Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Rumyko

#60 Yo te recomiendo el mio :santo:

Esta todo por 2 menos el tameo para que no se haga muy pesado a x10, al menos al principio, luego se puede bajar si se llega al acuerdo entre todos los que jugamos en el server.

Y los 8 o 9 que estamos somos españoles todos. Idioma el español por supuesto.
Lag no hay, quitando los momento puntuales del propio juego y esta on s¡empre a no se que haya parche.

Añademe a amigos de Steam si te interesa.

7 días después
demoledor

EDIT: (y elimino lo anterior)

estamos en "la isla muerta x5", tiene entre 50 y 70 jugadores, dependiendo de la hora. buscamos gente para la tribu

1 respuesta
15 días después
Kibor

#62 Entré ahí cuando hicieron el wipe pero se cae un montón y ahora mismo llevará una hora off.

(A parte si miras en arkservers y demás la gente comenta que hay admin abuse..)

Tiziri

Yo os recomiendo:

[ES] SGO PvP x10 - LvL100 - FullEngrams - Protección Raideos

ip: ark.spanishgamersonline.es:7777

El ultimo wipe se hizo el 28/09 .
Me gusta mucho el ambiente que hay en él. Ahora mismo hay raideos pero sin tirarse mierdas unos a otros. Luego para dudas los admin estan activos y en su grupo de steam te avisan cualquier cosa que hagan en el servidor.

18 días después
F

Hola foreros, jugamos en un server de Ark que necesita gente para llenarlo y que haya movimiento.

Los que queráis jugar en un server tranquilo, con posibilidad de avanzar en el juego (por que no hay tribus chetadas y practicamente toda la isla está libre), pues animaros y empezad en nuestro server.

Si sois nuevos es ideal por que empezáis de 0 prácticamente todos a la vez, si alguien necesita que le digan como se juega y tal sin problema y si ya jugáis pues nada, a avanzar.

Si quereis que haya pvp o combates concertados sin problemas, pero aseguramos que no va a haber raideos y muertes de dinos cuando no haya nadie conectado ni nada por el estilo.

La exp y y el farmeo estan x4 y el taming x4 también, por lo que no vais a perder horas para un simple Stego.

Si os interesa, pasaros por el server y empezar a jugar, cuantos más seamos más interesante es el juego en definitiva.

Los datos del server son [EU]Jurassic GOA Reapers x4, No Tribute (IP:[url]steam://connect/85.214.218.28:27020[/url])

Si teneis cualquier pregunta podeis añadirme en Steam, mi nombre es fontanesnba

Un saludo y ¡os espero por la Isla!

Khyra

Buenas llevo mucho tiempo por el foro, pero la verdad es que soy de postear poco. Un grupo de amigos tenemos un servidor abierto a cualquiera que quiera unirse, el servidor es pequeño 30 personas y siempre suele haber 8-10 personas, hay mucho espacio y no vamos hacer reset. Os paso las caracteristicas del servidor y si os animais hay os esperamos.

Isla Fumada 62.104.167.17:7777
Nivel 85
X5 Experiencia
X3 Tameo
X5 Harvest
Dias largos y Noches Cortas
Anti Raid System
Sin Mods
No Se permite meter alfas en bases ni matar dinos en pasivo.
Se suele ayudar a la gente que se necesite.
Administrador y moderadores online.

8 días después
J

Nuevo servidor PVP! Recien Wipeado (26/11/15)

Todos los Rates x5.
Dinos de nivel 180+Tameo+100 niveles.
Personajes de nivel 120 con todas los engrams.

Custom Events Diarios !! Arenas/Busca Item/Gladiadores/Tameame Algo/Robar la Bandera/Rojo vs
Azul/etc... Con premios de todo tipo!

Reglas basicas de convivencia.

Solo se destruirán las estructuras necesarias para acceder a la base.
Se respetaran todas las monturas tameados que no sea necesario matar y que estén en actitud pasiva.
No impedir acceso con construcciones a cuevas u obeliscos.
Tribus nuevas en el server no se les puede atacar.

Solo 1 Admin y NUNCA Raideará a nadie. Pero si lo ves... Matalo!!

MoDs: Metal with Glass Set Big Walls (Paredes Behemoth) Escaleras de todo tipo!! Castle in the sky Joan's Egg Collector Sort Item system Better Beacons (Caen recetas de los beacons. Si.. Rojas tmb!!)

Tikiserver IP: 37.187.171.140:27045

Hoy Domingo eventos a las 18:00 y a las 23:00.

21 días después
S

[ES] Dharma Island PVE HarvX5 TamX7.5 XPX5 Traducido
IP: 37.10.123.53:27015 (37.10.123.53:27016 si es para añadirlo a Steam o cosas así)
Mapa: The Island


Nuevo servidor PvE equilibrado en stats, la isla se encuentra casi virgen, con un funcionamiento fluido sin lag debido al hosting de Nitrado, los cuales poseen los servidores oficiales de Ark. El juego en este servidor esta traducido al español.
Toda configuración de stats es revisable y negociable entre todos para mejorar aún mas la experiencia de juego en el servidor.

Nivel máximo de personaje : 100 pero modificado para que os obtenga Engram Points suficientes para todos los engram.
Noches mas largasx5
Forja pública para que nadie construya en el volcán.
Administración constante y se harán eventos entretenidos y muchos de ellos ideados por los propios jugadores.

MODS

Metal with Glass Set ( para hacer la casa de tus sueños )

Advanced Architecture Mod (para hacer murallas enormes y el castillo que siempre deseaste tener)

Corrected Structures (adiós a esos pilares que sobresalen por los techos, adiós a esos huecos que quedan en las construcciones porque te dice que esta obstruido y no puedes cerrarlos)

Improved balanced Stacks (tus armarios lo agradecerán) Estamos abiertos a poner mas mods interesantes y que puedan mejorar la experiencia.

Se harán eventos y se definirán en conjunto con los jugadores para el máximo disfrute.

Si alguien quiere mi steam para que le ayude a entrar o algún tipo de consulta, mi usuario de steam es demon_147.
Si tienes problemas en localizar el server en las listas, hay dos formas de conectarse:
1.- Clicando en este enlace: http://toparkservers.com/server/37.10.123.53:27016 y haciendo clic en la IP que aparece, y le das a ejecutar aplicación, para en el futuro entrar de forma mas cómoda, puedes añadirlo a favoritos de ARK o Steam, o en la lista de servers poner el filtro "My Survivors"(solo si creaste un personaje en mi server), y entonces ya siempre te aparecerá.

2.Clicando en este enlace: http://ark-servers.net/server/25649/ , le das al botón azul que pone "Connect" con el juego abierto, y debería entrar sin problemas.

3.-Añadir el servidor(la IP dada) a la lista de favoritos de Steam: USAD SIEMPRE EL PUERTO 27016, NO EL 27015, sino, no funcionará. Como añadir el server a favoritos en Steam: https://wiki.nitrado.net/en/Connect_to_an_ARK:_Survival_Evolved_server

TeamSpeak del server
ts90.nitrado.net:14800
Entrad al servidor para ver la contraseña de TeamSpeak tanto del server como de los canales de ark.

Por cierto, las descargas de ark están activas, por tanto puedes traspasar o tu superviviente o los dinosaurios que quieras, esto es solo por tiempo limitado, para ayudar a las personas que ya hayan jugado en otros servers. Si queréis mas información sobre esto, solo tenéis que hablad con el admin. El admin se encargara personalmente de teletransportar las criaturas del portal a la localización de la base deseada para ayudar aun más en el proceso.
NOTA: Quien intente hacer trampa con esto sera echado del server.

1 respuesta
16 días después
Sper

#68

por que tantos off?

solo e podido entrar 3 de 5 dias x la noche! :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#69 Ahora están updateando un mod y a la 231.2, siempre está online vaya yo juego a diario...

1 respuesta
Sper

#70
Es que yo solo puedo por las noches y me lo encuentro off, me hace la olla.

Thx.

D

(esp)(pvp) ESPAÑA -XP & RES & TAM 15X- Spanish Xj Ping alrededor de los 100, servidor pacifico, no se ataca a noobs ni se mata dinosaurios a nadie, Buen rollo, pero nos falta gente, por las tardes hay alrededor de 20 personas conectadas. Actualizaciones instantáneas
Toda la gente de habla hispana es bienvenida !!!

espikiller

Algún server pvp, con admin activos y no retrasados con un poco de seriedad y normas?

S

[ES][Wipe-08/01] - PvP - [Exp x5, Tamed x10, Harv x5] - Pandora - [Lvl 100, Dinos +100]
IP: 149.202.194.46:27024
Mapa: The Island
Capacidad: 100
Servidor dedicado: 24/7

El server es nuevo, por las tardes tenemos una media de 20 personas, buen ambiente, el ping en España es de 20-30 y en el sud de américa ronda los 80, admin activo de lunes a Viernes ingame: 18:00 a 01:00, fin de semana todo el día, el resto de horas tengo la consola encendida y luego miro los logs del chat.

No admin abuse es un player mas, ni amigos "server limpio".

Mi steam para cualquier duda: Sheidy

Harved: x5
Taming: x10
Xp: x5

Dificultad del server: 4
Nivel máximo de personaje : 100 (Más adelante ampliado a 150)
Nivel de Dinos: +100

Peso modificado: cada punto +30.
Peso de dinos modificado: cada punto de peso invertido da x3. (Esto es para que los dinos grandes sean útiles como transportes de farmeo si no tu acabarías con 800 peso y el dino 400... no tiene sentido, mejor que los dinos doblen tu peso, si tu tienes 800 que un dino pueda tener 1600)

Respawn de Titanoboas, Pirañas y coel reducidos.

Noches el doble de rápidas que el día.

MODS

Metal with Glass Set (Construcción de cristal) - http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=510590313&searchtext=

K9 Custom Stacks Size (Hace los stacks grandes) - http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=525507438&searchtext=

Industrial Grinder (Funciona como un mortero, pero a nivel industrial para no tener 10 morteros en la casa) - http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=534838287&searchtext=

Better Beacons (Airdrops mejorados) - http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=506506101&searchtext=

Reglas:

1 - Respeto, no se toleraran faltas de respeto por le chat, insultos, burlas de mal gusto, etc...
2 - Si alguien es raideado no se le podrá raidear en menos de 24h, se deberá de dejar que se recupere.
3 - No se puede borrar toda una base por que si, que el raideo sea para poder ganar mas materiales, no para joder al a gente para echarlos del server...

Un saludo y nos vemos.

K

Nuevo server con apenas dos semanas [ES/EU] Island Nublar
IP: 167.114.158.93:27018
Mapa: The Island
Capacidad: 60
Servidor dedicado: 24/7

Harved: x5
Taming: x10
Xp: x5

Dificultad del server: 5
Nivel máximo de personaje : 150
Nivel de Dinos: 300

MODS

Metal with Glass Set (Construcción de cristal) - http://steamcommunity.com/sharedfil...&searchtext=

K9 Custom Stacks Size (Hace los stacks grandes) - http://steamcommunity.com/sharedfil...&searchtext=

Industrial Grinder (Funciona como un mortero, pero a nivel industrial para no tener 10 morteros en la casa) - http://steamcommunity.com/sharedfil...&searchtext=

Better Beacons (Airdrops mejorados) - http://steamcommunity.com/sharedfil...&searchtext=

Advanced Architecture Mod !MULTIPLAYER VERSION! WIP

Reglas:

1 - Respeto, no se toleraran faltas de respeto por le chat, insultos, burlas de mal gusto, etc...
2 - Si alguien es raideado no se le podrá raidear en menos de 24h, se deberá de dejar que se recupere.
3 - No se puede borrar toda una base por que si, que el raideo sea para poder ganar mas materiales, no para joder al a gente para echarlos del server...
4_ No se puede construir en el volcan ni en cuevas de artefactos.

Por cierto disponemos de ts privado.

Un saludo y nos vemos.

espikiller

Buscar La isla del dodo, admin serio, hay bastante respeto y normas, momentos de PVE pero es server PVP, merece la pena probarlo.

Sper

A alguien le funciona el server Dharma PVE? me pone que esta ON pero no me sale en mi lista de servers.

entro por la IP de la web y me pone:

please ensure the server you are attemting to join is running the latest version of all mod content.

1 respuesta
arparchancla

#77 a mi también me pasa a veces cuando se me actualiza algún mod y no se actualiza en el server, hasta que el server no se actualize a la última versión del mod no podrás entrar.

talum21

Me he comprado el Ark recientemente y se 0 del tema, ¿que servidor me recomendáis para alguien muy muy muy novato?

Muchas gracias :)

11 días después
Pelota-Zos

Estamos en un server oficial en el 412 si no me equivoco! Alguno se animaría a montar algo guapo? Somos solo 2 personas!

13 días después
Sper

que pasa con dharma pve llevo dias sin poder entrar, cuando no es x el mod es x tiempo fallido.
al final lo perdere todo!

8 días después
Liko

Hola gente, acaba de abrir un compi un servidor de ARK FUN server ( para llegar y hacer el bestia ) x10 en TODO, acaba de abrir y tiene varios MODs, entre ellos el infinite stacks ( que se puede llevar 1000 de cada objeto ) skins de dinos en la cabeza y... creo que nada mas.

Esta bastante bien, si queréis probarlo estáis todos invitados Mediavideros ^.

LA IP: 149.202.223.195:7777

1 mes después
A

Hola a todos.
Me acabo de registrar para informaros de la apertura de un server por mi parte:
[ESP]PvP300Lvl.DIFICIL.TAMx25.EXPx4(11/04/16)NO WIPE.
IP: 85.84.237.183:7777

La información del server la podeis ver en:
http://steamcommunity.com/groups/ARK300Lvl

Ya os digo que tiene varios mods, no exagerados, sino para facilitar el juego. También tiene las estadisticas de jugadores y dinos modificadas. el nivel maximo del jugador llega a 300 y el de los dinos a 200.
La dificultad es la máxima, no sera facil abrirse paso en solitario.
Maxima diversión y respeto
Que lo disfruteis

bloodclaw

Despues de recorrerme muchos servers que cierran a las 2 semanas. ¿Alguien me puede recomendar un server con rates rapidillas (falta de tiempo) de 5-10x en pvp con buenos admin y comunidad? Me da igual que wipee de vez en cuando, pero no cada 2 semanas
Pd: el ingles no es problema.

1 respuesta
espikiller

#84 Avisame si te enteras, que quiero uno como agua de mayo.

1 respuesta
bloodclaw

#85 O los servers se mueren o cierran. (o ban por raidear al admin) y ala, jodido y a buscar otro. Hay un buen server que es Eclipse en el que el admin es buenisimo (USA) pero el problema es que reciben muchisimos ataques de DDOS que caen el server (con su rollback incluido) y obligan al admin a hacer wipe frecuentemente

J

NUEVO [PVP] PIRATEPERFECTION ESPAÑA [X5] [23/04]
Nombre del Server: [EU][PVP] 23/04 PiratePerfection [X5] [ORP]

Bienvenido a PiratePerfection!

¡IMPORTANTE! El admin de este server trabaja para la comunidad PiratePerfection y no juega en el server. su única función es administrar el server.

ARK Server IP: 164.132.201.71:7776

http://ark-servers.net/server/41821/

http://arkservers.net/server/164.132.201.71:27014

Configuración:

BattlEye enabled
XP x5
Velocidad de Tameo x5
Farmeo x5
Resistencia de estructuras +100%
Egg hatch speed x10
Baby mating speed x10
Engram completo
Max player lvl 150
Max wild dino lvl 120 (+100 después del tameo, pre-nerf)
configuración del Mod Offline Raid Protecion : Conexión: a los 25 min. Vida y Daño de los Dinos x2, Resistencia de estructuras x3
Admin logging enabled

Normas del Server:

El comportamiento por chat tiene que ser correcto así como la asignación de nombres del personaje. No se permitirán nicks ofensivos ni con palabras malsonantes.
No está permitido construir en icebergs, volcán, obelisco, cuevas y cuevas acuáticas.
Estructuras de tameo, fogatas, sacos de dormir y estructuras que no tengan nigún uso, serán inmediatamente destruidas.
Pilares, fundations y otras construcciones que están en el mapa que no pertenezca a la base principal no están permitidos.
Construir en las coordenadas 50/50 está prohibido.
Cualquier construcción no permitida será destruida sin previo aviso

Mods:

Industrial Grinder
Mini Industrial Forge
Stack Plus
ORP (Offline Raid Protection)
No collision structures
Metal With Glass Set
RAWR Beacons
Improved Spyglass
Egg N Poop Collector
Behemoth Wall

Especificaciones del server dedicado:

Compañia de Hosting https://www.ovh.ie/dedicated_servers/game/
Intel Core i7-4790K
32GB RAM
2x 240GB SSD
1 Gbit/s
Anti-DDoS
1
7 días después
J

Buenas os propongo un server x5 cuyo hosting es alquilado a ark por lo que la conexión es excelente
Id del servidor : 46.251.234.216:20300
Nombre del servidor: [ES][PVP] TIERRA DE NADIE[TODOX5] NEW 19/04/16
Modo: Dificil
Mods:
Industrial Grinder
Metal With Glass Set
Advanced Architecture Mod

7 días después
victorrp21

Buenas mediavider@s! Vengo a recomendaros un server que lo está petando que ni es mio ni de amigos ni na de na.

Es de la streamer That's Cat ( https://www.twitch.tv/thatscat/profile ) dedicado y recientemente expandido a 80 slots por la de gente que entra. Corre el mod oficial Primitive Plus que está genial. Hay salseo constante con varias tribus que se dedican a raidear y tambien los hay más pacificos que se dedican a sus huertos, cocina y dinos. No hay ninguna regla salvo ser (inserte insulto) por el chat global.

Info server:

  • Nombre: ThatsCat 5X All Primitive Plus [uHostPro]
  • IP: 192.99.9.103:7797

A ver si os animáis a probarlo que veo demasiado guiri por ahí. Un saludo peña! (Cualquier cosa preguntarme por mensaje privado la primera consulta es gratuita xD )

A

hola gente, quería presentaros el primer servidor de ark de rol español. Acaba de abrir hace poco y lo posteo para darlo a conocer, ya que es un servidor singular Xd. para los interesados dejo aquí el enlace a las normas del servidor:
http://steamcommunity.com/groups/feudosenguerra_ark

Usuarios habituales

  • sagha
  • P4N4D3R0
  • NeGrh0
  • espikiller
  • Sper
  • Wallcroft
  • Kelem

Tags