Assetto Corsa #HO

Sirius_spa

#1049 tienes que encontrar el punto óptimo del TC.
Con el TC al máximo vas a salir lento de las curvas porque salta siempre y las ruedas giran lento, y si vas al mínimo sales mas lento porque las ruedas patinan porque no salta.

Mi consejo es que salgas a pista con el quitado y poco a poco vayas subiendolo hasta que te encuentres cómodo al salir de las curvas.

1 respuesta
Knelo

#1051 en eso estoy gracias.

27 días después
B

¿Alguno podria copy/pastearme el fichero surfaces.ini que esta en ...\common\assettocorsa\content\tracks\spa\data ? No se que he hecho que lo he modificado y necesito el original, gracias de antebraso.

1 respuesta
neo-ns

#1053 intentanto hacks eh......

Elimina el fichero, y dale al steam que verifique los ficheros. Lo descarga de nuevo.

1 respuesta
B

#1054 XDD un mod de f1 ruso creo que ha sido, me cago en sus muertos, si ¿pero mira todo los ficheros? Es que me da miedo que borre algo o le cueste la vida, tengo ahi mas de 100gb. ¿Los chetos se hacen modificando eso? Vaya tela xddd.

neo-ns

Pasa el revisar integridad de los ficheros de steam y ya esta. Esos ficheros ocupan poco y solo te descargara los que falten o esten mal.

1
B

Si, gracias, ya le he dado, creo que va a ser la solucion rapida.

9 días después
Nikoss

Una nueva temporada arranca y con ello una nueva idea, esperamos que os guste :)

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-nacional-assetto-corsa-by-aci-592337

Saludos :)

10 días después
Knelo

Escribo esto aqui pq no se donde ponerlo.

Tengo un problema con mi g29, comprado hace poco.

Ha funcionado perfectamente hasta el lunes, de repente de un dia para otro el aro no va. Funcionan todos los botones, pedales, levas en este juego como en otros, pero el aro no.

Cuando enchufaba el usb giraba varias veces solo para calibrarse, ya no lo hace y la lucecita donde la selección ps3-ps4 parpadea, antes no lo hacia.

He descargado últimos drivers y demas. Alguna idea alguien?

2 respuestas
nerkaid

#1059 Llama a Logitech.

ACintercom

Empieza la LIGA NACIONAL ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES

¡No os perdáis el GP de esta noche 22:00!

¡Saludos!

Sirius_spa

#1059 me pasó algo parecido con un G27 y fue que se me rompió en encoder (una ruedecita de plástico con agujeros que es hace que el volante sepa lo que estas girando)

A mi cuando empezaba a calibrar lo hacia a medias.

Compré uno metálico, lo puse y volvió a la vida: http://cmlaserservice.com/index.html

El caso es que no se si tu caso es igual que el mio

1 mes después
T

..solucionado

1 mes después
Nikoss

Allá vamos con el penúltimo GP de la 1ª etapa :)

LIGA NACIONAL ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES

¡No os perdáis el GP a las 22:00!

Saludos :)

28 días después
M

Hola me acabo de inscribir!

ACintercom

Buenas a todos,

solo comentar que hemos comenzado con las inscripciones de la 2ª Etapa.

Si alguno esta interesado no dudéis en poneros en contacto a través del hilo oficial.

LNAC - 2ª Etapa

¡Saludos y felices fiestas!

1 mes después
ACintercom

LIGA NACIONAL ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES

¡No os perdáis el GP de esta noche 22:00!

Share, Like & Subscribe :)

¡Gracias a todos!

1
25 días después
ACintercom

Abiertas las inscripciones para la 3ª Etapa de la LNAC:

LNAC - 1ª Temp - 3ª Etapa - +info

Saludos,
Admón. ACi

1
10 meses después
Paulie

https://www.racedepartment.com/downloads/sol.24914/

3 1 respuesta
B

#1069 Wow, que pintaza, eso hay que probarlo. Creo que no esta en portada de RD cuando este tipo de cosas gordas suelen estarlas, que raro, lo mismo es para no eclipsar Competizione (ejem sponsors/amiguismos ejem).

1 año después
B

Oye en este había un par de parches que le daban un realismo brutal. Alguien los tiene o sabe cuales son?

1 respuesta
last1devil

#1071 Los hay, hace poco hice este vídeo, le puedes echar un vistazo en la descripción lo tienes todo, en el vídeo no se aprecia pero se puede llegar a ver muy muy bien.



1
9 días después
B

No sé si alguien ha puesto ésto aquí. Pero os lo dejo porque gracias al simracing éste me he evitado comprar el Iracing y el Competizione por el momento. Me lo estoy pasando teta en las carreras.

https://www.simracingsystem.com/

Te registras, bajas su app la instalas y a jugar. Luego desde el propio AC te aparece el menú y si no tienes coches o circuito en un simple clic lo descargas y lo instalas. Me parece cojonudo.

Por ejemplo en Laguna Seca ayer los top van en 1:24-25 y yo hice 1:27 y me metió con gente que el que más en carrera hizo 1:27, por lo que estuve todo el tiempo con batalla en los puestos de arriba. Me da igual no ser el más rápido si los que tengo al lado son igual que yo xDD

3 1 respuesta
Sirius_spa

#1073 esta semana ha salido algo mejor:
https://worldsimseries.com/

Pero bajo mi punto de vista, sigue sin ser igual que iRacing

2 1 respuesta
CaLaTa

Voy a tener que volver a montar el volante ...

1
B

#1074 Pues le hecho un ojo. Lo que me gusta es correr con gente medio decente, sin aspiraciones.

En simracing he corrido tres carreras, la primera yo sólo porque el servidor es de 24 y eramos 25 (y al ser yo nuevo soy el último), otra ayer muy guapa en la que quedé segundo (dentro del grupo de los malos) y ahora otra de 1 hora en la que he quedado 4 del grupo de los malos también.

Hasta que no vas subiendo de nivel y de ratio de accidentes no te sube de nivel.

A ver no quiero que parezca que vengo a hacer spam es que yo lo encontré por youtube de esto que estás aburrido y dije "espera espera espera" y estaba con el Competizione en la cesta ya porque IRACING me parece demasiado caro. Os dejo aquí un vídeo de la primera carrera con gente que hice y en la descripción tenéis donde empieza la carrera, una batalla muy guapa con un tío y luego dos hostias que me dieron.

Cuanta más gente seamos mejor yo creo.

VasK

yo me voy a apuntar que tengo mono de asseto corse

B

He jugado yo ahora en SPA. Alguno ha estado? Al final quedé 4º, salí 5º y estuve muchas vueltas 2º pero al final el que va 2 segs más deprisa lo mejor es dejarle pasar y no putearle jaja. También supongo que el que tiene VR o triple pantalla pues fácil te baja esos segundos. A mí me pasa mucho que no abro la dirección porque no tengo referencia de la mitad del coche y mejor seguir dentro del asfalto que sacar una rueda y liarla parda XD

Está guapo el WorldSimSeries. Entre los dos te puedes meter todo el día viciando en ranked si quieres jaja

OJO A ESTO

https://paddock.worldsimseries.com/events/8709

Hacer hotlap con el M325i en el ring hasta el 19/4/2020 son 500 pavos de premio.

Alguien ha probado el TRACKIR en el juego? Tiene una pinta brutal sin meterse en VR o triple pantalla no?

1 respuesta
granaino127

#1078 a mi personalmente no me gusta mucho ese tipo de tracking..

Ya juegos como GT5 tuvo ese sistema hace más años que el sol y funcionaba bien.... pero es muy antinatural girar la cabeza para aquellas cosas que te bastaría con mover los ojos a los lados y también se hace muy raro girar la cabeza pero mantener la vista en el mismo sitio.

Lo mejor siguen siendo 3 pantallas 2K 144hz o una ultrawide pero de lejos.

1 respuesta
Sirius_spa

#1079 Lo natural en competición es mover la cabeza y los ojos solos enfocan al frente. Mira por ejemplo las cabezas de los pilotos de F1, que van al aire y se ve bien, que siempre la giran hacia el lado de la curva.

Pero vamos, yo también prefiero ultrawide o triples a llevar gafas, que todos los que conozco que las tienen no pueden estar más de 2-3h jugando porque acaban cansados.
Yo en su día cuando jugaba al rFactor me monté un trackIr de andar por casa con leds, y la verdad es que la sensación está guay, pero no me pillaba bien cuando miraba a los lados para ver si tenia algún coche en paralelo...Supongo que con el trackIr bueno no habrá ese problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags