Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

ghost_kaos

#989 Presupuesto 250-300 me da igual la marca el tema es el rango de precio y que sale mejor :D

1 respuesta
nerkaid

#991 Yo ahí me tiraría a por la ATI HD 7970 que se te queda en 335 o así la versión Ghz (que es como una revisión), pero va en cuestión de gustos, si solo vas a jugar Arma igual te interesa más una Nvidia por el tema PhysX, pero vamos, personalmente yo pillaría la 7970.

FMartinez

i5-3570k 3.4 y HD 7770, en Standard, 50fps... ¿estables? ni idea, pero el juega a 1080p... a 768p irá mejor aun xD

2 respuestas
Moler

#993 Y como coño lo hace? Es mago o que

1 2 respuestas
guillauME

#994 Supongo que será single player donde el rendimiento es buenísimo.

1 respuesta
Chupita

#995 lo mismo iva a decir seguramente sea single player ami tambien single player me va 60-70-80

con un i5-3570k y una gtx 650 con la mierda grafica xD

nerkaid

#993 #994 Alcanza los 50 fps en contados momentos de ese vídeo, no es la media ni de lejos, lo puedes ver arriba a la derecha. La medía diría que está más en 36-42, en una misión en campo abierto, singleplayer, sin explosiones, sin humos, etc.

Métele a un Wasteland en ciudad y no pasa de 35.

#998 Hahaha para la semana que viene tenemos IMPORTANTES novedades :) aparte estamos ahora mismo editando misiones!

CaLaTa

No hacéis más que hablar mierdas.

  1. Cuando me vais a comprar el micrófono.

  2. Cuando vamos a jugar una mision guapeta?

1 respuesta
iZubi

Por cierto ayer probé un Wasteland en un servidor llamado =(dp)= o algo así, que se juega en Stratis, hay mogollón de vehículos y muchísima acción, para el que le interese probarlo, ayer jugué una hora u hora y media con 1 colega y nos cundió mucho, nos lo pasamos realmente bien, habían armas de sobra, persecuciones, helis, etc. De hecho tuvimos una persecución muy chula de unos 2-4 minutos por las montañas y fue guapísima, al final nos bajamos del coche y eramos 2 contra 4, nos la metieron doblada pero fue muy intenso.

1 respuesta
Ivlas

#999 vehiculos + accion = caida de fps para mi pobre pc verdad?

Da igual, vivo al limite, avisadme y echamos una cuando sea.

1 respuesta
iZubi

#1000 Que va este server va genial. por eso lo jugamos xD No se me ha quedao pillao ni una vez, de hecho estamos dentro ahora mismo.

1 respuesta
Chupita

#1001 yo tb juego ay si eso dejame tu steam y nos echamos una partidakas :D!

nerkaid

Nueva update del F18, con 19 skins en HD personalizables y diferentes configuraciones de armamento mediante un interfaz ingame (cagate lorito).

El tal John_Spartan y el Saul se lo están currando que no es normal. Link de descarga.

8 1 respuesta
Nm

#1003 la semana de pilares que estare de vacaciones me pasare a echar unos tiros con vosotros, que addons usais?

1 respuesta
Icaruk

#1004 ACRE

Nm

solo?, nada de CBA o cosas de esas?

1 respuesta
nerkaid

#1006 Para el ACRE se necesita el CBA y el Jay2Lib, pero no te preocupes que nosotros te pasamos todo lo que necesites para jugar en el server !

2 respuestas
iZubi

#1007 El ACRE es la radio, ¿qué hacen los otros 2?
#1008 ¿Y decís que lo usan muchos servidores? Supongo que se descargan al iniciar la misión de forma automática porque yo no me he bajado ninguno de los dos conscientemente.

1 respuesta
Maur

#1008 Que funcione xD. El CBA es la base de muchos addons y el Jay2Lib también son librerías que usan algunos addons

1
Nm

#1007 se como va, pero gracias igualmente, espero que el ACRE sea mas intuitivo de configurar que en el ARMA2.

sherok

Entrenamiento 26/09/13

1
Karehb

A ver si me podéis echar una mano en una dudilla que tengo para actualizar el pc y que el Arma 3 me vaya un poquito mas fino.

