Assetto Corsa #HO

Jamakukeich

#1199 olvídate de jugar con mando a esos juegos, te vas a desesperar.

1 respuesta
MendozaH

#1201
Por el momento es eso o eso.

Como mas disfruto es con un volante, pero con el mando bien configurado tambien me divierto.

No voy a competir en eSports, pero si que el volante esta en la lista must

2 respuestas
Sirius_spa
#1202MendozaH:

No voy a competir en eSports

Da igual no que compitas en ligas privadas, hasta que no pilles un volante, te vas a meter en una sala pública, vas a ver que los que van con volante te sacan 5s y te vas a poner de mala leche porque ves que con mando en estos juegos no puedes hacer nada.

A

#1202 supongo que si tienes muchísima paciencia configurando y tal igual consigues encontrarle el punto, pero no es algo que haya sido pensado para ser usado con pad de primeras como podria ser el FM7 que van a quitar de la tienda en 2 semanas y como los gran turismos tienes que darle menos cabezazos al mando para ser jugable.

7 días después
Alexis99199

Me compré el Assetto Corsa cuando me compré el volante y he jugado horas sueltas de vez en cuando pero estos últimos días le estoy dando bastante y tengo un problema (bueno yo y todos por lo que veo).

Es injugable cualquier carrera por la cantidad de guarr@s que hay. ¿Alguna solución? Porque lo que estoy viendo más factible es iRacing mira tu como lo veo de negro.

3 respuestas
B

#1205 El Assetto Competizione es un punto intermedio. Vas sumando puntos y te mete con gente con parecida. Cuánto mejor conduzcas mejores compañeros. Así era hace tiempo no sé cómo estará ahora.

El IRacing es un curro más por el que encima pagas tú. Pero bueno, es el más pro, eso está claro.

1 respuesta
Alexis99199

#1206 lo malo del Competizione es que por lo que tengo entendido solo son GT3 y GT4 no? La verdad es que casi lo que mas juego son el Tatuus y el Lotus que son monoplazas y algún GT3 que otro.

iRacing la putada principal es que es más caro y que dicen que hay que echarle bastantes mas horas, que ahora las tengo, pero en unas semanas me temo que no. Aunque en iRacing siendo Rookie me toca tragar MX-5 y Vee.

Tiene pinta que me seguiré cagando en la familia de los capullos que se paran en una recta y cuando te ven se te cruzan.

1 respuesta
lxn_

Con mando se puede correr en simuladores, un colega mío hasta hace unos meses corría en AC y luego en iRacing (cerca de 2K de iRating). Solo se cambió al volante cuando probó de competir en oval, y ahí sí noto una falta de precisión para mantener paralelos sin mover el coche 1cm de su línea. Pero si no llegas a eso, para empezar es validísimo.
Evidentemente hablo de un mando decente xd

#1207 mírate RaceRoom, es lo más parecido a un iRacing low cost que hay.

Yarkham66

#1205 Ya que le das a Asetto prueba esto, yo me eche alguna carrera y había gente, hace un año que no juego porque estoy en iRacing, pero no funcionaba mal...

https://worldsimseries.com/

Y si no, dale un try a Raceroom como han dicho aquí arriba.

last1devil

#1205 Prueba jugar en los servers de

https://www.simracingsystem.com/index.php

Es como un tipo de online aparte, con tu rating etc, la gente suele comportarse

B

Cierto. En esas dos plataformas es otro cantar y 100% recomendable. No me acordaba ya.

La de world sims es más dinámica y a mí personalmente me moló más

1
15 días después
LunatiZ

Hola!

DLC intercontinental gt pack: TJNKF-YTVAT-JQIW5

Saludos.

1 2 respuestas
Alexis99199

#1212 es para el Competizione? Porque me sale que no se puede porque primero tengo que activar el juego original.

Gracias igualmente.

B

#1212 Lo he metido desde la app y creo que lo ha cogido ☺️

1
2 meses después
Yarkham66

A falta de hilo, dejo esto por aquí:

1 respuesta
Rhisthel

#1215 Ayer lo estuve probando y la verdad que me dejó buenas impresiones el coche.

1
Rhisthel

Alguien le da al ACC? Para echar algunas carrerillas por las tardes. que me aburro dándole solo xD

1 mes después
xTwisted

Tengo la mosca detrás de la oreja de probar el Competizione. Me compré el normal para unas risas con colegas, pero me han dicho que el Competizione el sistema online es mil veces mejor.

Tengo dudas entre jugar solo con el juego base, contra todo DLCs. Sin tenerlos, hay menos carreras o menos gente que pueda emparejarme? Cual es la diferencia real entre tenerlos o no?

Estoy a un click de pillarlo, pero desconozco las diferencias

1 respuesta
Catalanet

#1218 te lo recomiendo, es brutal el juego.
Lo de los DLCs, en mi opinión, no hacen falta para iniciarse. En la mayoria de servidores públicos se juega en los circuitos base y ya tienes bastante variedad. Yo los DLCs los he ido comprando con el tiempo y a medida que iban saliendo ofertas.

1 respuesta
xTwisted

#1219 Pero cuales son las diferencias entre juego base vs tener todos los dlcs?

2 respuestas
Catalanet

#1220 pues que no tienes los DLCs...
Te faltan los circuitos ingleses que no juega ni Dios, te faltarán los GT4 que no los usa casi nadie, y circuitos como kyalami, Suzuka, mount panorama, laguna seca, imola ( circuitos con muy poca aceptación). Y algún que otro coche que bleh!

De todo lo que se juega online en servidores públicos, igual estás perdiendo la oportunidad de entrar en un 10% si no tienes DLCs

1 respuesta
Yarkham66

#1220 Que añaden más circuitos de distintos campeonatos de GT3(Intercontinental, British y ya no sé que más) y otro es solo de GT4.

xTwisted

#1221 Genial entonces. Y como duda, por que no se juega gt4?

Se puede meter en las carreras con colegas? IRacing ppr ejemplo tenemos el problema de que aunque nos registremos en la misma, podemos caer en salas distintas

1 respuesta
Yarkham66

#1223 Por que a la gente le gustan los coches mas potentes y no los otros xDD

Si, si puedes, tienes servidores que crean los usuarios si hay hueco podréis entrar sin problema buscando el mismo server, y en los servidores ranked igual.

xTwisted

Comprado entonces a ver que tal la diferencia con iRacing. Gracias a los 2 :)

1
CaLaTa

Mount Panorama tiene facilmente un enduro entre las ligas comunitarias todos los meses. Kyalami 3/4 de lo mismo, es un circuito muy guapo.
Si te metes en una comunidad, que es como se disfruta este juego, necesitarás todos los DLC's

Y los GT4 son los coches que resultan en las carreras más divertidas y disputadas. A mi me encantan.

Catalanet

Por si alguien se anima a un campeonato de resistencia, os dejo uno que pinta muy bien y habrá mucho nivel.

http://www.realracingexperience.es/srp-endurance-series/

xTwisted

bMe pasa algo raro con el juego, y es como si lo viera borroso. Los gráficos los tengo al máximo, resolución al 100% y todo. He jugado poco pero ha sido doloroso

Pero por ejemplo las cosas un poquitin lejos, arboles, gradas, todo lo veo como pixelado y me entra dolor de cabeza.

iRacing por ejemplo lo veo perfecto, o el Assetto normal. Alguno le suena algo de esto?

2 respuestas
Rhisthel

#1228 Qué raro... nunca me ha pasado :S

Catalanet

#1228 tiene pinta de que tienes activado el DLSS o el FSR, mira en opciones de vídeo y prueba a desactivarlo.

Usuarios habituales

Tags