ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

H

ARKANGELES 2: NUEVO SERVIDOR NITRADO EN FJORDUR. Abierto el 29 de Junio

Nuevo servidor en Fjordur, en principio durara un mes y contara con 52 slots, pero si el servidor va bien este se ampliara. Aprovechando que esta gratis entrar en un mundo recién creado puede ser un momento idóneo para aprender a jugar.

Nombre servidor: [ESP/ENG]NEW.ARKangeles.Crossplay.[x5xp/x10F/x20Bx10T]SmallT.
Características del servidor: x4 Farmeo (x8 daño a recursos),x10 tameo, x20 crianza y x5 experiencia. Small Tribes.

Más información en este Discord: https://discord.gg/ugFVW5aunq

Perdón por spamear aquí, pero el hilo de los servidores esta deshabilitado.

2 meses después
A

Hola soy admin busco un server de ark PS4 donde ser admin

1 respuesta
Lectorus

#5912 tienes la titulación oficial?

28 días después
Rollo

Alguien le sigue dando? lo van a poner gratis en epic y tengo ganas de probarlo

1 respuesta
legent

#5914 Te recomiendo que te vayas a un no ofi con rates altos. Aprenderas más. Incluso piensa el ir solo a un PVE

2 respuestas
shaadukar

yo antes era de los que aunque no era un loco por el pvp, me gustaba jugar en ellos, porque creo que es como el juego se habia pensado. pero con toda la bullshit de armas y bichos op nuevos descontando hackers y glitches. Empezar desde 0, te va a dar algo, asi que como dice #5915, mejor ve a un pve con algo de ratio para enterarte.

1 respuesta
Rollo

#5915 #5916 La verdad que solo aspiro a echar el rato y unas risas con amigos, poco mas. Si hay una barrera muy grande para novatos al igual se nos va a hacer muy cuesta arriba. Gracias!

2 respuestas
Lectorus

#5917 no es una barrera grande.
Es una barrera infinita e infranqueable.

legent

#5917 Para que te hagas una idea, todas las lineas de dino estan capeadisimas. Cuando digo capeadas me refiero a que vas a tamear por ejemplo un giga 150 perfect que subira a 225 de lvl y tendra igual 35-60 puntos en daño lo que equivale en igual 400% de daño.... los capeados van con 1600 de daño y leveados llegan casi a los 3k. Es imposible que empezando de 0 conocimientos puedas enfrentarte si quiera a esas lineas.

Por eso lo mejor es empezar en un server con rates altos y aprendas farmear (creeme que no es facil.... tienes que aprender donde conseguir todo), crianza, pvp, crafting.... etc.

Ya sabes.... cualquier pregunta nos dices.

1 respuesta
shaadukar

#5919 bueno, ya en ofis las genealogias son miticas, yo en su dia criaba los therizinos mas punteros

Severance

Hola, he creado un server no dedicado pero mi colega, aunque lo ve, no puede entrar, tampoco se cómo invitar a amigos.
Es desde Epic.
Gracias.

8 días después
ContactoCero

Saludos!

Nos alegra anunciar que estamos organizando junto con Royal Town Arkade un evento de ARK, en Dreamhack Valencia Winter (Feria de Valencia, 8 al 11 de diciembre)

Queremos que la comunidad española de ARK tenga un evento anual donde podáis conoceros en persona, vivir juntos una experiencia inolvidable y forjar lazos que duran para siempre. Hasta ahora, habéis jugado online, sangrad juntos en Dreamhack!

Los asistentes a la LAN party podrán disfrutar de un servidor exclusivo de ARK, que lanzaremos durante la party y se cerrará con ella, seguid atentos para más detalles!
Twitter
Discord

Además del servidor de ARK, los asistentes a la LAN podrán disfrutar de:

  • 4 días de LAN party con red de 1GB
  • 40 eventos/torneos de diversos juegos
  • Concursos, charlas y actividades para todas las edades
  • Alístate en una de nuestras 4 facciones y ayúdala a vencer a las demás
  • Acceso a los eventos de e-sports que acogerá Dreamhack Valencia Winter 2022
  • Acceso al pabellón de exposición
  • Alojamiento en el pabellón de descanso

Queremos que Dreamhack sea la casa de Mediavida, por eso ofrecemos para grupos de 10 o más personas:

  • Descuento del 10%
  • Asientos juntos garantizados
  • Un estandarte personalizado de Mediavida! Ven, y lucha bajo la bandera de tu comunidad!

Para aplicar el descuento usa el siguiente código: MEDIAVIDADH (no aplicable para entradas VIP, ni acumulable con descuento de tipo de entrada lan-grupo)
Compra tu entrada ya!

¿No sabes qué es Dreamhack, el festival gaming? más información:
dreamhack.es

9 meses después
Litox91

He vuelto a bajarme ARK después de unos años ya que me apetecía un poco de exploración y farmear algunas cosillas.

Me he metido en server PvE Español y dios.... No sabía que habían añadido tantísimas cosas de endgame y mods. Hay muchísimas instancias, bosses, incluso (creo que es mod) de le pueden añadir tiers de recompensa y dificultad a los eventos. Hasta un mercado para sacarle provecho a las blueprints y pets Buenas que tengamos.

Yo voy a estar tratando de ponerme un poco al día, si alguien se quiere reenganchar bienvenido sea!

1 respuesta
shaadukar

#5923 Que mapa ? o es un cluster de varios mapas ?

1 respuesta
Litox91

#5924 Cluster siempre!

Busqué servidores españoles de PvE en las webs de servers y uno de los que tenia mejores estadísticas eran los de Alandalus. Y a demás como soy del sur pues me metí allí.

