Assetto Corsa #HO

MadizaN

Introducción

Kunos Simulazioni

Acceso Anticipado (Early Access)

spoiler

TRAILER ACCESO ANTICIPADO

Características

Assetto Corsa se presenta con un motor gráfico avanzado en DirectX11, que recrea un ambiente inmersivo, iluminación dinámica y, materiales y superficies realistas. El motor de físicas avanzadas está siendo diseñado para proporcionar una experiencia de condución muy realista, con opciones single player y multijugador, exclusivos coches licenciados con la mejor precisión posible, gracias a la cooperación oficial de Fabricantes de Coches. 

Los circuitos han sido desarrollados usado tecnología de escaneado por láser, a fin de garantizar una alto nivel de precisión posible en reproducir ambientes de carreras de motor del mundo real. Monza, Silverstone, Imola, Mugello y muchos más circuitos, incluyendo el histórico de Monza, que devuelve a la vida el legendario ovalo de alta velocidad donde se disputaron carreras hasta 1961. Spa-Francorchamos y otros circuitos están en desarrollo y serán incluidos en packs de expansión adicionales. 

Spa-Francorchamps vendrá en un DLC descargable gratuito. 

Utiliza varios dispositivos de control: Teclado, Joystick, pad, volantes incluyendo tipos de dispositivos profesionales y los más comunes sistemas de movimiento. 

ASSETTO CORSA es también compatible y listo para vista de triple monitor, Track IR, 3D Vision y el nuevo OCULUS RIFT. 

Contenido adicional será añadido en 2014: Packs de expansión que añadirán nuevos coches y circuitos serán publicados en 2014. Contenido adicional descargable será anunciado a su debido tiempo. 

Selección del tiempo del día, telemetría, personalización del coche, reglajes del coche, características de repetición y photomode, live track y más. 

Cuatro niveles de perfil de ayudas de conducción (gamer, racer, pro, además de perfil completamente personalizable) permiten a cualquir tipo de jugador disfrutar de la simulación en su deseado nivel. 

Opciones de reglajes avanzados y análisis de datos de telemetría. 

Reglajes

Incluye un sistema ajustable de daños estéticos y mecánicos que puede ser mostrado por el usuario si es requerido. 

Simulación dinámica de la goma depositada en la pista, dependiendo del número de vueltas del coche. 

Modo de tiempo del día ajustable, ofreciendo posiciones del sol en tiempo real, dependiendo de las coordenadas geográficas del circuito y la curva del sol de acuerdo al tiempo y fecha, a fin de recibir las mismas condiciones de luz de los circuitos reales. 

MODDING: Permitirá considerables personalizaciones y modificaciones, a fin de satisfacer la expectación de profesionales de la simulación, jugadores que prefieren acercarse a la experiencia de conducción más progresiva, y aficionados que quieren reproducir y compartir sus coches y circuitos, tomando ventaja de las mismas herramientas de desarrollo usadas por los desarrolladores del juego. 

Multijugador

Desde del 9/05/2014 está disponible el modulo online de Assetto Corsa, con sus funciones básicas. Y todavía con ciertos bugs ya que el juego se encuentra todavía en FASE ALPHA.

Características del juego online:

Sistema de rerserva (booking)
Pre-reserva de lista de jugadores por el administrador del servidor.
Servidor protegido con contraseña para reservar.
Contraseña para diferentes servidores.
Carreras multiclase.
Fin de semana de carrera (prácticas, calificación y carrera) con duración configurable y número de vueltas.
Seleccionar sistema de penalización o no.
Rotación de circuitos.
Modo Loop. (el servidor reinicia despues de finalizar un evento)
Límite máximo de jugadores determinado por los pit-boxes del circuito:
Imagenes Circuitos
Los jugadores pueden unirse de nuevo a cualquier sesión si se ha hecho reserva (booking).
Disponibles servidores dedicados.
10 servidores públicos oficiales. 

Marcas Oficiales

Abarth

BMW

Team Lotus

Ferrari

KTM

Lotus

McLaren

Mercedes

Pagani

Glickenhaus

Tatuus

CAMPEONATO ASSETTO CORSA GT3

Página campeonato: http://www.assetto.es/

Grupo Steam: http://steamcommunity.com/groups/MRT-AC

CIRCUITOS MOD/COMUNIDAD TESTEADOS (ESTAN BIEN)

spoiler

COCHES MOD/COMUNIDAD TESTEADOS

APPS

DONDE COPIO EL CONTENIDO DESCARGADO???

