ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

joseliano

a ver si a ibai y compañia les da por hacer un poco de ark y veras como juega to dios...

1 respuesta
SikorZ

#5851 Como ya comenté en el hilo de Egoland, NexxuzHD está montando una serie nueva e invitando a la gente de egoland a unirse, por lo que dijo ayer en el directo ya habían bastantes personas que habian dado el OK

Ahora solo falta que montemos un server de ARK de MV de chill tambien. Que yo soy newbie y paso de peña chetadisima sin vida xD

1 respuesta
7 días después
SFC

#5852 Lo que falta es tener personalidad y no jugar algo porque el famoso de turno lo juega.

3 2 respuestas
SikorZ

#5853 Yo llevo mas de un año intentando jugar con amigos sin exito, por si lo dices por mí. De hecho monte un server y todo pero no arrancaba la cosa.

Pareces el tipico que cree ser guay por llevar la contraria al mundo xd, eso no es tener personalidad.

1 respuesta
SFC

#5854 Lo digo en general. Si te he ofendido, no es mi problema.

1 respuesta
SikorZ

#5855 Si es tu problema hermano, que te crees que esto es un justo? no, esto no es un puto juego, yo cuando pierdo una raid me jode que flipas sabes? no es un puto juego esto es la vida real, noname

1 respuesta
SFC

#5856 ¿Te digo algo fuerte y saltas con el toxicidad fuera? Lo digo para seguir con el tema que denuncio.

1 respuesta
EuRyNomE

#5857 al vuelo las pillas.

1
xeven

¿Como va de rendimiento? Tengo un Ryzen 1600 y una RX480, recuerdo que hace años no iba a mal pero tenia un popping que me saltaba los ojos

B

Mv server o qué?

kaszal

Estoy intentando poner una cañería y llega un punto que quiero girar a un lado, pongo una flexible hacia donde quiero pero después ya no me deja volver a poner normales ni el gripo o el deposito, solo me dice que necesito un punto de apoyo. ¿tengo que poner la interseccion si o si para girar or que pasa?

1 respuesta
shaadukar

#5861 si quieres que quede bonito, pon interseccion, pones giras y pones la recta, rompes la interseccion y dejas la flexible.

1 respuesta
Kelem

#5853 y que problema hay? ami mismo me han entrado ganas de volver y no estoy llorando, lo que hay que agradecer son este tipo de eventos en los que la gente empieza a conocer este juegazo, que para mi es el rey de los survival.

PD: btw nunca entendí por qué rust está en la categoría mmo y este no, cuando es lo más mmo que te puedes encontrar.

kaszal

#5862 mil gracias, bonito dentro de lo que cabe tener cañerías voladoras por todo el mapa... xD

Porimas

Uno por aquí que se lo pilló de salida en 2015 y al ser tan mierda lo devolvió. Ahora con esto de Arkadia me han entrado ganas de jugar (aunque solo haya visto un directo), y la verdad es que me lo estoy pasando pipa...

tonyalicante

esta guapo !

GreatKingRat

Se puede jugar con amigos si uno lo tiene en Steam y otro en Epic?

1 respuesta
shaadukar

#5867 siempre que esteis en oficial, o un servidor vanilla sin ningun mod

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5868 gracias! Es la primera vez que lo vamos a intentar, así que supongo que será a pelo. Hay servidores oficiales PvE?

2 respuestas
shaadukar

#5869 te hago un breve resumen: en los no oficiales vas a ver practicamente troles y gente haciendo "hardcore" en oficiales pve da igual small tribes o normales, va a ver bases absurdamente grandes, y el alpha de turno lureandote giganotos o lo que proceda para romper tu chabola.
En pvp oficial, en small tribes va a haber un alpha esperandote en el spawn con una escopeta no sin antes pegarte la enfermedad del pantano, y en uno normal o estas en un clan de 100 o mas personas o vas a hacer poco salvo hacerte una base chiquitita si les caes bien.
Y ya esto de experiencia mia, donde he roleado y me he divertido mas es en oficial en clanes grandes, cosa que a priori pensaria que es contraintuitivo, pero practicamente cuando se farmea es el fin de semana, y el resto de la semana es a pvp o hacer el jilipollas esperando si te vienen a grifear o algo.

ahora mismo para mi el juego tiene gente muy resabiada (como el rust) contra la que vas a tener una competencia dura. Como no hay wipe, hay algunos que se sientan a dormir en sus megabases y dando pasadas cada x tiempo y wipeando a la gente como si fuese Smaugh dando vueltas a Erebor. y sin hablar de la gente que juega con el ini puesto para hacer un render absoluto en pvp, y ya en otra escala estan los chetos y la gente que hace mesh

3 2 respuestas
Polakoooo

#5870 Nunca entenderé que los mods sudasen tantísimo del jugador casual. Literalmente nos echaron del juego. Y es una putada porque el ark es de lo mejor que he jugado yo en mi vida, pero claro, no hay forma de competir contra los que viven 24/7 dentro del juego.

1 respuesta
shaadukar

#5871 es un juego que castiga demasiado el offline, yo cuando menos me tenia que conectar era en los clanes grandes. Entrabas, sacabas yo que se, 20 therizinos, estabas viendo videos o de chill hablando, y cuando podian pillar del comedero comida, te ibas a jugar a otras cosas y volvias cada 4 horas al imprint, rellenar comederos y si te querias ir a dormir, pues a la criobola y fuera. (que por cierto, la criobola ha sido la mayor imprementacion que ha hecho bien por el jugador casual)

1 respuesta
B

Es que si no se pudiese raidear offline, seria la polla. O que las balas hagan x100 cuando esa tribu esta offline y que les cueste horrores.

1 respuesta
Polakoooo

#5872 La criobola no te soluciona nada realmente, además que para llegar a ella tienes que sobrevivir a tropecientos wipes.

1 respuesta
Kelem

#5870 te olvidaste de los exploits de dupeo tanto como para hacer comida de timer infinito xD

1
shaadukar

#5873 hay mods de eso, pero la verdad los he considerado muy pussy porque me cortaban el rollito de wipear a un payaso sin esfuerzo cuando se iba de la lengua. yo creo en general que deberian rebalancear torretas(ya sea con mas variedades, mejora de daño, inventario o lo que sea), vida de estructuras defensivas y sobre todo, nerfea un pelin mas a las cuevas, que es demasiado broken, o directamente no dejes construir en ellas. porque en general creo que el meta, los dinos y todo ha avanzado, y no las defensas (y no, no me vale la torreta tek y el campo de defensa tek como que eso es avance, que eso le haces meat run con un paracer que has tumbado hace 2 horas)

shaadukar

#5874 yo la estrategia que he hecho siempre, y se la sabe de memoria @larnox , es que hasta que no tengas para plantar una pared de torretas, todo se sube a la nube, porque total, vas a estar wiped al dia siguiente

Larnox

Hagas lo que hagas, vas a estar wiped al día siguiente

SikorZ

Es que yo paso de jugar este juego en públicos oficiales, prefiero servers con rol, es mas dinamico y divertido para mi

Zurd0_Royale

#5869 No te rayes y metete en un no oficial con tu colega y diviértete como un enano como todos lo hemos hecho cuando empezamos en esto

Tienes cientos de horas para entretenerte

Luego si sigues tu mismo sabrás si quieres jugar pvp, pve, oficial o no oficial

2

Usuarios habituales