tengo en extinction.

1
21 días después
Retourned

Chavales tengo algunas dudas:

Me acabo de pillar este juego por 8€ en Instant Gaming para Steam, con lo cual había que pillarlo si o si.

  • i5-4690, GTX 970: ¿Algunas specs buenas para que se mueva más menos decente?

  • Por qué cojones pesa 140 GB? No voy a poder instalarlo en el SSD. Me han dicho que el SSD en este juego influye sobre todo en los tiempos de carga al entrar al servidor, partida y tal, pero que el resto del tiempo al tener que pillar las cosas de disco da más igual. ¿Es cierto?

Un saludo

1 respuesta
Weisho

#5747 Te pesa tanto porque te esta instalando todos los DLC gratuitos. Si quieres que te pese menos y estas comenzando fíjate en que mapa te interesa jugar y desinstala algún que otro mapa (Por ejemplo si quieres probar el ultimo que salio Valgueros puedes quitar Ragnarok y TheCenter) y así liberar algo de espacio.

Y lo del HDD en su día yo jugué con uno normal y básicamente no vi mucho tiempo de carga una vez estas dentro. Ya lo de las specs sera cuestión que vayas probando, si miras guías como hizo un colega hace poco el problema es que tienes que mirarte bien las fechas porque sino te darán specs de cuando aun estaba en beta y te volverá un poco loco.

1 respuesta
Retourned

#5748 Como elijo que mapas descarto, y sobre todo, como elijo cual quiero jugar? Partimos de que he jugado al Rust pero de este juego no tengo ni idea, por lo tanto de mapas y tal no he visto nada.

Como podría hacer para que ocupara menos?

Y el tema de los servers como va?

Gracias por contestar tio, me alegra ver que al menos hay alguien vivo en el hilo jajaja

1 respuesta
Weisho

#5749 En el juego ark en tu biblioteca cuando le das que te sale lo de jugar,etc.. debajo de los logros hay un cajetin que pone DLC que deberian salirte los DLC adquiridos, mapas como The Center o Ragnarok son DLC gratuitos que han dado, por lo que si no vas a usarlos puedes quitarlos para aligerar algo el peso (menos de 100gb no va a pesarte XD). El mapa base se llama The Island.

Para elegir mapas cuando entras al juego vas a buscar servidor y te saldrá una lista, puedes arriba ordenar los servidores por ping, jugadores,etc.. pero una de las opciones es por mapa. Por lo que si quitas mapas como te comento y te quedas solo con el base (ya que es tu primera vez jugando te sirve para aprender lo básico y ya luego ves si quieres jugar otro mas adelante) pues puedes buscar solo servidores con ese mapa. El dia de mañana que quieras jugar otro solo lo vuelves a instalar el mapa que quieras y ya puedes acceder a él.

1
GuardiaNNNN1

El ARK en switch tiene las expansiones?

24 días después
Litox91

Voy a tener vacaciones indefinidas pronto y quiero volver a ARK en algun pve decente. No descarto la idea de volver a pvp, pero no quiero ser un lastre que no recuerda ni como se usan las cosas.

Sí alguien va a tener tiempo o le pica el gusanillo de probar de nuevo a ver si engancha dadme un toque y hablamos!

1 respuesta
B

#5752 En consola los pve son una putisima mierda. Estan todos invadidos de pilares y fundations para que no puedas hacerte una base decente. Y los pvp te puede pasar dos cosas: que no te dejen crecer en la vida o que te dejen crecer medianamente y cuando tengas una base decentilla con algun engrama bueno, te raidean en 5 minutos y te lo roban todo. Encima entrar en una tribu semidecente es complicado porque hay mucho insider en el juego y van a pensar mal de ti xdddddddd

Vamos, que la comunidad de este juego es una puta mierda. Mejor jugar con amigos que solo.

1 respuesta
Litox91

#5753 PVE siempre he jugado no oficiales, no me planteo meterme en un lugar sin ley ni orden donde hay gente que lleva desde el minuto 0 construyendo.

Si la gente no está muy por la labor de que se unan nuevos pruebo el siguiente y listo. Por lo general los servers grandes pve donde he entrado (con cluster, varios mapas y tal) no he solido tener muchos problemas.

1 respuesta
sagha

#5754 yo siempre juego normalmente solo y juego en pcp no oficiales con x30 o asi, asi puedo contruir base decente y me entretengo. hace un monton que no le fdoy al ark, a lo mejor me vuelvo a meter un rato. y eso que tengo mas de 1000 horas played xD

GuardiaNNNN1

Al final compre el ARK para Xbox ,para Nintendo SWITCH obviamente los gráficos son malos ,pero lo que me tiro para atrás es que no tiene todo el contenido del resto de consolas.

-Empezar en zona media ,para el mid Game migrar a una zona helada.
-Recolectar materiales
-Hacer una casa
-Hacer herramientas
-Hacer una granja de dos,primero domesticandoles

Cómo consigo una buena temperatura para que los huevos eclosionan? Proceden al fornicio solos? Necesitan un comedero o algo similar ?

1 respuesta
Weisho

#5756 Bueno no se cuanto has jugado pero te lo comento por si las dudas. Hay 2 tipos de huevos los fertilizados y lo que no. Los que no son los típicos que te iras encontrando por ahí o cagaran tus dinos de normal, esos no pueden eclosionar. Luego están los fertilizados, estos se consiguen cuando hay 2 dinos ya domados y los pones a patrullar, si están próximos uno del otro pues sacas un huevo de esos (normalmente se hace esto en recintos cerrados pequeños para que sea mas rápido).

Una vez tienes eso dependiendo el dinosaurio necesita una temperatura u otra, eso lo puedes conseguir con hogueras o aires acondicionados dependiendo por que nivel y tecnología te muevas. Me suena que lo de los comederos ya lo usabas cuando el dino salio del huevo y puede valerse por si mismo, hasta entonces tienes que darle tu de comer.

P.D: Te recomiendo ver algún vídeo que lo expliquen bien,etc...

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#5757 gracias por la información

1 mes después
Gunker

Hay gente que se anime a jugar en PS4 al modo clásico de toda la vida? Que no encuentro servers en condiciones y solo en offline es un poco chusta.

2 meses después
RaYoTe

No recomiendo empezar ahora official en ps4, lo mas probable q con la salida de los nuevos mapas creen nuevo cluster / o borren los servidores actuales...

Esta lleno en todas plataformas de Dupers, Meshers, Ddosers, todo lo q te puedas imaginar sobre trampas, te lo hacen xDD

Un ejemplo de este ultimo y maravilloso evento del Dodorex, esto es en uno de nuestros mains.... xD

Usuarios habituales