Armikrog #HO | Claymation lives on!

Flynn

Desarrollador: Doug TenNapel, Pencil Test Studios
Publisher: Versus Evil
Plataforma: PC
Género: aventura point & click
Modos de juego: un jugador
Fecha de salida: 30 de septiembre de 2015
Formato: digital
Idioma: voces en inglés, subtítulos en castellano

Página oficial
Comprar en Steam
Comprar en GOG

Nueva aventura hecha en claymation de la mano de los creadores de Earthworm Jim y The Neverhood. Armikrog sigue las aventuras de un explorador intergaláctico llamado Tommynaut y su perro ciego parlanchín Beak-Beak mientras tratan de descubrir los misterios de la fortaleza en la que permanecen cautivos explorando y resolviendo sus puzzles.

3
RaedonSP

Me parece una pasada visualmente... el trabajo artesanal que tiene que llevar preparar algo así para un videojuego debe ser la leche. Tiene mucho mérito.

Hay ganas de probarlo.

1 respuesta
Flynn

anunciar otro retraso 1 día antes del lanzamiento

bravo

Sale el 30 de septiembre.

12 días después
aButreCa

Acabo de hacer replay a The Neverhood, no lo recordaba tan jodido. He gastado un folio entero escribiendo símbolos para resolver los puzzles.
Ya estoy mas preparado para el true goty 2015.

Cryoned

#2

Tipo lumino city

Pero luego tiene que dar la talla y ser buen juego

1
S

No he dicho nada

Flynn

Lol

B

Lo quiero. Neverhood fue uno de mis favoritos en su día y este pinta bien.

aButreCa

Esto ya está niggas

Fun-T

Si la OST es parecida a la del Neverhood, y tiene toda la pinta, a mi me han ganado.

1 respuesta
aButreCa

#10 es el mismo compositor

DaTaCoM

Ostia el Nevehood, todavía escucho canciones de la banda sonora que grande.

AzuRe

Con algo como esto yo ya.

3
Titotatin

Uff, creo que acabo de descubrir una joya. Ni conocía el Neverhood.

1 respuesta
aButreCa

#14 Que nada te impida jugarlo ahora. Ha envejecido genial y tiene soporte en ScummVM.

1
Shincry

Me cago en dios, que alegría me acaba de entrar en el cuerpo.

Psicotropica

No se porqué pero me acaba de recordar muchísimo al Earthworm Jim _"

Edit: no había leído que era de los creadores de Earthworm jim XDDDDDD

1
melonzuelo

A hecharle un vicio voy

1
aButreCa

El juego tiene bugs muy grandes. Empezando por los subtítulos que no están sincronizados, a veces salen 10 segundos después de terminar la conversación cuando estás andando por ahí.
En una parte he tenido que tirar de load porque beak-beak se ha quedado stuckeado en una esquina. También las partes con beak-beak se bugea el menú del juego. Y el personaje que no estás usando se suele bugear y empieza a volar por ahí mientras tú juegas con el otro.

2 retrasos para esto?

Flynn

Espérome pues, y mira que los retrasos fueron específicamente "para pulir bugs".

aButreCa

Terminado. Decepcionante...

+Animación y diseño: sigue el modelo de The Neverhood
+Banda sonora: mismo compositor, aunque es inferior a The Neverhood.

-Bugs: http://steamcommunity.com/app/334120/discussions/0/483366528902377409/
-Puzzles fáciles: ningún puzzle supone un reto y además te hace repetir los mismos puzzles una y otra vez.
-Doblaje malo: mala calidad y habría sido mejor que Tommynaut fuera mudo.
-Cursor de Windows: podrían haberse currado uno de plastilina como en The Neverhood.
-Falta de humor: echo de menos escenas como la del eructo o la planta carnívora.
-Menú escaso: faltan opciones para controles, vídeo y sonido.
-Beak-Beak: esperaba que hubieran puzzles donde tuvieras que manejar a ambos, pero solo se limita a pulsar botones y meterse por pasadizos.

Por 25€ no merece la pena. Yo lo compré en Nuuvem por 9.8€ y me ha entretenido unas horas así que lo veo worth, aunque no es un juego para todo el mundo.

2 1 respuesta
Forcriun

#21 Fíjate si has dado en el clavo y ha sido una release tan bochornosa, que en los apenas 20 minutos que jugue ayer experimenté todos los puntos que mencionas exceptuando los puzzles y bugs, por razones de tiempo obv.

RaedonSP

Joder, pues me acabáis de rociar con un jarro de agua fría.... :<

Tenía bastantes expectativas puestas en este juego.

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • aButreCa
  • Flynn
  • Psicotropica
  • AzuRe
  • Fun-T
  • Cryoned

Tags