Assetto Corsa #HO

Yarkham66

#1110 Es que al final es practicar y practicar hasta que logres rascar décimas en cada curva, y los setups ayudan obviamente si no llevas mucho con el juego no te desanimes xD
Échale un ojo a esto y a ver si ayuda:
https://accsetups.racing/car
Están incompletos y yo no los he probado así que no se si funcionarán bien.

1 respuesta
Rhisthel

#1111 He estado mirando y hay un hilo bastante interesante en el foro oficial donde un tio comenta algo similar a mi caso y la peña le hace hasta telemetrías xD Creo que peco de lo mismo que él, y es que tengo que aprender a hacer trailbreaking. Dejo aquí el enlace por si os interesa.

1 1 respuesta
B

#1112 Qué es trailbreaking?

1 respuesta
Rhisthel

#1113 Basicamente es meterte en la curva aprovechando el freno. Yo por ejemplo freno a full y entonces tiro de gas para recorrer la curva. A lo tonto pierdo tiempo... Con esta técnica lo que haces es regular la entrada con el freno (sin tocar acelerador) y aprovechar la inercia para luego, llegado al punto dulce de la curva, salir sin que las ruedas patinen y ganando tiempo en cada curva.

1 2 respuestas
pineda

#1114 el trail braking es importante, pero más importante es hacer una frenada regresiva :thumbsup:

1 respuesta
Rhisthel

#1115 Yo ahi ni puta idea. Soy novatisimo con estas mierdas. Hasta hace 2 dias no sabia nada del mundo del simracing xD

1 respuesta
pineda

#1116 nunca es tarde, bienvenido disfruta y no te frustres

1
B

#1114 Según he visto es apretar fuerte y levantando entras hasta ir libre y luego gas. Habrá que ir probando

1 respuesta
Rhisthel

#1118 He estado probando y debo decir que funciona xD Conseguí bajar a 1:46 en Montmeló xD

Sirius_spa

Forzar mucho la frenada es malo, y tendeis a sobre conducir.
Lo suyo es frenar normal, hacer la trazada óptima y poder darle al gas lo antes posible, que es donde se gana tiempo.

1
B

Yo siempre estoy a 2-3 segundos del record. Vamos que salvo que ésto haga milagros seguiré siendo un "media tabla" de mierda

eskandar

Cuando tardan en aceptar el registro en srs? Lo hice hace dos dias y sigo esperando

2 respuestas
EspY

#1122 Mandales un email sino suerte, yo estuve esperando 1 semana y pico y nada.

1 respuesta
Jamakukeich

#1122 mándales un correo, que fue lo que hice yo.

1 respuesta
eskandar

#1123 #1124 les envié el correo hace dos dias. Sigo esperando xD

17 días después
Rhisthel

Acabo de terminar una carrera en la que me han tirado una reprimenda. Desconozco las reglas (y las no escritas) y me gustaría ver si me podéis ayudar a aclarar el tema.

Basicamente me han comentado que no puedo estar cambiando constantemente de carril. Que se me permite un tramo por fuera y otro por dentro (por ejemplo en la salida de spa). Entiendo el sentido pero, si yo tengo un coche delante y mi ritmo es mayor y detrás no tengo a nadie que me pueda pillar... qué sentido tiene?

También es verdad que en la última vuelta iba primero y el segundo quería adelantarme y yo he cubierto. Es no se puede hacer?

Perdonenme, es mi primerito dia como quien dice xD

1 respuesta
neo-ns

Poder lo puedes hacer, pero si todo el rato cambias de carril y el que tienes detras viene con mas velocidad que tu, como veras, es imposible que te adelante, porque lo vas a frenar, eso o se cansara y te apartara.

Asi que por lo general, no se hacen cambios de sentido, excepto 1.

Che931
#1126Rhisthel:

También es verdad que en la última vuelta iba primero y el segundo quería adelantarme y yo he cubierto. Es no se puede hacer?

Cubrir está permitido pero en el momento que eliges un lado te tienes que quedar ahí, si te vas moviendo según se mueve el coche de detrás es blocking y de ahí la reprimenda. Poniendo Spa de ejemplo, si el otro sale a .1 de tu culo en la última chicane y te mueves hacia el interior para cubrir la T1, no te puedes mover hacia el exterior para trazar mejor la curva, te toca frenar en esa línea.

No es blocking si tan pronto como sales de una curva te mueves hacia la otra línea pero repito, te tienes que quedar ahí.

1 1 respuesta
Rhisthel

#1128 Pues aclarado. Ahora me siento sucio porque he defendido cual puma xD

1 respuesta
Che931

#1129 Puedes hacer una defensa muy agresiva pero dentro de lo legal: dejar el mínimo espacio posible, líneas que son un suicidio para el otro coche o apurar un poco la frenada. Otra de las técnicas que se suelen ver es moverse durante la frenada que siempre acaba en desgracia xd. Hay gente que también considera que usar el botón flash durante las batallas es otra maniobra antideportiva.

También te digo que no siempre cubrir el interior es la mejor defensa en ciertos circuitos. Evitas que te adelante en esa curva pero puede que en la siguiente él tenga toda la ventaja y te quedas vendido.

1
B

Pues has tenido suerte porque por lo menos a mí cuando estoy en esas me dan un besito en el faro trasero y me ponen de peonza por la hierba

1 respuesta
Rhisthel

#1131 La verdad es que el tio era más rapido que yo, las cosas como son. Pero en la penultima vuelta no se si ha frenado para tener un poco mas de chicha o es que ha faileado y le he adelantado. El ha sido muy limpio en todo momento. Ahi es cuando ha entrado un tercer jugador (que iba tercero) y es cuando me ha dicho eso.

Pero vamos, no te falta razon xD más de un toque me ha llevado a la hierba.

2 respuestas
B

#1132 Dejé de jugar un poco por eso. En lo de WorldSimsSeries y la otra que hay que no me acuerdo ahora, que se instala una APP dentro de ljuego. Me pegan dos viajes en una carrera de 1h pero clarísimos. Les paso vídeo porque estaba haciendo stream y me dicen que como no es grabación del juego no sirve. Y dije pues a tomar por culo. No ves cómo me pega una hostia que ni frena en mitad de la curva...

Pero bueno. Hay más gente limpia que sucia, sobre todo en la de WorldSimsSeries

1 respuesta
Sirius_spa

#1132 Para estas cosas, lo que suelo usar como referencia es la regla de los 2 cambios de dirección que habia antes en la F1.

Es decir, tu puedes moverte hacia el interior en la recta para tapar la curva, y cuando te acercas a la curva moverte un poco hacia al exterior para hacer la trazada mejor.

1
Rhisthel

#1133 Yo de momento solo juego ACC y la verdad es que tiro con servers de SA +70 y ni tan mal. Ayer incluso hice una en Monza donde TODOS fueron conscientes y no hubo incidentes en T1 ni T2, luego ya no estuve al quite, pero seguro que alguna hubo xD

9 días después
eskandar

donde se guardan las setups descargadas de acc?

B

En c: mis documentos creo

eskandar

Me esta costando horrores subir el SA. Me he estancado en 60-62

1 respuesta
Rhisthel

#1138 Te recomiendo lo mas sencillo. VS IA y a seguirlos. Con eso subes rápido.

Sirius_spa

He creado un hilo en hardware para hablar del hardware que creo que es necesario a pesar de que no tendrá tantas visitas como otros periféricos, pero bueno...dejo mi granito de arena:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-hardware-simracing-volantes-pedales-658542

Cualquier comentario y crítica es bienvenida!

2

Usuarios habituales

Tags