Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Antares09

Aniram al ne etatsila.

3
-Hell-

¿A que hora os soleis conectar al ts? ¿Por la tarde nadie juega?

1 respuesta
nerkaid

#902 Nuestro "grupillo" solemos jugar más por la noche, de 22.30 en adelante, algo antes entre semana pero vaya, por ahí también.

1 respuesta
-Hell-

#903 Es que cada vez que entro al ts no hay ni cristo y los de los canales de abajo no tienen ni puta idea de la existencia del arma como para indicarme XD

1 respuesta
nerkaid

#904 Jajajaja esta noche casi seguro que jugamos, si puedes y te apetece pásate, juegas con nosotros y te resolvemos todas las dudas que podamos :)

Antares09

Puede que me pase esta noche, ¿hay que tener instalado el ACRE o algo?

1 respuesta
Icaruk

#900 A un amigo militar, le llevaron a usar el VBS2. Me dijo que era igual que el ArmA2, pero con uniformes, armas y vehículos españoles. Y alguna opción extra también.

1 respuesta
Icaruk

#906 Instálatelo, y así ya lo tienes ^^

putomovildoblepost >_<

GoStRoM

#907 el VBS2 es otro mundo.

Maur

Ha costado un par de horas. Me falta una forma de hacerlo con el drop virtual ya que no encuentro como colgarlo del paracaídas original o crear otro que no salga en el suelo.

Fail:

Edit: Arreglado el tema del virtual, la única pega es que salen dos paracaídas que se empujan el uno al otro (no encuentro forma de eliminar el otro, ya que no tiene nombre).

3
Icaruk

Visión térmica

Sí, los vehículos se enfrían xD

1 2 respuestas
Ivlas

Bueno, lo dicho, como postee hace un siglo diciendo q lo ibamos a comprar un compñaero y yo, antes de hacerlo hoy tengo dos dudas:

Mi compi va a comprarlo en ruso, tendra taaaaaantas dificultades como tuve yo en su dia al bf3? lo digo por si hay "parches" mensuales o trimestrales que jodan el juego y haya que reinstalarlo etc etc...

Yo esq directamente prefiero gastarme algo mas y quitarme de encima todos los problemas, ademas de que un juego tan "complicado" prefiero tenerlo en español para facilitarme las cosas.

Ultima cosilla, canyourunit me dice que lo paso sin problemas, pero aqui dejo mi pc para que me deis alguna opinioncilla, no sea que acabe casi igual que el bf3 despues de los parches de expansion, que de jugar de lujo pasé a jugar con tirones:

Intel core quad Q8300 2'5 ghz
8 gb Ram
nVidia GTX 550 Ti
SO W7 ultimate sp 1 64 bits

Gracias de antemano ;D

1 respuesta
aLeoLo

como nostalgico del operation flashpoint, y sus expansiones, especialmente la resistance.. que recuerdos como victor troska...

Me lo acabo de pillar.. veamos..

Daidum

#912 Sinceramente si te gustan este tipo de juegos merece la pena comprarlo "original". Este juego esta en continuo desarrollo con actualizaciones constantes aunque ya esté en release, no sabría decirte si te daría problemas con otra versión unos euros mas barata pero yo no me la jugaría.

Respecto a tu pc no esperes tenerlo todo en ultra pero hay ciertas opciones con las que puedes jugar para ganar rendimiento y no perder en visualización. Por el momento este juego no tiene soporte "oficial" de drivers al menos por parte de nvidia por lo que la optimización aun no está acabada ni mucho menos.

iZubi

#911 A mi la térmica de esa misma mira me sale de color gris con los objetivos en blanco..

2 respuestas
B

#915 la mira que tu dices es la TWS la mira que él ha mostrado es la Nighstalker.

1
Ivlas

Una duda, acabo de "empezar" en el mundo de arma, no he jugado a los anteriores y ahora mismo solo tengo acceso a :

exhibiciones (aqui dentro hay como unas 10 misiones)
desafios (practica de tiro)
campaña
escenarios
multijugador

Entiendo que te enseñaran lo basico en las exhibiciones no? o no hay "tutorial" en este juego?
vamos, si no lo hay habra q aprender xD pero si lo hay mucho mejor jajaja

Ah, y hay alguna manera de hacer estas misiones de exhibiciones en coop? estamos en ts este colega que dije antes y yo y estaria bien hacer esas misiones en coop... xd

2 respuestas
Icaruk

#915 Esa que dices es la TWS, la de las fotos es la Nightstalker, que tiene telémetro, NV, la que dices tú y la térmica.

Espectrox

#917 yo también ando bastante perdido y acabo de empezar, si te animas a algo avisa Xd.

2 respuestas
Maur

#917 #919 Empezad por exhibiciones y si eso la practica de tiro (no la he probado). Lo mejor es que vengáis cuando avisemos aquí (noches) y os iremos explicando. No hay coop de exhibiciones.

Y, al menos de momento, el juego mejor en ingles (la traducción ahora mismo es horrenda)

#911 Lo chungo seria que no se enfriasen, cuando ya lo hacían en el arma 2.

1 respuesta
Ivlas

#920 #919 Buah, genial, hemos estado probando con una de cazarrecompensas de eliminar a 3 oficiales, hemos conseguido eliminar a los 2 primeros, pero hemos caido en el tercero xDD

q grande, pero pfff muchisimos controles, no nos aclaramos con las velocidades ni con las miras xDD que si rapido sin arma, q si rapido con arma, q si despacio con la C, que si W+S para mas despacio aun, muchos ctrl y alt pero vamos, genial xDD

Ah, y nuestros compañeros de patrulla en base, q no sabemos moverlos!! JAJAJAJA

Vamos a hacer una pausita, y luego a seguir viciando mhuajajaj

#919 ahora te aviso en un rato y nos echamos una partida! :D

GoStRoM

Me alegro que haya gente que se decante por este tipo de juego, eso mas luego un buen clan para meterte mas en el papel y FLIPAIS

Nm

el caso es que algunos se meten demasiado en el papel ... todo deberia tener un termino medio.

1
guillauME

Yo la simulación que ponéis algunos por aquí la encuentro soporífera y aburrida. No le veo ningún interés a hacer gran cantidad de cosas que se ven en los videos.

Al final no deja de ser un juego y si realmente quieren tomarlo como la vida real para eso es mejor alistarse en el ejército creo yo.

3 respuestas
Maur

Ya estamos otra vez con la discusión...

1
Tsukune

#924 ¿Nos has pensado que tal vez la gente prefiera simularlo antes que vivirlo?
Mas que nada por que en la vida real no hay respawn.

1
nerkaid

Me dicen por el pinganillo que cada uno juegue como más se divierta y punto.

8
Nm

yo no me quejo de la simulacion "soporifera y aburrida", este juego da para eso, y precisamente eso lo hace distinto, pero si que me "quejo" de los "capitanes pinchapapas" que se meten demasiado en el papel.

K

Si yo prefiero matar gente de mentira que matar de verdad........

ValdemarAK47

#924 Habrá que retirar los juegos de fútbol y que la gente salga a la calle a jugarlo.

1

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags