ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Mar5ca1no7

Metete en en pve x10 o algo asi y carretera. Todo va a depender del admin del server.

Yo he estado en unos cuantos y 0 problemas. Al que hace el hijoputa se le banea y pista.

Hay algunos admin que se montan su base y cpntrolan que los demas puedan ir creciendo y haciendo sus granjas sin putear a los demas.

Perico97

El PvE de este juego entonces como lo veis? He mirado que está la edición con todas las expansiones de oferta en PlayStation e igual lo pillaba con un par de amigos ¿Podemos jugar varios en un server propio o habría que alquilar? No buscamos una experiencia hardcore estilo rust sino un juego con contenido que podamos ir explorando poco a poco, sin presiones, raideos o prisas.

3 respuestas
SikorZ

#5882 Ufff en playstation ni puta idea, este juego no lo jugaria fuera de PC ni de coña

B

#5882 jugarlo en play ni me lo plantearía tu imagínate jugar al maincra en play pero peor.

B

#5882 Si es Ps5 te mediorecomendaria el juego. Yo juego en SeriesX y me va de lujo. El problema de los mapas PVE es que hay trolles y enfermos a partes iguales. Hasta que encuentres un server qur no tenga la cuevas bloqueadas, los spawns de dinos/recursos destruidos, etc. te moriras de asco. El pve es putisimo sida. Alquilar un server con lo caro que es para un pve, no lo recomendaria mucho la verdad.

2
Mar5ca1no7

Si sois unos cuantos por 10e al mes entre todos pagais un nitrado y a jugar a las granjas.

Yo no veo problema xd

10 meses después
jumba

hay alguna manera de cambiar el idioma en gamepass?

1 mes después
Systemaco

Hola buenas, soy nuevo aquí y quería saber si tenéis en algún lado un apartado donde pueda publicitar un server de ARK pc?

2 meses después
s3niK

Alguien sabe como poner el ARK en Gamepass en puñetero español??

1 mes después
HZD

Válgame el señor, lo he reclamado que está de gratis en steam y entre el juego + todos los dlcs gratis que dan son unos 330gbs xD

1 respuesta
B

#5890 Ya puedes tener un ordenador de la Nasa o suerte xdd

1 respuesta
HZD

#5891 Si, ya he leído ya. Aunque ya solo el hecho del tamaño me ha echado para atrás a base de bien xD

1 respuesta
Lectorus

#5892 NO hace falta ningun super ordenador. Yo tengo una cpu del 2014 y una gtx1060 y me va perfecto.

1 respuesta
B

#5893 Local o server? Porque en local va fino hasta en consolas de oldgen. Un server ya es otro mundo xdddddddddd

1 respuesta
Lectorus

#5894 En server. Una cosa es el lag y un ping alto, que no tiene nada que ver con tener un super ordenador.

1 respuesta
B

#5895 Pues peor lo pones xddddd

1 respuesta
Lectorus

#5896 depende del mapa, del numero de players y si hay alguna mega base. En general se juega sin problemeas.

1 respuesta
shaadukar

por lo general lo que marca la diferencia en este juego es el host, y si en el servidor hay una megabase con muchisimas entidades. tambien hay que contar que si juegas en un servidor con el drop aumentado x10 o mas dependiendo de la cantidad de ram que tenga el server, si un tio le da por tener un doedicurus de crianza, y pega a una piedra, te mete un lagazo de 2 segundos o mas, una vez en un server asi, teniamos uno guardado por si nos atacaban o algo, generar lag a nuestro criterio y defendernos.

B

#5897 A estas alturas, raro es un mapa sin una megatribu. Y raro es que esa megatribu no tenga 3-4 megabases por todo el mapa en zonas estrategicas (zonas cercanas al farmeo). Yo solo se que no vuelvo a tocar un server oficial en mi vida si no implementan day1 el que no te puedan raidear estando offline. Y los undermaps. Si todo eso sigue en ARK2, nitrado y si me raidean a la semana se que no tengo que sudar mucho. Pero lo de los servers oficiales era criminal.

2 respuestas
Lectorus

#5899 El ARK era, es y sera un juego duro, pero yo diria que ahora esta un poco mas facil, igual porque ya no hay tanta gente y hay mapas como el GEN2, donde puedes farmear lo que quieras sin animales y llevartelo a otros servers.

shaadukar

#5899 yo he estado en ofi jugando con unos zergs de chinos y rusos con nuestras megabases de aberration y extintion, y es una experiencia bastante chula, pero la verdad he de reconocer que lo que me acabó tilteando fue el puto undermesh.

1 respuesta
B

#5901 Con chinos y rusos, vamos no me jodas. Normal xdddd

1 respuesta
shaadukar

#5902 ojo, al final los españoles que estabamos eramos los que haciamos las crianzas mas fiables y con mejores mutaciones. pero en cuanto a farm y numeros, los otros eran imbatibles

sagha

pues yo que juego en servers x10 y yo solo, sin tribu ni nada.

hasta que me raidean unas cuantas veces y ya dejo de jugar por unos cuantos meses.

pero al cabo de los meses vuelvo. Justo este finde me apetecio volver y empeze en un server x10 llamado cartago y esta interesante. Aunque ahora he visto que hay una nueva exp y no se si meterme en el ofi a probarlo. me da grima estar solo en un server oficial que no hago yo solo na.

1 respuesta
Lectorus

#5904 este juego es para saber que mas pronto que tarde vas a ser follado.

2 respuestas
sagha

#5905 si, y me lo tomo bien, tampoco hay problema. es mas es en plan, a vver lo que tardan en encontrarme y destruirme xDDD

B

#5905 Si te follasen online sin DDos y sin undermap, pues vale. Pero eso pasa el 1% de las veces y me estoy pasando xddd

1 respuesta
Lectorus

#5907 a los que jugamos solos o no metemos 24/7 no hace falta mesh ni na para follarnos

2 1 respuesta
B

#5908 Hombre, yo cuando jugaba solo en algun server tocho rollo para desestresarme y hacerme una cabañica de mierda; es que ni cerraba las puertas ni ponia contraseña a nada. Preferia que entrasen, se llevasen lo que quisieran y ya. Y ni aun asi. Habia servers que aun teniendo una cabaña de paja unos pocos dodos, te wipeaban 100%. Mirabas el log para ver si habian sido trolls y veias que eran los propios alphas xddddddd. El juego esta bien, pero la gente es cerda a muerte.

1 respuesta
Lectorus

#5909 Como en la vida real.

Usuarios habituales