Assetto Corsa #HO

Sirius_spa

#1170 Lo de Motec...hay algún tutorial para tullidos?
Le he dado mil oportunidades desde que estaba en rFactor, pero eso de saber qué mirar para ver si tengo que ablandar muelles y cosas así se me va de las manos.

1 2 respuestas
JoSe2K

#1171 Pues hay algunos en youtube, la verdad que en acc puede ser bastante util.

Che931

#1171 No tengo a mano el nombre de un libro que me recomendaron hace un tiempo que es la guía definitiva. Después había unos vídeos muy buenos de Mauricio Lastre pero los puso privados cuando se unió a un equipo.

Yo Motec lo he usado para algunas cosillas como mirar trazadas, rake o si hay algo raro en el juego, es la mejor forma de salir de dudas.

Nikoss

Buenas tardes chicos,

os dejo por aquí el último evento que hemos lanzado para AC:

Inscripción gratuita:

RALLY VIRTUAL RAC NAVARRA

antoniodela1

una duda, cada vez que entro al juego tengo que poner los elementos del hud (por ejemplo los pedales, la velocidad, el relative de tiempos...) he probado a marcar la chincheta que tienen estos elementos, pero no hay manera, cada vez que cierro y abro tengo que volver a configurar todo. Hay alguna manera de dejar el hud fijo?

1
1 mes después
Rhisthel

Pues nuevo DLC anunciado para ACC.

No han podido meter Magney cours por covid :(

1 respuesta
crispollit

#1176 F por el Magney cours

1 respuesta
Rhisthel

#1177 También cae la versión 2020 de Zandvoort. Que asco

CaLaTa

Compré el otro dia el ACC ya que estaba a 15€ y me es imposible hacer una vuelta "limpia" según lo que el juego considera.

Me marca como perdida de control que las ruedas chirrien. Por ejemplo en la curva después de la segunda chicane de Monza, simplemente por apoyarme en la parte izq del coche para girar y que chirrien las ruedas, marca como inválida. Qué cosa más absurda.

1 respuesta
Rhisthel

#1179 Si chirrian es que giras demasiado el volante para la velocidad a la que vas. Para mi el CC es lo mas chungo de subir y mantener...

CaLaTa

Pero que eso te lo marque como pérdida de control? No sé, quizá espera que pare el coche del todo para empezar a girar.

Total, que no marco una vuelta limpia. Absurdo.

Catalanet

Otro que se une al club. Hasta ahora he jugado solo al AC original ya que mi pc no daba para mucho mas. Me compre el ACC early acces pero era imposible.
Ahora con pc nuevo y conexion como dios manda ya puedo jugar al ACC. He visto que todo es mucho mas estable y "facil", aunque ir rapido como los pros no lo es. No se de donde sacan segundos esa gente :sweat_smile: .

Por aqui o steam organizais algunas carrerillas? Estoy bastante verde y no conozco la mitad de los circuitos, pero poco a poco voy a ir mejorando.

3 respuestas
Rhisthel

#1182 Te mando MP ;)

Jamakukeich

#1182 Mírate la comunidad de VRSIMRACERS, que está muy bien.

Yo corro allí, pero en AC.

1
eskandar

A alguien le apetece una 6 horas de kyalami? Sin pretension de ganar jaja

https://www.thepitcrew.co.uk/thepitcrew/special-event/6h-kyalami-21st-november-2020/

12 días después
last1devil

Increíble la cantidad de pijadas, mods y mejoras graficas que hay para este juego.

9 días después
Arzki

Que os parece el mod para asseto corsa de racesimtudio del formula hybrid 2020?

juanRR

He montado un server para AC, 24h online . Spa con el sf70h y F2004.

No sé si pueden verlo correctamente rc. Por si alguien quiere probarlo:

Desde content manager: buscando España

o buscando www.foroassetto.com en la lista de servers

1 1 respuesta
B

#1188 Grandisima config esa.

3 meses después
B

#1182 .

15 días después
Jamakukeich

Buenas gente;

Hemos montado un campeonato entre unos amigos y por si alguien está interesado en jugarlo dejo enlance aquí para apuntarse:

http://www.benitasimracing.com/index.html

El coche elegido es el Skip Barber y empezará el campeonato a primeros de Mayo.

PD: la web está recién montada, es posible que tenga algún fallo.

3 1 respuesta
9 días después
ThUnDeR

Es posible jugarlo con el mando de PS5 conectado al PC? en los ajustes me lo reconoce pero luego a la hora de correr no hace nada..

Desper4doS

#1191 Chavales me he inscrito al torneo. No soy muy bueno, pero espero dar guerra :)

1 respuesta
Jamakukeich

#1193 Hola, si ha llegado.

Si puedes meterte en Telegram, te lo agradezco!

1
7 días después
archienemigo

Buenas! ¿Que web me recomendáis para buscar mods para el AC? No sé por donde empezar

1 respuesta
EspY

#1195 https://www.racedepartment.com/ o assetocorsa.club por ejemplo, tienes para aburrirte un tiempo jajaja. Te recomiendo que te pongas el content manager, en Youtube tienes algun tutorial para aprender a manejarlo pero es bastante fácil y luego es lo más cómodo.

1 respuesta
archienemigo

#1196 Gracias! Es lo que necesitaba. Algunos recomendables que haya que tener 100%?

EDIT: Algún mod gráfico?

y este modo noche?

3 meses después
bulaso

Pues nada, ayer me llegó el g920 y hoy me ha dejado de funcionar, no me sale que lo tenga conectado a steam ni como mando genérico ni nada, sin embargo al forza que lo tengo en el game pass si me deja jugar, alguna idea? :(

MendozaH

Que recomendais en PC? AC o ACC? Jugaría de momento con mando.

Vengo de jugar toda la vida a Gran Turismo, el AC lo jugue un poco en PS4. Busco sobre todo buen online

2 respuestas
Sirius_spa

#1199 pues si buscas online -> acc

1

Usuarios habituales

Tags