Ahora mismo estoy con todo en standard, jugando en 1080 y el postprocesado bastante bajo, me va a unos 30 fps (single player) pero el limite de visión tan bajo me da bastante por culete y en cuanto me meta en multiplayer la cosa se va a poner muy chunga, así que estoy mirando de pillar ram y una gráfica nueva.

Lo que tengo:

Placa. Asus M4A78T-E
Procesador. Quad Core AMD Phenom II 3.4
4GB ram DDR3 1066
Nvidia Gforce GTX 275

Lo que tengo pensado pillar:

-8GB ram DDR3 1600
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_blu_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_cl9.html
-GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html

Que os parece?

#1013 Muchas gracias Nerkai, comprobare lo de la gráfica.

1 respuesta
nerkaid

#1012 Varias cosas. Lo primero, tu placa base no soporta esa frecuencia, como máximo 1333 Mhz, por lo que el módulo que has puesto, en principio no te valdría, y veo que es de 4 GB, así que para 8 Gb tendrías que comprar dos de la frecuencia correcta (1333) ya que con el cambio de frecuencia no podrías tener el módulo antiguo funcionando a una frecuencia y otro modulo a otra.

Respecto a la gráfica, está bastante bien, yo personalmente prefiero ATI, pero es cuestión de gustos. De todos modos, lo primero que deberías de comprobar es que tu gráfica es la que te está capando el rendimiento y no el procesador (para ello, ponte algo tipo MSI Afterburner, y comprueba que durante el juego el uso de la gráfica está la mayoría del tiempo en 95-100%).

De este modo, te aseguras que el cambio de gráfica se vaya a aprovechar, puesto que si lo que te está limitando el rendimiento es el procesador, por mucho que cambies la gráfica la diferencia de rendimiento sería apenas apreciable. De todos modos, para este tema, probablemente te puedan ayudar mucho mejor en La taberna del tío Mega.

1 respuesta
sherok

La 1 mision de Campaña Dinamica de Arma 3. Todo llenos de hitmans leñadores.

kpi666

A mi en single player no me acaba de ir "mal del todo" la cosa se mueve entre 30/40/45fps fps según la situación,pero en multiplayer me resulta "injugable" porque se mueve entre 20/25/33 fps con bajones.

AMDx6 1055t
8gb ram
Nvidia Gtx660

No es un super PC,pero vamos gama media ¿no?

Resolucion 1980x1080

Sampling****100%
Texture ****ULTRA
Objebs ****STANDARD
Terrain *ULTRA
Particles
* HIGH
Cloud**** DISABLE
PiP**** DISABLE
Shadow *ULTRA
Hdr
* STANDARD
Dinamics Light**** VERY HIGH
Visibility ****3948
Objets ****1417
Shadow **** 80
SSAO **** STANDARD
CAUSTICS *ENABLE
FSSA
* X4
ATOC *ALL TREES+GRASS
PPAA
* SMAA ULTRA
ANISO FILTERING**** STANDARD

¿sugerencias?

1 respuesta
nerkaid

#1015 Ponlo en bajo. Pinta a problema de procesador, ¿tienes el exThreads a 7?

#1017 No debería, a eso te voy, parece que te está cogiendo solo un núcleo... ¿Tienes puesto el exThreads o no? Si no es así pónselo y prueba, ponlo en el modo 7 y te reparte el juego en 3 hilos de ejecución.

1 respuesta
kpi666

#1016

¿6 cores son un problema? tan malo es mi procesador? no creo que con este equipo tenga que jugar en bajo.

1 respuesta
SkiNeT

Misión: Operación Libertad Briefing
Jugadores: 25
Época: Moderna
Hora de inicio: 22.10 aprox
Streams disponibles: http://www.mediavida.com/stream/ust101

1 respuesta
CaLaTa

Graficazos ! Lo llevas a 1080p?

:clint:

1 1 respuesta
SkiNeT

#1019 suele streamear justo el que peor pc tiene xd. Van a explicar el briefing ahora.
Me añado: http://www.twitch.tv/101skinet

Podéis ver los dos link mediante: www.multitwitch.tv/101skinet/ust101

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags