Assetto Corsa #HO

Skyline

A todos los que jugáis ACC os recomiendo encarecidamente entrar en https://lowfuelmotorsport.com/

Es un sistema tipo iRacing, con su ELO y su SR, carreras cada hora con varios splits, tanto de GT3 como GT4 y rotación semanal de circuitos. Además, todos los domingos hay carrera de resistencia.

La comunidad está creciendo a toda leche, podéis ver los números en la página principal. Yo llevo 4 carreras en rookies (hacen falta 5 para que te den la licencia que da acceso tanto a las carreras largas con parada y las de resistencia) y las he disfrutado como un enano estando en casi todas las carreras en la parte media/baja de la parrilla.

2 2 respuestas
Rhisthel

#1231 Pues me apunto.

eskandar

puede estar bien hasta que lo hagan de pago como WSS xd

CaLaTa

Yo esto de las comunidades tan grandes ... como que no.
Estoy en RCI donde al final casi siempre coincides con los mismos de tu nivel y os conoceis y os tenéis más "respeto" en pista.
Comunidades donde acaban más de 2000 pilotos acaban siendo una feria.

8 días después
B

#1231 hay de formulas aparte de GT? Me interesa, también me gusta correr en GT

1 respuesta
Skyline

#1235 En ACC no hay monoplazas, únicamente tiene GT3 y GT4

1 respuesta
B

#1236 ah hostia que es en el competizione, lo he leído mal, pensaba que era en el assetto normal. Mis disculpas

1
12 días después
Rhisthel

Pues nada. Segunda carrera en LFM. Un desgraciado se tira en la última vuelta y me acaba tirando fuera rompiendome la dirección. Voy a ver como reportar y tengo que hacer un video reportaje xD

Sirius_spa

He intentado sacarme la licencia de lfm....y no se si soy un tarugo o qué
La media está en 1.39.1 y si fuese capaz de no joderla en alguna vuelta o no me encontrase con alguien haciendo el canelo, pasaría, pero muy justo.

He hecho 2 intentos yendo con el setup agresivo a pelo y gasolina para 10v: en la primera con el audi un desastre y encima un panoli haciendo el lelo en la pista me jodió, y en el segundo con el mclaren iba haciendo 38s medios cómodamente , pero la jodí en una vuelta haciendo un 40, y a mamarla.
Lo que me extraña es que en el segundo intento con el mclaren yo era de los rápidos de la sala...se nota mucho un buen setup respecto al setup agresivo? Porque no me considero muy malo y si a mi me va a costar un poco, a gente con menos experiencia le va a costar una burrada.

También decir que soy bastante noob con el juego...debo de llevar 10h y no me se los trucos 😢
Voy con el chip de iRacing, y esto es otro rollo

2 respuestas
Rhisthel

#1239 A mi me costó muchos intentos... soy lentisimo y bajar a 38s sin cagarla fue duro. Eso si, una vez sacada la licencia es un puto placer correr. Hay accidentes, pero salvo algún caso de reporte, el resto es muy disfrutable.

Catalanet

En que circuito son esos tiempos?

1 respuesta
CaLaTa

A no ser que sea en mojado no me cuadra ninguno.

1 respuesta
Skyline

Es en Zandvoort #1241 #1242.

#1239 Viniendo de iRacing es normal que te cueste un poco adaptarte, en ACC tanto el FFB como la frenada son totalmente diferentes a los GT3 de iRacing pero en cuanto le pilles el truco si eres bueno en uno serás bueno en el otro.

El "truco" de ACC es clavar frenos y un buen trail braking, aquí el ABS hace su trabajo de verdad xD. El encargado de las físicas de vehículos de ACC tiene un canal de youtube (Aris.Drives) donde lo explica todo en detalle y es ultra recomendado, incluso para otros simuladores, ya que explica en detalle muchas más cosas sobre la conducción en circuito, reglajes, etc.

Respecto al setup agresivo, es un setup decente, aunque es conveniente revisar siempre presiones ya que en ACC son muy importantes. Con un setup dedicado al coche/condiciones/circuito obviamente se mejoran tiempos pero no es una salvajada.

Rhisthel

Yo me estoy encontrando que soy lentisimo xD En Barcelona por ejemplo no bajo de 1:46 Toca practicar más el trail braking porque tela...

