Así será la II SummerCup de Mediavida

sPNkKkKkKkKk

No tengo ningun juego de esos, una pena.

1 comentario moderado
slik88

yo esperare a ver si ponen el Uncharted 2 xD

H

Mañana estará el torneo de Uncharted 2, ya tengo las bases y todo solo falta hacer hilo y de Forza espero que también.

Cristhian90

Si no estou equivocado, para fifa10 solo esta el de 360 no?

BigmAK

#35 También esta el de PS3.

Saludos

OkaZ

Nada para pc....

H

#37 > #15

deathsoul

poned Halo 3 porfas que es el segundo mas impotante del live
hasta me hago cargo del torneo

Sasuke1992

El prooooo por dios!

H

Quedan abiertas las inscripciones para el siguiente torneo:

BigmAK

#39 Si quieres montar lo del Halo 3 por nosotros encantados. Ya se hizo en su momento un 1 vs. 1 de Halo 3 y fue una maravilla de torneo, de hecho fue de lo mejor que recuerdo yo que hicimos en MV.

Montalo, lo añadimos y si tiene mas inscripciones que Modern Warfare 2 o alguno de esos lo sustituimos. Te parece?

Saludos

1 comentario moderado
slik88

apuntarme ahi para el uncharted 2 jajaja
de puta nai ke este el uncharted xDDDD

H

#44 http://www.mediavida.com/foro/52/ii-summercup-uncharted-2-among-thieves-390442

MuSSo

¡¡¡¡Con ganas de disputar el torneo!!!!

dyanah1987

wow wow wow!

Forces

esta web nacio por el CounterStrike y el HalfLife y ahora se dedica a hacer torneos de juegos casuals, donde has dejado la competicion mediavida¿

melonzuelo

o un pro 2010 tampoco estaria mal xD

-digitaL-

NBA 2k10 es el juego : P

Rikki

#48 ahora mismo es una comunidad de juegos en general, y yo no haria un torneo de CS ni loco, solo hay llorones, inetheros(cheats), o llorones que exigen mas cosas que un progamer entre otras cosas.

Ninja-Killer

#51 A mi si que me molaría. Después de diez años es muy jugable y todo un clásico!!

BigmAK

#48 menos quejarte y mas aportar, si quieres hacer un torneo de CS en la web estaremos encantados de darte soporte. Si no, no veo motivo por el que tengas que mencionar a la web hace 7-8 años.

Solo un apunte, lo que tu llamas "casual" es lo que ahora se lleva en las competiciones que cada día tienen mas consolas de por medio y torneos como FIFA10 y SSFIV son de lo mas reconocido ahora mismo en el mundo consolero... asi que no veo el casual por ninguna parte.

#51 Pues ponte de acuerdo con #48 y lo montais, desde la web os ayudaremos sin problemas.

Saludos

ZooK

He welto de las vacaciones!! espero a ver llegado a tiempo pa juagr al Torneo de FIFA 10 :P, Salu2

H

Da comienzo la II SummerCup de MediaVida con los torneos de Super Mario Galaxy 2, Gran Turismo Prologue y DJ Hero.

Estamos trabajando para crear los brackets y el calendario de los demás torneos para que comiencen lo antes posible.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Lancexxx

suerte inetheros

H

Ya están abiertos TODOS los torneos correspondientes a la II SummerCup de MediaVida. La lista completa de torneos son:

X360 - Super Street Fighter IV
PS3 - Super Street Fighter IV
X360 - FIFA 10
PS3 - FIFA 10
X360 - Call of Duty: Modern Warfare 2
PS3 - Call of Duty: Modern Warfare 2
PS3 - Gran Turismo 5 Prologue
Wii - Super Mario Galaxy 2
Multi - DJ Hero

¡¡Mucha suerte a todos y gracias por vuestra participación!!

ReYzell

Buen trabajo, ahora a coger los mandos y darle caña!

tabass

parece q no se animó mucha gente para el uncharted, no?? snif..

salu2.

Drakeer

Joder, ni un juego de pc.

Podríais añadir un torneo del Heroes of Newerth, eso molaría.

Usuarios habituales