C:/Archivos de programa/Steam/SteamApps/Common/assettocorsa/content

En esta direccion encontrareis multiples carpetas como: Cars (coches), Traks (Circuitos), Driver (skins pilotos) etc

Live's Assetto Corsa:

4
FrUcTuS

Tiene buena pinta pero...

Poquísimos coches... "DLC's IS coming"

iroNBiN

Yo he estado pensando comprar el juego, el caso es que actualmente hay tanto simulador en el mercado que al final lo que creo determinante para decantarme por uno es la comunidad y las herramientas que existan para ella.

#1 ¿Tienes experiencia en otros simuladores? Como valorarías a Assetto respecto a otro y que valor te merece actualmente la comunidad.

1 1 respuesta
MadizaN

#3
La comunidad de Assetto Corsa es muy activa, y si OFFICIALMENTE hay poco coche pero esta lleno de moders que estan haciendo coches de totdo tipo, desde un R5 Turbo a un Mini Cooper passando por Nissan's... ademas cuando el juego sea Juego y no Alpha tendra herramientas de modding Officiales!

Comunidad Official: http://www.assettocorsa.net/forum/index.php

Edit:

Proyecto de Mazda 787B

1
Blair

Es el mejor simulador que he probado... lo de los baches y pianos en el volante es alucinante.

Y para finales de verano sacan Nurburgring Nordschleife escaneado al dedillo <3

iroNBiN

¿Existe algún tipo de demo o versión de prueba de 10min o algo así?

Es que no tengo ganas de pagar para encontrarme lo mismo y el mercado esta muy saturado últimamente de simuladores realmente buenos.

espikiller

Y en cuestiones de optimización, como anda.

2 respuestas
frtzk

Si queréis un buen simulador probar aunque sea un mes del iRacing, se os caerán los huevos al suelo sin mas...

1 respuesta
B

Este juego es de lo mejorcito que ha salido últimamente.

1
MadizaN

#7
Rinde muy muy bien, con un PC normalito lo tiras bien, y evidentemente con un PC bueno luce unos Graficazos (graficos simulador)

1
ZiZoU

#8 yo pille iracing hace una semana y se me caen los huevos al suelo viendo los precios de los coches y circuitos, aparte del poco contenido para rookies, no me mola el oval y en road, sinceramente estoy algo aburrido del MX5.

Eso si, en el online no le veo rival al iracing, seguramente siga una temporada y sera por el excelente sistema de practicas, qualys y carreras.

El assetto se puede conseguir por 26 euros, yo estoy pensando en comprarlo, ya lo he podido probar y me gusta mucho.

1 1 respuesta
frtzk

#11 Te doy la razón en los precios, entre coches y circuitos se les va la olla, pero por el sistema y el online, para mi merece la pena pagar lo que se paga.

Si quieres un consejo, cuando domines el MX5, pillate el Skip barber y ahí si que sudaras la gota gorda jajaja.

Por otra parte dale una oportunidad al Oval, yo era anti Oval, pero en carrera tiene un aquel que engancha y mucho, es muy entretenido.

Le dare una oportunidad al assetto!

MadizaN

Aqui os dejo un video mio con el juego a ULTRA (1080P) grabando a 60FPS constantes con:
-FX 8320 4Ghz
-R9 290
-8 GB DDR3

#7 Quiza te interese!

3 respuestas
espikiller

#13 tengo un dual core 2,4 con una 6670 HD 4 gb RAM por eso lo decía, este año pillare pc nuevo pero será para finales y como también ando pendiente de proyect cars pues me tendría que decidir por uno de los dos

1 respuesta
Polak

Necesito algo de este tipo, y viendo que Project CARS no tiene intención....

Algún sitio para comprarlo baratito?

1 respuesta
MadizaN

#14 #15

Project Cars no tiene punto de comparacion con Assetto Corsa (he provado Project Cars) las fisicas el FFB y la comunidad de Assetto son mas potentes que las de PROJECT.

Requerimientos minimos Assetto:

OS: Windows Vista, 7, 8, 8.1
Processador: AMD Athlon X2 2.8 GHZ, Intel Core 2 Duo 2.4 GHZ
RAM: 2 GB RAM
GPU: DirectX 10.1 (AMD Radeon HD 6450, Nvidia GeForce GT 460)
DirectX: Version 11
HDD: 15 GB available space

Asseto Corsa por 26.98: http://gocdkeys.com/buy-cdkey-assetto-corsa

10 días después
MadizaN

Ultimos Updates:

0.15

  • Editor released and available as a tool for everyone
  • acServer bugfixing
  • Physics & time-related fixes
  • Fixed AI setup loading
  • Setup Debug follows the currently focused car

0.15.2

  • Fixed acServer Linux builds

0.15.1

  • Fixed showroom crash
  • Launcher: fixes for certain situations that could cause a crash on startup
  • Launcher: error trapping for the control configuration dialog
  • Default launcher theme: restored the upgrade icon in summary

PD: En resumidas cuentas, mejoras de rendimiento en la IA y han añadido el editor de circuitos :qq:

20/6/2014

0.20

  • New setting enables forms to overlap ingame
  • Fix to some cars in showroom
  • Fixed debug apps
  • Improved log messages for easier debug
  • Improvements in skybox rendering inside the cubemap
  • Addedd penalty in time attack for going too slow
  • Fixed Time Attack spawn position in some track
  • Added Formula K car with open physics as a template car for modders (found inside folder sdk/dev)
  • Added open tyre physics files from all AC cars (found inside folder sdk/dev/tyres_ac) as examples
  • BMW Z4 GT3 performance balance (slightly faster)
  • Corrected non working mirrors on Lotus Exige 240r
  • Corrected non working mirrors on Lotus Exige S Roadster
  • Corrected disappearing cockpit on M3 E92
  • Corrected wrong proportions on Ferrari 458 mirrors
  • Corrected internal glasses on lotus GTC and GX
  • Fixed Python lap count
  • Increased Setup bar animation speed
  • Fixed error for laptimes > 99:59:999
  • New Shared Memory Layout (update your application!) example on www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/shared-memory-reference.3352/
  • Fixed non-ascii symbols on Setup Tab
  • Fixed time left showed in Basic App during practice solo session
16 días después
MadizaN

Kunos anuncia la adiquisición de licencia de Alfa Romeo con los modelos:

Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo GTA

Alfa Romeo 155 V6 TI

Ademas anteriormente ya habia anunciado la adquisición de la licencia de Nissan con:

Nissan GT3GTR

Nissan GTR Nismo

intelntl

Sería un puntazo poder probar una demo antes de comprar. Con estos juegos nunca se sabe.

1 respuesta
espikiller

#19 No podria estar mas de acuerdo.

archienemigo

Tengo el Driving force GT para PS3, funciona con el juego? ( o con windour, ni lo he probado)

perche

salio hace meses una especie de beta para subcriptores que se puede encontrar por torrent y que podeis probar el rendimiento grafico, y las fisicas aunque es algo antigua Assetto Corsa [MULTI2][BETA Early Access][3DM] se llama.

granaino127

Me he unido a la familia con la oferta de Steam.... A ver que me parece cuando lo pruebe... Lo malo que tengo que reparar un potenciometro de los pedales de G27 y hasta que no los tenga listos no podré catarlo.

1 comentario moderado
zazgan

Cada día me tienta más comprarme un g25/27

No te acabas rayando no? Me imagino que con la cantidad de simuladores que hay y tal... pues no

2 respuestas
VasK

al final ha caido el asseto... espero que la comunidad esté a la altura y poder pillarme mi ansiado volante :D

NeV3rKilL

#25 No. Piensa que es el típico periférico que no pasa de moda. Yo aún tengo mi Driving Force Pro que salió en 2003 y aún funciona de maravilla. Sí tiene ya 11 años y sigue funcionando perfectamente. Cosas del PC.

Su tecnología se ha quedado desfasada y el force feedback se ha quedado algo brusco comparado con los nuevos volantes pero 11 años y los millones de kilómetros que le he dado se dicen pronto.

Sobre Assetto Corsa: desde mi punto de vista es el mejor simulador que hay ahora mismo. Sacan nueva versión cada 2 semanas aproximadamente, los viernes. El multiplayer lo introdujeron hace 1 mes. Aún le falta un montón de cosas por introducir, pero en el último parche enseñaron cómo crear coches con físicas personalizadas y modelos personalizados para que los modders pudieran empezar a exportar su obra al juego. Ciurcuitos modeados ya hay bastantes, desde Nordschleife hasta el mítico Trial Mountain(en desarrollo) de Gran Turismo:

MadizaN

#25 No te rayas no, siempre y cuando te gusten los coches y las carreras!!

Zondark

Recien comprado.

He desempolvado el Driving Force GT (el cual le habia dado 2 usos) y estoy gozandola :D

nerkaid

He montado un server y esta noche creo que jugaremos, si alguien se anima a eso de las 11.30, que se pase por el TS:

ts3.cafeinomanos.com
pw: lol

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags