Assassin's Creed: Unity #HO

Kisuke

Información general.

Desarrolladoro por : Ubisoft Montreal
Distribuidora: Ubisoft
Director: Alexandre Amancio
Banda sonora: Chris Tilton, Sarah Schachner y Ryan Amon.
Medios de distribución: En formato físico y digital.
Motor gráfico; AnvilNext
Plataformas: PC, Xbox One, PS4.
Géneros: acción-aventura, sigilo, asesinato.
Modos de juego: un jugador, multijugador.
Fecha de salida: 11-13 Noviembre de 2014.
Precio: Varía según la plataforma elegida.

Página oficial.

IDS de los usuarios

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Club MV-PS4

Nombre: MediaVida Assassinos.
Etiqueta: MV A

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Club MV-PC

Argumento

El juego se desarolla en París, durante la revolución francesa. En esta entrega, nuestro asesino es Arno Dorian, el cual se verá envuelto en una triste historia personal para dar lucha a la ya conocida lucha contra los templarios. Arno contara con una aliada llamada Elise de LaSerre, con la que desarrollará una relación romantica...aunque visto lo visto, la trama poco nos va a estimular, ya que está en un segundo plano.

¡Análisis!

Vidaextra. 6,5/10
Meristation. 7,7/10
Eurogamer. 8/10
3DJuegos. 8,5/10
Gamespot. 7/10
IGN. 7,8/10
GameSRadar. 4/5

Novedades respecto a esta nueva entrega.

  • París, en toda su belleza y en el marco de la Revolución Francesa será donde tome lugar Assassin's Creed Unity. Por primera vez tendremos disponible desde el comienzo del juego toda la ciudad para explorar y muchísimos lugares históricos que han sido recreados fielmente a escala 1:1. Algunos ejemplos: El Louvre, el Palacio de Versalles, Les Invalides, el barrio Latino o la Bastilla.

  • Por primera vez aparece un cooperativo en la campaña, no en el multijugador. Podremos acceder a las diversas misiones no las de la campaña y jugar con nuestros amigos si están conectados. Para ello se ha reducido las tropas que en otras entregas estaban asentados por zonas de tejados...

  • El Parkour ha sido totalmente modificado para mejorar aún más la experiencia. Nuestro asesino será más ágil y no tendremos las ya antiguas animaciones toscas y repetitivas de otras entregas. Además, la personalización de Arno cobra más protagonismo, pues con una serie de ítems que iremos desbloqueando, podremos mejorarlo, no es un elemento visual. ¡Cada uno nos ayudará en un determinado apartado! (Cuerpo a cuerpo, salud..)

Contenido multimedia.

Ediciones coleccionistas.

-The Bastille Edition. Esta edición tiene un precio de 72,95€ en PC y 83,95€ en PlayStation 4 yXbox One.

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-Notre Dame Edition. Exclusiva para las cadenas Game y Gamestop, el precio es de 93,95€ en PC y 104,95€ en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

-Guillotine Collectors Case. El precio de esta edición es de139,99€ en la versión de PC y los 149,95€ en PlayStation 4 y Xbox One. (Exclusiva Ubishop)

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5
HG_Tevez

Vaya precios que tienen las ediciones coleccionista para un juego anual, ya podian ser un poco mas baratas

1 respuesta
Kisuke

#2 Se han excedido de más...y los precios entre PC-consolas no difieren tanto xD

Kelem

vaya hype tete

PD:

Chaktet

A mi no me ha creado yhype mas uqe nada porque confie en el, hasta el assasins creed 4, cuando me aburrio tantisimo a la mitad de la historia de tantos viajes y tantas pollas, que te tirabas todo el tiempo en el barco viajando y abordando y tonterias que haciendo lo que en realidad importa, la historia.

No vuelvo a confiar en assassins creed hasta que me lo demuestre de verdad.

1 respuesta
Scerin

Saldra Jesus calleja en esta edicion?? por lo de simulador de escalada y esas cosas.

julares

Esperemos este juego ya no salga con tantos bugs como las ediciones pasadas :/

1 2 respuestas
granaino127

Bueno como ya dije... otro año que caerá.

Pese a que me joda en cierta manera que lo hayan convertido en un sacadineros anual, la verdad es que me enganchó la historia desde el primero y se que lo pillaré.

Eso si, las ediciones coleccionista sobrevaloradas es poco. Por la más pepina pagaba 100 euros y pista.

B

Me subo al carro, PS4 versión.

B

jugado uno, jugados todos

1 comentario moderado
spaker

estoy muy hypeado. No me compre ni el 3 ni el 4 pero este quizás lo compre, lo del coop me llama mucho la atención.

Grise

Parece que promete, a ver si nos desquita de lo malos que fueron el 3 y el 4. De todos modos tampoco quiero fiarme de Ubisoft porque sus downgrade suelen ser bastante épicos visto lo visto en tiempos recientes.

Albertsson

Buen hilo #1

Le seguire la pista. Que lo hayan hecho cooperativo le ha dado puntos para que me lo pille

1
Resa

Yo también me arrastraré y jugaré a esto.

Y por fin han quitado a los enemigos del techo. Nuna han pintado nada allí.

SikorZ

Un must en toda regla, juegazos todos... Con el cooperativo puede ser epic.

_oZe_

era fan absoluto, en el 3 me perdieron, ladrones saca cuartos.

Kisuke

Este AC, se supone que está en desarrollo desde AC: La Hermandad, así que si es cierto lo que dicen, bien pulidito puede estar,

#5 Démosle una oportunidad, tiene muy buena pinta, y viendo quien lo está tratando (AC:Revelations), le daré un buen voto de confianza.

#7 Difícil está...xD aunque me remito a lo que he dicho sobre su desarrollo.

1 respuesta
julares

#18 see! me entiendes!! XDDD bueno sorprendenos Ubisoft XD

Kisuke

Se está comentando que la presencia de los "enemigos" por los tejados será casi nula, dado que con el tema del cooperativo, quieren despejar las zonas de arriba, pues es lo mejor para planear la estrategia, bla bla...

Personalmente, me dan mucho asco los p guardias que estaban tocando las narices, a ver si sale esto como queda al final xD.

Wululu

Entiendo que le pueda gustar la saga a la gente, pero 8 juegos en 7 años, de verdad no os aburre?

Los primeros me gustaron, pero me han sobresaturado con esta saga hasta tal punto que les estoy cojiendo tirria....

3 respuestas
H

#21 A mi no me aburre para nada.

Se que suelen basarse en lo mismo, pero es lo que me gusta y por eso lo compro, porque me gusta ese rollo sandbox antiguo con toques de sigilo y buenos combates, en vez de bazookas y tiroteos.

Eso si, gastarse 140 euros en la edición esa es una salvajada.

1 respuesta
Kisuke

#21 Respuesta no política (?): Algunos, ilusos (entre los que me incluyo) creemos que recuperará la esencia de las primeras entregas, aquellas que hacían disfrutar como un enano.

Respuesta política (?): Todo se reduce a la mera cuestión personal, estamos seguro que esta entrega será bastante buena.

Ya en serio, respecto a la explotación no lo entendemos la mayoría. Creo, que deberían dar un descanso de varios años entre entrega y entrega, o incluso que la dejen a la sombra y cuando tengan los suficientes medios (artísticos, argumentales, visuales) se lanzen a por un nuevo título.

#22 Hombre, los 140 € se los gastarán los que tengan dineros, siempre podemos hacer una recolecta en mv jaja.

LoMarraco

Espero que le metan sigilo de verdad y que un solo asesino no sea capaz de acabar con todo un ejercito.

El combate está arruinado desde brotherhood.

Glicerart

#21 A mí no me aburren básicamente porque no hay en el mercado una experiencia que sea parecida, lo que ofrecen los Assassin's - y sus ambientaciones - es algo que no me lo dan otros juegos. Pero si el mercado se empieza a saturar de juegos parecidos, no me cabe duda de que acabaré harto rápidamente.

Kisuke

Alex Pedneault, jefe de diseño de Unity, dice que han tenido que cambiar el combate desde 0...

Se puede leer entre líneas, que quieren quitarle el añadido de "heroicidad" y dotarlo de más humanos, y el protagonismo de "hoja fantasma", que hará de la h oculta/ballesta, veremos a ver que tal...

1 respuesta
R4t3

En el vídeo se dejaba pegar, a mi no me engaña, si quiere hacer que los protas sean mas humanos, que haga que los humanos que manejamos los mandos, tengamos que hacer algo mas que pulsar 2 botones.

1 respuesta
iZubi

#26 ¿Cómo van a cambiar el combate? El combate al principio lo soportaba, pero el nivel de asco que le tengo ahora mismo es enorme, es esperar al golpe y contra-atacar hasta que no quede nadie en pie, rara vez romper una guardia y pegar un tiro.

Desde luego el cambio es necesario pero a ver en qué queda la cosa.

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Kisuke

#28 Lo que acabas de describir se supone que quiere reducirlo lo más que puedan, dado que hasta la última entrega, zafarse de una gran cantidad de enemigos no era muy difícil. Ahora si son 1-2 sí podrás, pero conforme vaya aumentando el número tendrás que ingeniártelas (no para combatir, si no para huir, dado que por ejemplos, enemigos que estén fuera de tu rango de alcance, te van a dar hasta que te revienten...y tendrás que utilizar tus tácticas propias ><)

A la esgrima se le va a dar más importancia, y como dije antes, la hoja fantasma va a intentar dotar a esta entrega del máximo sigilo posible...(aunque claro, ya sabemos que suele ocurrir cuando han dicho esto con anterioridad xD)

#27 Eso también han aludido, diciendo que tratarán de que el usuario tenga algo + de complejidad para no realizar la misma acción pulsando x+b (por ejemplo)

F

Lo que deberian de arreglar es que el momento en el que puedas parar el ataque de un enemigo sea mas corto, necesites de mas reflejos para poder parar un golpe y que no dejen tanto tiempo.

Por que al fin y al cabo consigues rechazar en el 90% de los casos todos los golpes, lo cual hace los combates muy faciles.

También si hay una cantidad grande de enemigos que estos interactuen todos a la vez y acaben contigo..

No puede ser que halla 14 enemigos y seas capaz de matarlos a todos.. enfrentándote cara a cara con ellos.

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