Assetto Corsa #HO

last1devil

Como mejora este juego con los mods, que barbaridad.

2
granaino127

#1080 Con mirar al mismo punto me refiero a que mueves la cabeza mirando a la pantalla... y la pantalla obviamente está en el mismo sitio así que miras al mismo sitio pese a que la cabeza si la mueves.

Eso no es natural, no se si entendiste bien a qué me refiero... pero no, eso no es natural.

Los pilotos suelen mover la cabeza porque entre casco y la máscara ignífuga y demás no tienen tampoco mucha visión periférica y por eso la giran más de lo que sin todo eso sería necesario... pero que aún así, con estos sistemas tienes que mover la cabeza aún más de lo necesario y lo peor es que la vista la mantienes en la pantalla girando solo la cabeza y eso es muy antinatural... a mi no me gusta nada, prefiero los monitores.

Y uso el oculus de vez en cuando también, pero nada... lo mejor los monitores.

B

En steam hay un ViewTracker con la webcam pero lo he probado y es una puta mierda.

Así que nada de momento sigo como estaba. Ahora ando enredando con el FOV y como me estoy volviendo loco ya lo dejo por hoy. Tres pantallas no puedo poner, a parte de que poner otras 2 como la que tengo serían 1000€ y para eso mejor pruebo las VR.

Pero vamos que va a tardar en que gaste un pavo en el pc con la que se viene encima...

1 respuesta
granaino127

#1083 Las VR está guay para el rato y el jijijaja... cuando quieres tomártelo en serio, fatigan bastante la vista, hay gente que se marea y aparte a mi me molesta mucho el efecto rejilla... y el calor que pasas y el peso, al final se hace incómodo.

Yo opinaba eso y después del Oculus acabe con 3 pantallas (2000€ en pantallas)... y tan feliz xD
El SIM-Racing es un hobby más de por sí al margen del gaming... y como todos los hobby’s baratos no son y con el tiempo seguramente acabes así xDD

El Oculus ya te digo que hoy por hoy, mejor invierte en pantallas.

1 respuesta
B

#1084 Me estás jodiendo la vida. Por cierto puedes poner una fotito de tu set? o algún vídeo si los haces

spoiler

Por cierto el tema de los grados hay alguna manera de configurarlos dentro del juego o hay que salir al panel de logitec a caparlos ahí? Lo digo porque lo tengo en 900º y luego el juego ajusta al coche, pero con los Formula debería ajustarlo también pero no lo hace y no me cierra la dirección entera con poco más de medio giro como debería y los GT3/GT4 también tienen demasiado giro

B

No me jodas, en carrera de 1h me pega uno por detrás y me jode 4 puestos y habiendo emitido en youtube se ha quedado colgado en el minuto 40 y ahora no puedo reportar al nota. No me preguntes por qué pero siempre hay algo mal con el puto youtube. Qué mierda de plataforma macho

1 respuesta
Sirius_spa

#1086 Por curiosidad...a quien mandas el reporte en Assetto?

1 respuesta
B

#1087 Es la web https://www.simracingsystem.com/ que estaba jugando ahí.

B

Os dejo un evento benéfico de SPA con el 911 GT 2017

https://wss.aci-esports.com/

Sistema de competición:
Torneo individual gratuito (F2P) con retransmisión en directo
Sin límite de pilotos inscritos
Simulador: Assetto Corsa (plataforma Steam)
Circuito: Spa Francorchamps
Setup: semi-fixed (mismos neumáticos, ajustes básicos abiertos ajustes complejos cerrados) en todas las fases del evento
S-tracker: activado
KMR (penalizaciones en tiempo real): activado

PD: No sé si lo puedo poner en el foro al ser otra plataforma. Si no se puede borrádmelo.

1 1 respuesta
Jamakukeich

Hola, ¿sabéis donde me puedo bajar el radar de coches alrededor como en Competizione?

1 respuesta
B

#1090 Se llama helicorsa ponlo en google, suele aparecer en racedepartament

1 respuesta
Jamakukeich

#1091 ¡¡Muchas gracias!! no recordaba el nombre.

Por cierto, ¿sabéis si existe algo parecido a SrS o Wss en Competizione?

Tengo ambos juegos, pero bueno, por saber.

Nikoss

#1089 hemos creado eventos de AC en MV desde hace muchos años, no creo que haya problema en poner el enlace.
Suerte a todos los que participéis en el evento.

1
15 días después
titobial

Hola. He actualizado el asseto y ahora en modo historia, no me carga las pruebas de time attack. En carrera sin problemas. Ya he forzado a 32 bits y tampoco...Alguna solucion?? Gracias de antemano.

titobial

#488 Hola! Me ocurre lo mismo. Solucionaste el tema? En modo historia, los time attack no me los carga. En carrera sin problemas. Ya he forzado a 32 bits y nada....

1 mes después
B

Me he pillado el Competizione y estoy flipando. Qué diferencia de todo. Eso sí, solo GT3. Pero es muy diferente no?

No hay hilo de él? Estoy más perdido que un joputa el día del padre

1 respuesta
9 días después
Rhisthel

#1096 Yo me lo pillé hace un tiempo y es una pasada. Solo GT3 aunque ahora se vienen los GT4.

Después de un tiempo jugando (soy nuevo en esto del simracing) me encuentro con que el pulgar izq me está haciendo callo xD Alguien me puede asesorar un poco sobre el tema de guantes? Estoy entre dos, los sparco tipicos de amazon o los North world sim. Precio van mas o menos a la par pero no tengo ni puta idea.

2 respuestas
nerkaid

#1097 Yo tengo un par de Sparco y los dos están muy bien, tanto los normales como los de gaming, que de vez en cuando están de oferta en la web y por 37€ o así los tienes puestos en casa https://www.sparco-official.com/es/gaming/ropa-y-accesorios/hypergrip.html.

Los normales son muy cómodos, pero tienen el pero de que no funcionan en pantallas táctiles si usas alguna tablet o quieres poder usar el móvil sin poner y quitar, los Gaming si que traen un tejido capacitivo y se pueden liberar el pulgar y el índice para usarlos sin quitarte el guante si quieres.

2 respuestas
Rhisthel

#1098 Y que tal el calor? Me estaba decantando por los NWS por ser muy finitos. La putada de los sparco es que no hay stock xD

1 respuesta
Sirius_spa

#1097 #1098 Me muero y no os enseño.
Huid de todo lo que lleve asociadas las palabras simracing porque lleva un sobrecoste estúpido.

Para pillar los que decís, os podéis ir a unos Alpinestars de karting que cuestan menos.
Y si quereis gastaros menos aún, pillaros unos de bici de AliExpress o del decathlon, que os van a hacer el mismo servicio y mucho más barato

Esto en verano: https://m.es.aliexpress.com/item/4000163149299.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.4000163149299&aff_trace_key=c051fd963cc94ed3b2225dab602c8e05-1589791193465-03344-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=1129amp-H0JEWoLS52SuujUtRchtVg1593413866371&browser_id=1808aec3e5444a5fbdfed0c1186daf28&is_c=N
Esto en invierno: https://www.todoparakarting.com/guantes-alpinestars/698-guantes-alpinestars-tech-1k-race.html

2 respuestas
Rhisthel

#1100 El problema que tengo es que los que uso para la bici son demasiado gruesos y luego para pulsar los botones son un maldito engorro... (son similares a los que recomiendas para verano). Buscaré a ver algo con tela más finita porque a mi que ponga sparco o pepito me la suda xD

1 respuesta
nerkaid

#1099 Yo por ahora muy contento, la parte superior de color (negro-azul-rojo) es como de una tela finita que transpira un montón, aunque es verdad que yo nunca he sido muy de tener calor o sudar en las manos.

#1100 Los de bici suelen ser bastante más gordos, de varias capas por la palma y pierdes sensibilidad, los únicos que merecen son los típicos de telilla.

Los alpinestars que pones son más caros y te cubren hasta el antebrazo que para correr en casa imho no tiene ningún sentido.

Los Sparco que comentamos de gaming tienen la ventaja del tema táctil, que yo lo veo bastante útil a poco que uses una tablet por ejemplo para mostrar información del simulador o quieras poder usar el móvil mientras estás en el PC y son 7€ más.

1 respuesta
Sirius_spa

#1102 #1101
Los que he puesto de AliExpress son como los de NWS o los simdrive.
Los Alpinestars los he puesto porque si es por pasta, creo que compensan más que los sparco por calidad de materiales.

Si preguntáis a cualquiera que no tenga patrocinios detrás os va a decir los mismo que yo: huid de cosas que tengan la coletilla "simracing" porque vais a pagar sobrecoste.
Dicho lo cual, es una recomendación...luego podéis compraros los nws o los simdrive y siempre podéis venir aquí dentro de un año a decir que menuda mierda de guantes, que se rompen, que si lo llegáis a saber oa pilláis unos de los chinos xD

De los sparco no hablo porque directamente no conozco a nadie que los haya comprado

1 2 respuestas
nerkaid

#1103 Los de Aliexpress diría que son bastante más gruesos por la palma que los NWS o Simdrive, estos últimos son más de tela.

Obviamente si compras unos guantes de trabajo por 15€ de estos que no puedes doblar la mano, te van a aguantar un montón porque son muy duros, pero al final hay que encontrar un punto medio entre comodidad, sensibilidad, resistencia, etc.

1 respuesta
Sirius_spa

#1104 De todos modos, he pasado los primeros que he encontrado,pero hay bastante variedad (los mios tienen unos refuerzos entre el pulgar y el índice que va cojonudo). Pero lo que te digo: no hay mucha diferencia entre esos y los de nws.
Los Alpinestars los uso porque me los regalaron y está claro que no los voy a dejar sin usar, pero con los de AliExpress puedes jugar sin ningún problema

Che931
#1103Sirius_spa:

Si preguntáis a cualquiera que no tenga patrocinios detrás os va a decir los mismo que yo: huid de cosas que tengan la coletilla "simracing" porque vais a pagar sobrecoste.

Totalmente de acuerdo, pagas un extra que no lo merece por mucho que digan que está optimizado para este mundo y blabla. En el caso de los guantes, por lo que te piden te pillas unos de mtb (marca decente si quieres) que te duran años . Llevo 4 años usando los mismos guantes de mtb que ya estaban gastados y ahora se están rajando por el pulgar.

Los guantes que tengan algún tipo de refuerzo en la zona pulgar-índice que sufre desgaste con el aro y en la palma, que si os tiráis más de +2h corriendo os vendrá bien. Tema de sensibilidad no puedo decir mucho, yo sólo siento cuando el botón baja al pulsarlo que hace como un click pero llega un momento que lo tienes tan automatizado que no necesitas mirar para saber que lo has pulsado.

Rhisthel

Al final me he pillado unos de 16€ en amazon. A ver que tal. A las malas los devuelvo y a otra cosa xD

Rhisthel

Algun consejo en el acc para mejorar ritmo? Soy incapaz de igualar tiempos de los primeros de la tabla y el problema es que no entiendo que hago mal... en barcelona saco 1:47:2 y no bajo ni mañana xD

1 respuesta
Yarkham66

#1108 Has probado a toquetear los dos TC y el ABS del coche? También depende de lo bueno que sean los demás y los setups del coche que usen.
A mi el TC y el ABS me lastraban mucho porque estaban muy fuerte, aunque no sea yo muy rápido en ese juego, no me sentía cómodo con los GT3 del ACC por eso, aparte de vicios de otros simuladores.

1 respuesta
Rhisthel

#1109 Pues voy con TC1 y ABS a 3. Dudo que sea eso. Evidentemente necesito practicar porque no va a ser empezar y ser un prodigio. He estado toqueteando un pelin setups y voy mejorando pero es que la diferencia es abismal XD Miro videos y demás de que trazadas hacen, puntos de referencia, etc y no tengo huevos a sacarle el mismo rendimiento. Supongo que tocará practicar y practicar, aunque sin entender donde fallo va a ser complicado xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags