Assetto Corsa #HO

lxn_

Llevo unos meses dándole a WSS y no se probar SRS también, ¿alguien que haya probado ambos puede decirme en cual de media son lad carreras más limpias?

solrac_91

Hola , Estoy pensando en pillar el Assetto Corsa Competizione, pero no tengo volante, al menos de entrada no tengo pensando hacer esa inversión, alguno podría darme un feedback sobre ¿ que tal es el juego con mando ? o si directamente es "injugable" y no vale la pena, gracias :D

P.D. supongo que el 99% de vosotros vais con volante que es lo chulo, pero hago el try para ver si me decido xD

1 respuesta
Rhisthel

#1142 Yo empecé con mando por el mono mientras esperaba el volante y a ver... se puede jugar, pero ser preciso ya es otra cosa xD

1 respuesta
solrac_91

#1143 Gracias por la respuesta !!

1 respuesta
B

#1144 Con mando estás en la mierda. La verdad

1 respuesta
solrac_91

#1145 thx !!

9 días después
last1devil

A alguno os paso esto? he probado a ponerlo todo al maximo y sigue igual.

1 respuesta
SevenOfThem

#1147 Parece culpa del filtro anisotrópico porque la carretera se te ve igual. Prueba forzarlo con el panel de control de la gráfica si el del juego no funciona. A lo mejor tienes puesto en el panel de control que te ignore los ajustes del juego.

1 1 respuesta
last1devil

#1148 Muchísimas gracias, era exactamente eso, estaba desactivado por defecto desde el panel de control de nvidia.

1
eskandar

A mi lo que me pasa de un tiempo es que no me deja editar el fov. Cuando pincho en alguna flecha me pone save needed pero no cambia nada.

1 respuesta
B

#1150 Creo que tienes que darle a salvar y después te deja mover

1 respuesta
eskandar

#1151 lo hago. Le doy a save y sigue sin dejarme editarlo

7 días después
B

Qué frustrante es el puto hBrand Hatch ese qué asco de circuito. Llevo estancado en él semanas. Me cago en su puta madre. Y te saca la gente 2 y 3 segundos

Parece fácil pero macho, atragantadísimo.

2 respuestas
ObiJuano

#1153 Odio la primera curva, pero a muerte

Rhisthel

#1153 A mi se me atraganta también... Las curvas rápidas me dan mucho por culo xD

B

Pero lo peor es que me lo puse en dificultad extrema esa y me sacan 2 segundos los de la IA macho... 2 segundos. Que hago 1:29 corto y me hacen 1:27

Por cierto por qué no se puede poner en doble pantalla? Qué más les da a ellos? Con dos pantallas bien puestas a mí me sirve no tienen por qué obligar a usar 3 joder

Rhisthel

A ver si alguien se anima alguna tarde a correr en ACC. Mis colegas caen como moscas y me quedo solo xD

1 respuesta
eskandar

#1157 cuenta conmigo!

1
B

Yo no sé qué pasa pero no he jugado a juego más frustrante. Te dicen que pares en boxes y a parte de la fiesta que es parar en boxes con los putos bugs que estás parado y si no estás al mm cuadrado parece que no te lo detecta y me tiro ahí fácil 1 minuto, luego haces todo y al final de carrera te pone "descalificado" y ni te dice por qué ni te avisa ni antes ni después. "Descalificado" y a tomar por culo.

Ésto es un puto juego o qué coño es. Ni una puta instrucción y el setup del coche igual te pone "mapa 1,2,3,4,45,5,6,6," y adivina qué coño significa cada puto mapa. Es como si todavía estuviera en beta

1 respuesta
Che931

#1159 No he jugado desde que han metido los gt4 pero la parada es dejarlo lo más encuadrado posible y apagar el motor. Si estás un poco fuera te empujan antes de meterte el airjack.

Las paradas tienen una ventana para realizarlas, suele salir marcado en el hub.

Lo del mapa lo tienes que buscar, más o menos suelen ser 1-2-3 seco con diferente consumo, los del medio cambian como se mapea el acelerador y luego los de lluvia.

1 respuesta
B

#1160 Joder pero y eso no deberían ponerlo en el propio setup. En el AC normal las explicaciones eran bastante buenas, incluso las de las suspensiones que son una locura.

Si antes del parche nuevo yo recuerdo que en box aunque te quedaras un poco movido se te movía sólo pero ahora parece que no tanto. No sé de verdad que es frustrante antes de parar en boxes suelo adelantar a 3 o 4 coches y estás ahí sudando la gota gorda y luego llega la parada y adiós carrera.

1 respuesta
Che931

#1161 Justo me he acordado que no te pasé el link de los mapas de los coches, al menos es el que siempre he consultado. Yo es que casi siempre estoy con el abuelete Vantage, Honda, Lexus y Porky por lo que tengo más o menos los mapas localizados.

https://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/ecu-maps-implementation.54472

1 1 respuesta
B

#1162 Joder y qué les cuesta añadir eso al juego. Lo normal es que no tenga que ir a un foro a verlo. Echo mucha info en falta en el competizione. Es que no te enteras de nada y re descalifican y no sabes ni por qué

1 respuesta
Che931

#1163 El otro día jugando una carrera contra la IA, entré un poco colado en el pit y me descalificó, otras veces era una penalización.

Si te descalifican tras la carrera tienes que mirar las reglas que hay activadadas. Por ejemplo si juegas en modo sprint, tienes que cambiar ruedas/piloto durante una franja o en endurance hay un límite de stint.

1 respuesta
B

#1164 piloto? Cómo se cambia al piloto? Cambiar las ruedas es poner en el set un número distinto no?
Yo solo juego IA hasta que no sea competitivo y luche arriba paso. Además que estaba con el numero ese en 80 y ya voy por 76.

1 respuesta
Che931

#1165 El cambio de ruedas es poner un set distinto, bien sea de seco o cambiar a otro tipo de ruedas. El piloto se cambia en ese menú, creo que está justo encima de las reparaciones. Con las flechas vas cambiando el nombre.

Si hay parada obligatoria, en ese menú te dice las condiciones a cumplir y según vayas seleccionando cosas se van marcando en verde.

1 2 respuestas
B

#1166 jider tendré que verlo. Yo juego modo carrera ahora y no me suena haber visto nada 🤯

1 respuesta
Rhisthel

#1167 Es como dice #1166 Para cambiar piloto te tiene que poner al lado del panel de posiciones "Mandatory Pitstop" Ahi verás si es necesario hacer algun stint con distintos pilotos, cambiar gomas o repostar.

Che931

Las reglas según el tipo de carrera por si alguien anda un poco perdido:

Sprint

-- No está permitido el repostaje
-- Hay que hacer una parada obligatoria cuando se anuncie "pit windows open", por defecto son 10min de franja pero toda esta info sale en el HUD.
-- La parada es cambio de ruedas y piloto
-- Cualquier parada antes de esa franja no cuenta.

Endurance - 3h

-- Los 3 pilotos tienen que participar
-- Libertad para hacer tu parada pero se exigen 2 completas => ruedas + repostaje (da igual los L)
-- Un stint no puede superar los 65min
-- Ningún piloto puede acumular más tiempo del máximo permitido (en el panel de paradas viene)
-- Se cambia de piloto tras completar un stint completo. Si se tiene que parar a la mitad, toca controlar el tiempo para no pasarse.

Endurances > 3h

-- Libertad total en las paradas, puedes hacer doble stint de ruedas si quieres.
-- Un stint no puede superar los 65min
-- Ningún piloto puede acumular más tiempo del máximo permitido (en el panel de paradas viene)

Para controlar los stints tenéis las páginas del Racelogic que está a simple vista en casi todos los coches, quizás más cómodo que cambiar los paneles.

3
JoSe2K

Buenas! Os dejo algunas hotlaps algunas con telemtría motec, por si os interesan.

Laguna seca

Suzuka

Silverstone

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags