Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

caporro8

#3029 yo lo tengo pero no encuentro a nadie para jugar

1 respuesta
ust101

#3031 Buenas compañero nosotros pertenecemos a la UST101 que es una Comunidad dedicada a ARMA3, este juego ademas de su modo SinglePlayer, esta enfocado a jugarlo en Multijugador con un grupo para asi sacarle el máximo jugo, servidores abiertos no hay muchos y los que hay suelen ser de CTF y cosas similares, pero no de simulacion en si, para ello como te comento lo suyo es una Comunidad.

Un saludo cualquier duda la responderé con gusto compañero.

1 1 respuesta
caporro8

#3032 y ustedes como se organizáis y como funciona la comunidad?

ust101

Nosotros nos dividimos en Pelotones de infanteria, equipo Medico, equipo de apoyo y Aereo. Pero para no ensuciar el tema mucho te dejo por aqui la Web y le echas un vistazo compañero hay encontraras mas informacion y mas videos.
http://www.ust101.com/v2/content.php

Un saludo compañero.

Trevanian

Un ejemplo de partida de ayer en la UST101
ust101.com

3 1 respuesta
caporro8

#3035 Mola mucho

Trevanian

Me alegro que te guste Caporro ;)

Trevanian

la segunda parte lista

1
benitoll

Resumen de lo más importante (en mi opinión):

  • La mayor parte del equipo original de desarrollo de Arma 3 ha dejado de trabajar en el juego y están enfocados exclusivamente en Enfusion (la nueva versión del motor, que usa DayZ y originalmente iban a añadir al Arma 3 en una actualización pero al final no; y que añade importantes mejoras de rendimiento).
  • Una parte de los desarrolladores de Bohemia en Rep. Checa y Tailandia están trabajando en un "inusual pero importante nuevo DLC" para Arma 3.
  • El desarrollo del primer DLC comunitario (desarrollado por un estudio diferente a Bohemia) va viento en popa, pero todavía no pueden compartir de qué va, lo harán durante este año.
  • Van a reducir el número de SITREPS a uno mensual, y las noticias comunitarias van a ir en un comunicado aparte llamado Community Radar (#COMRAD) por lo que los SITREPS van a volver a ceñirse a las noticias de desarrollo del juego.
1
espikiller

Yo hace mucho que no juego pero es digno de ver.

1
Trevanian

La verdad que todos nos movemos por epocas.
Yo deje el arma durante 4 años, y ahora he vuelto con fuerzas y ganas renovadas.
Incluso mejoraron muchos aspectos desde mi epoca. Con el Ace y Acre, la sensacion mejora un 100%.
No obstante el Arma es el Arma. Esperemos que si deciden a hacer un Arma4, arreglen lo que bien dice el compañero sobre el motor.
Saludos

1 respuesta
Rigal01

#3041 eh, trevanian, cuánto tiempo, un saludo.

1 respuesta
Trevanian

Coño Rigal, igualmente hombre.
Me alegro que sigas por aquí.

1 respuesta
SpiuK

#3042 #3043 Joder que recuerdos. Yo os conozco de CHS,Yatsii de aquellas xD

Trevanian

jajaja, Yatsi, claro que me acuerdo.
Buenos tiempos los de CHS, marco un antes y un después en la comunidad del Arma española.

1
ust101

Os dejo otro video compañeros de ARMA3

20 días después
Trevanian

A los admin, borrar este post ,porfavor.

Gracias

20 días después
Trevanian

Prepararos, porque....
HEMOS VUELTO

2
13 días después
Trevanian
1 respuesta
Karehb

#3049 Hacia muchísimo que no escuchaba la voz de Super 6.11 xD

que tal trevanian? por lo que veo seguís dándole duro a esto

1 respuesta
Trevanian

#3050 Coño Karehb!!! desde CHS. Ya llovio.
Pues si, le seguimos dando, logramos juntarnos unos pocos de los antiguos y ahí estamos, no en la misma intensidad que hace años; pero da gusto ver que hay cosas que no cambian.
Un saludo!!!

De regalo te dejo esta joya en la que apareces

https://www.youtube.com/watch?v=7QSRZpec9H4&t=102s

1 1 respuesta
Rigal01

Esto está lleno de nostalgicos que no juegan.

1 1 respuesta
Pezpala

#3052 Otro por aquí :joy:

1
Trevanian
1
Karehb

#3051 hostras! no me acordaba de esto, brutal xDDD

1
7 días después
Trevanian
3
8 días después
Trevanian
1
11 días después
ust101
benitoll

Nuevo DLC comunitario anunciado (29 de abril):

2
1 mes después
Inspired

Finally, the new Arma 3 expansion has been announced. Named Contact, Human Beings will witness something they’ve never seen before. Extraterrestrial intelligence is about to have an impact on humanity, and you as a player will get to investigate the happenings. It is somewhat strange to see Arma 3 in this light, but as a Spin-Off expansion, it has to go. The new expansion will include the following features:

Singleplayer campaign – “First Contact” (military science fiction)

163 km2 Livonia terrain
2 Factions – Livonian Defense Force and Russian Spetsnaz
5 Weapons – Promet Assault Rifle, RPK-12 Light Machine Gun, AKU-12 Carbine, Mk14 Classic Hunting Rifle, Kozlice Shotgun
2 Vehicles – ED-1 Mini UGV (multiple variants) and Tractor
Gear – CBRN clothing, masks and backpacks, Spectrum Device, radio backpack, blindfold, and tin foil hat
Multiplayer Scenarios – Livonia Zeus Game Master, Combat Patrol, and Warlords
Free Bonus Content – NATO woodland camouflage, civilian clothing, 100+ decorative props and terrain objects, and more

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags