Assassin's Creed II #HO

Ch4iNeR

Es que lo negro es el traje no la armadura. Aún asi no se parece en nada a la de Altair.

Edit: Acabo de encontrar, contiene spilers, esto. La armadura la creó Altair con el poder del fruto del edén tras convertirse en maestro de la orden.

Mamemimomu

#357 Un spoiler donde? si no he desvelado nada del argumento no? :S

AoShi

#361 Muchas gracias :p. Eso ya cuadra mucho más xD

neo-ns

#362 das a entender que habra una tercera parte del juego... :D pero bueno da igual XD

Danrex

#361 Me he comido un spoiler descomunal como un tonto leyendo sobre la armadura xDDD

phuNkee

Me lo alquilé el Sábado y me ha gustado 10 veces más que el primero, mucho más variado y entretenido. Me lo hubiese comprado sin duda si no fuese por el pequeño resquemor que tenía con el primero xd.

1000/1000 en unas 30 horas más o menos, además me ha venido bien el tema de las plumas para luego animarme con los cofres del Bayonetta y terminarmelo también 3 meses después xD.

CP

En este ACII sirve para algo subirse a las atalayas, pillar plumas, hacer misiones secundarias o pasa como en el 1 que no servia para nada?

P

Si.. sirve para divertirte. Qué esperabas? Es un videojuego.... no entiendo tu pregunta.

2
Vefalst

Subir atalayas revela parte del mapa, con las plumas creo que consigues una capa, las misiones secundarias dan dinero...

neo-ns

Dinero que no sirve para nada... por que luego acumulas millones XD

AoShi

Más que misiones secundarias lo que tienes que hacer es mejorar la villa cuanto antes y cada 20 minutos +50.000 en el cofre :p

5 meses después
A

BLOQUEADO!!! Voy por el trozo que tengo que

spoiler
iivan3

#372

spoiler
6 meses después
B

Pregunta tonta, sabeis de algun fix que quite la aceleracion del raton? Es incomodisimo.

3 años después
Shartrais

Refloto porque yo me lo estoy pasando ahora, que el WoW me privó de muchos buenos juegos en su época.

Os leo que jugáis con teclado y ratón a esto y flipo xD

1 respuesta
Kisuke

#375 Un poco suplicio Shar

Usuarios habituales

  • AoShi
  • neo-ns
  • Ch4iNeR
  • danao
  • Bodom_Flame
  • D4rKNiGhT
  • McAgoen