20 días después
Litox91

Esto del PVE está un poco imba :psyduck:

2 meses después
RaYoTe

Apenas 15 días para el lanzamiento de Ark Survival Ascended y Wildcard todavía no nos ha enseñado Gameplay 🤣👌🏻😆

1 respuesta
Lectorus

#5927 que nos enseñen primero como van a evitar los cheats.

1 respuesta
RaYoTe

#5928 ya dijeron q no iban a enseñar nada del anticheat ....

Con que no haya mesh ni dupe yo lo firmo 🤣🤣

1 respuesta
Lectorus

#5929 no van a enseñar...porque no lo hay 🤹

7 días después
Pante

Cuando sale el ascended? A finales de octubre?

1 respuesta
Lectorus

#5931 se supone que el 31

1 respuesta
Litox91

#5932 31 de Octubre del 2024.

Esque no dijeron la letra pequeña xD

1
legent

Y aun sin trailer.... me parto los huevos

Kelem

se supone que sale a finales de octubre, estoy hypeado? desde "atlas" que les he perdido el respeto pero para mi es y ha sido el mejor survival que he jugado en mi vida, nunca se me olvidarán las historias que he vivido en este juego xD

1 respuesta
shaadukar

yo me estoy planteando con el grupo de gente que solia jugar al ark volver a este, pero no se.... me parece un timo asi de primeras el como han gestionado esto de ascended.

La poca info que tenemos, que huele a chamusquina que a 12 dias de release no haya ni trailer de gameplay, 1 o 2 imagenes sueltas, estaticas del motor, pero nada corriendo (si total lo jugaremos en minimo como el original)

Al principio iba a ser gratis, luego un dlc de pago, pero normal del ark, luego que va a ser 50 euros de juego, pero si reservar el ark2 tenias acceso a este gratis, ahora son 60 euros y punto.

Luego el tema de graficos... porque es Unreal engine 5, pero no se, me quiere sonar que han hecho un reescalado de texturas al nuevo motor como hicieron los del medieval dinasties para el sengoku sin romperse mucho la cabeza.

En cuanto a mecanicas, las 3 cosas que han metido Babys salvajes, bichos con mejor IA y un par de cambios mas, esta bien, pero si total ibas a hacer un wipe por ello, dejalo en el juego base, no ? porque entiendo que en Unreal engine 4 ya podian implementarse estas mejoras concretamente,

El sistema de mallado del mapa se mantiene, así que habrá mesh, los inventarios se abren igual, asi que habra dupes, y todo exploit que ya hay en el ark original. Vamos, como dice #5935 yo jugué atlas dia 0 y para avanzar tuve que tirar de exploits, porque jugarlo como se suponia no funcionó.

Por eso mi opinion es que muy probablemente sea un tipo de timo rapido, para sacar pasta porque seguramente aun ni empezaron a hacer el ark2 o se estan quedando sin pasta para el desarrollo y quieren rentar rapidamente lo que cuesta comprar la licencia del unreal engine 5. Aun estoy dudando si me lo pillaré para echar un par de horas con los colegas.

1
RaYoTe

Decían q tenían un nuevo sistema "anticheat" en manos...

Lo de las mallas y el mesh no sé dónde lo has leído, xq hasta donde yo se han tenido q rehacer los mapas, han cambiado los drops rojos del mar, las notas de lugar, se supone q iban a remodelar las entradas a las cuevas...

Y además tb dijeron q viene nuevo hud con lo cual nueva forma de abrir inventarios y etc . . .

Llevo jugando Ark dsd dia1 y conozco muy bien a Wildcard y sus formas de actuar, pero de ahí q te saques de la manga toda esa 'info' q nose ni de dónde la sacas ....

Suerte supervivientes 🤣🤣

1 respuesta
RaYoTe

Pd: los primeros 10.dias el juego completo con todo 40€

Luego pasará a 59.90€ o 69.99 en el peor de los casos

Yo no dudaría 🤣🤣

2 respuestas
Lectorus

#5938 Yo hasta que no vea como tira...rendimiento, cheaters y tal...esperare a que lo testeeis.

1
shaadukar

#5937 Buenas ! gracias por comentar lo de #5938 porque si es así, pues no va a ser tan mal, puede ayudar a que me lo compre la verdad.

En cuanto a lo que comentas anteriormente:

El anticheat nuevo, no lo comentan, y no leo comentarios de ello, pero aun así entiendo que harán una iteraccion del battleeye. Tambien decir que muchos de los "cheats" o problemas, son por como está creado el juego, porque me acuerdo en el tema del mesh, que hicieron el mallado con deteccion dinamica, y no cambió nada en como los cheaters trabajaban.

El inventario entiendo que se mantendrá, al menos en el fondo mecanico de como se abre, funciona y demas, porque dicen que van a meter una pestaña para que puedas meter en ellas skins y chibi, por lo que no me espero grandes cambios a nivel mecanico de como funciona, aunque se sienta muy diferente a nivel de juego. Cosa, que me encantaría por cierto, que el inventario se sienta mejor, aunque el actual no tenia grandes problemas con el.

y te pongo las fuentes que he encontrado, no ha sido un miami me lo confirmó, y las hay mejores y peores. si hay cosas que he asumido, y total, aqui hemos venido en parte a ragear y cuñadear.

https://ark.wiki.gg/wiki/ARK:_Survival_Ascended

https://www.reddit.com/r/playark/comments/15a8q7x/ark_survival_ascended_changes/

https://es.ign.com/ark-survival-ascended/192283/news/la-remasterizacion-de-ark-survival-evolved-retrasa-su-lanzamiento-unos-meses

Mucha suerte a todos supervivientes !!

1 respuesta

Usuarios habituales