28 días después
Rhisthel

Se vienen cambios en LFM para la próxima temporada. Aumenta el requisito de SR (a 4) para la divisiones mas allá de rookie, lo cual, es un acierto.

1 mes después
liebgott

Menuda fustrada llevo con LFM y Brands Hacht, no bajo nunca de 1:26:600 joder. Pars AC y ACC hay mas comunidades asi majas?

2 respuestas
Rhisthel

#1246 Esta temporada ha rotado a BH? dale caña, que con constancia se puede (yo sudé en Zandvoort xD).

Jamakukeich

#1246 https://vrsimracers.com/

eskandar

Los servers de licencia de lfm no estan activos? O al menos a mi no me aparecen

1 respuesta
Rhisthel

#1249 Fijate que te dicen como poner los filtros. Si no no salen

3 meses después
alvarobravo

Por favor alguien me resuelve esta duda???
Soy nuevo en ACC. En el modo de un jugador, Se puede dejar que la IA conduzca cuando se hace el cambio de piloto?? Me gustaria conducir solamente con uno de los pilotos, no con los tres.

1 respuesta
Belerum

#1251 Creo que no, pero no estoy muy seguro. Hace bastante que no juego y es una opinión que yo también tenía.

3 meses después
Chaotic

Supongo que venir a preguntar esto aqui es una gilipollez pero bueno... Es que estoy pensando en pillar este o el Forza Horizon. Todo apunta a que el Asseto Corsa Competizione es mejor, pero ni idea...

Hay algun volante de PC que este bien calidad precio? si puedo encontrarlo de segunda mejor, porque tampoco es que este 24/7 con juegos de carreras como para hacer una inversion grande.

1 respuesta
Rhisthel

#1253 ACC es simulador puro. Forza es arcade. No hay más.

1 1 respuesta
Chaotic

#1254 Vale, creia que eran algo a medio camino rollo GT. Entonces cambio mi pregunta:

Estando algo tan simulador como el Simracing, merece la pena el Asseto? sin conocerlos igual el Asseto tiene una cantidad de coches circuitos y detalle enorme que compensa. No?

3 respuestas
Sirius_spa

#1255 Las físicas del Competiziones son muy buenas. Para mi es el mejor simulador de largo en cuanto a físicas.
El problema que tiene es que al tener sólo la licencia de los GT3, tienen pocos coches y pocos circuitos y si quieres jugar con más gente sin encontrarte muchos kamikazes, pues te toca tirar de páginas como lowfuelmotorsport

Para volantes, pásate por aquí: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-perifericos-simracing-volantes-pedales-658542
No tengo la lista demasiado actualizada porque TM ha sacado algún volante de entrada y no está, pero en lineas generales te puedes hacer una idea de los modelos que hay

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J

#1255 Iracing es caro, sobre todo si no sabes si te va a gustar y tal, es más fácil que practiques online con ACC/GT7 y ya si te ves bien y te apetece pasar por caja, pues pagas iracing.

El AC normal es más para mods, no está tan orientado al competitivo pero tienes circuitos que hace la gente y tal que es divertido para echar un rato.

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Cuk_Man

#1255 Para mi Iracing es caro de entrada y además si no recuerdo mal cada paquete tiene su precio, que al final es un buen dinero hacerte con todo digamos, el ACC esta muy logrado, y el AC normal tiene un monton de mods de todo que lo hacen muy grande, además, ahora mismo esta muy barato para todo lo que te da, y yo personalmente lo disfruto mucho dando vueltas con cualquier cosa.

eskandar

Si quieres probar el simracing "serio" a un coste bajo la mejor opción sin duda es el combo acc + lowfuelmotorsport.

Si después de probarlo te gusta y quieres más, por ejemplo multiclases lmp y gt3 ya pías iracing, pero entre suscripción, coches y circuitos no es nada barato.

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1 mes después
ESL_Kaiser

Buenas gente, me acabo de pillar el AC, me gustaría saber que mod si o si tienen que ir para mejorar la experiencia de juego (tanto visual, como conducción), al igual que si hay una guía de puesta a punto para empezar (que no tengo ni idea) y algunos consejos que me podáis dar, serán todos bien recibidos gracias!

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