Aurora #HO | El Dwarf Fortress de los 4X

DarthKhain

#180
Oki, lo que si le pones tres meses de Deployment, no se te revolucionará la tripulacion? Lo digo porque se estarán allí arriba un tiempo, xd.

Este juego es una locura

Edito: en el menú de creación de naves, arriba a la derecha hay una casilla que si la marcas haces que la nave sea tanker y tiene opciones de entregar fuel, supongo que será eso para hacer una nave que recoja y fuel y lo lleve a otro sitio.

Reedito. XD. Hay alguna regla para el uso del rayo tractor? del palo el peso de la nave que arrastras o los motores que llevas, supongo que eso influye pero no veo nada.

1 respuesta
Backlash

#180 Lo del rayo tractor me di cuenta pero me olvide comentarlo jajajajaja Las ordenes son un infierno. Y mis misiles se han mostrado inefectivos. El laser va bien, pero me da a mi que tendre que aprender a hacer buenos misiles, el rango es demasiado bueno en los misiles.

susejin

#178 Gracias. Es que dudaba si seguir intentando hacer para antimisiles, que fueran rápidos y maniobrables pero de corto alcance.

#179 Juas, si, yo también me di cuenta de eso con la tug :D

1
Javimorga

#181 Que yo sepa no hay ninguna. Lo único que mientras mayor sea la nave que arrastra, más lento irá y más combustible gastará. Tampoco he probado a arrastrar naves enormes con tugs pequeñas así que no sé.

Por cierto, si le das la orden de soltar una nave que está arrastrando en un TG, la incorpora directamente a ese TG. Así no tienes que andar reorganizando los TG después.

Ah, y a las naves comerciales no les afecta la moral (por eso hay un mínimo de 3 meses).

1 respuesta
Espectrox

Supongo que no tiene versión de linux, me vendría bien para ratos muertos fuera de casa...

1 respuesta
Luthenis

#185 wine y ales

1 respuesta
DarthKhain

#184

Otra pregunta, una vez tengo al jefazo de la flota puesto, si asigno pjs como lideres de task groups, los bonos se sumaran?

Es decir: bono jefe de flota+bono de jefe de task group + bono de capitán de la nave

1 respuesta
Kaiserlau

#186 playonluzer

Javimorga

#187 Creo recordar que se aplica el bonus del capitán de la nave + el bonus del staff officer específico de cada tarea + un 25% (o un 50%, no me acuerdo) del bonus del comandante de la flota. CREO que lo de senior officer en los tg es puramente decorativo (de hecho se asigna automáticamente, no?).

9 días después
KaYiN

Se acabo el AAR???

Javimorga

Es que ando con 0 tiempo libre últimamente, y, como pasan pocas cosas, cada capítulo me lleva varias horas. He avanzado un poco, no os penséis que os he abandonado.

A partir del viernes espero poder seguir :)

2
xeven

Parece ser que despues de un tiempo Aurora se ha actualizado a la 7.0, os dejo el link:
http://aurora2.pentarch.org/index.php?topic=8075.0

Y aquí los cambios, algunos de ellos muy interesantes

http://aurora2.pentarch.org/index.php?topic=7255.0

Se supone que estos dias iran sacando algun patch para algun posible bug que haya asi que nada de partidas largas

1 1 respuesta
Backlash

#192 No se si aplicarlo, perdere la partida, que me ha costado siglos de llegar a hacer algo con ella. Pero los cambios se ven bien. DUDAS!

Javimorga

Tienen buena pinta, aunque no se yo si merece la pena borrar una campaña para cambiar de versión.

3 respuestas
Hipnos

#194 Sigue con el AAR maldito.

KaYiN

#194 Maldito sigue con el AAR.

susejin

#194 Sigue con el AAR, ya probaremos los demás la versión :D

susejin

Bueno.
Me acabo de cubrir de gloria.
Consigo rescatar una nave que se me había quedado perdida en el espacio sin combustible. Y una vez de vuelta la desagrego de la nave que la había traído en un task group. Le doy a eliminar el task group para que se quedara la nave sola y ponerla en otro sitio y.....justo al darle al botón descubro que si borras un Task Group se borran también las naves que están en el.

Supongo que no habrá nadie tan melón como yo, pero por si acaso lo pongo para que no le pase a nadie más.

1 respuesta
Javimorga

#198 Según de donde te hayas bajado el juego te hace copias de seguridad de la base de datos cada vez que abres, intenta recuperarla. O si no créatela con chetos xD

2 respuestas
dalasmar

#199 Seguimos esperando noticias comandante.

29 días después
KaYiN

#199 Bueno, creo que podemos decir que tu AAR esta oficialmente muerto. :(

1 respuesta
Javimorga

#201 Es que no junto tiempo para ponerme a jugar en serio... El problema de esto es que no puedes ponerte 20 minutos, y después de todo el día estudiando como que no apetece ponerse a jugar a un excel xD

Aun así, he avanzado un pelín en navidad, os pondré al día, aunque tampoco pasa mucho últimamente.

13 días después
RodrigoMois

Me lei todo el hilo del tiron solo para ver como terminaba el AAR. Me parece q lo tendre q descargar.

3 años después
B

@Hipnos te has superado... Esto es una puta locura de juego xD

Peilo

Estamos dentro!

B

Me he leído todo el AAR grande @Javimorga

1 respuesta
Javimorga

Wtf, por qué reflotáis esto xD

#206 Una pena que no lo acabara, pero este juego requiere demasiado tiempo...

1 año después
F

Buenas,

A quien le interese, ayer salió la versión C# de Aurora. Es una versión que aún está verde, como en pruebas, en 32 bits y con una partida grabada del propio creador. Aunque puedes iniciar una nueva tú mismo (eso sí, aún no incluye autosalvado así que antes de cerrar el juego acuerdate de grabar).
Imagino que en poco tiempo hará una actualización más pulida, pero ya se puede jugar.

Aquí el enlace: http://aurora2.pentarch.org/index.php?topic=10644.0

Nota: en el segundo post están todos los mirros por donde se puede bajar.

Yo no tengo cojones de jugar a esta cosa, la miro de lejos, pero me interesa su complejidad, es decir, lo que puede dar de sí y su desarrollo. :P

1 respuesta
KaYiN

#208 gracias me la bajo para probar, esta bastante chulo el juego pero iempre me apalizan xD

Usuarios habituales

  • KaYiN
  • Javimorga
  • susejin
  • Hipnos
  • Backlash
  • Luthenis
  • PatatAtomica

Tags