Avorion, Sandbox espacial y mucho más.

UnLiMiTeD

Veo que no existe hilo sobre Avorion. Yo aun no lo he comprado, pero me esta tentando mucho. Es una especie de mezcla entre sandbox+Elite Dangerous.

Puedes construir tu propia nave, ( de hecho, debes ). Consigues el material minando, destruyendo a otras facciones, piratas, etc... el juego parece ser inmenso y se actualiza constantemente. Graficamente el tema de las naves puede que no llame la atencion, pero se pueden hacer cosas como estas:

Hay varios materiales disponibles para minar y misiones que van apareciendo a menudo. Puedes ser explorador, pirata, mineador, lo "tipico" en estos juegos.

Dejo aqui un video en Español de un tipo que hizo algunas guias y es bastante interesante para ir entendiendo un poco como funcionan las mecanicas.

El foro oficial del juego parece tener muchisima actividad.

http://www.avorion.net/forum/

Tienen incluso una demo bastante funcional para probarlo:

https://www.avorion.net/

Y bueno, poquito mas, como ya os digo aun no me decidi a comprarlo pero posiblemente caiga esta semana. ¿Alguno por aqui juega a Avorion?.

UnLiMiTeD

Lo he comprado y llevo un par de dias viciado.

No ignoreis esta joya... leed los comentarios de Steam. El juego tiene muchisimo contenido y engancha desde el principio. Me extraña que no digais ni pio sobre el!.

TcKay

Oye, pues tiene pintaza, además que yo me trago todo lo que tenga que ver con naves y espacio sin rechistar.
Probaré la demo y si veo que me gusta seguramente lo compre, juntando sandbox, creación y espacio no puede salir nada malo, una pena que mi creatividad sea 0.
Muchas gracias por el descubrimiento!

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3 Hombre!, una respuesta!, sigo sorprendido por la poca aceptacion que ha tenido en el foro este juego.

Creo que te gustara mucho, para estar recien salida del horno la beta, tiene mucho contenido. Sigue el canal que puse en #1 que esta haciendo muy buenas guias y puedes ver todas las posibilidades del juego. De momento no hay servidores "oficiales" pero cualquier puede montar el suyo. Esperaba que tuviese mas aceptacion por aqui y la idea de montar un servidor propio para jugadores de mediavida, cada uno con sus flotas de naves hechas por ellos mismos... incluso sus propias bases ( si, puedes tambien construir tu propia estacion espacial ) molaria muchisimo.

Los analisis que he visto en todos los canales de youtube y de steam son muy positivos.

Vaya bicharracos se hacen algunos ( del tweet del creador del juego ).

Lecherito

Lo he probado y algo meh el principio, creo que sigo prefiriendo el Dual Universe

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5 Echale vistazo a videos por youtube, yo tambien cuando probe la demo dije "meh" pero ahora tengo un buen vicio. Tiene muchisimo mas contenido del que aparenta.

PatatAtomica

Siempre que sale un juego de este tipo y la gente flipa con el me pregunto que está haciendo mal Starmade para no llamar la atencion... Es mucho mas completo y se puede jugar gratis.

2 respuestas
lupin3rd

#7 cuentame sobre este Starmade, es gratis? hay diferencias entre version de pago y gratuita? tell me.

UnLiMiTeD

#7 A priori lo que veo de Starmade es bastante peor graficamente. Avorion tiene una riqueza visual muy buena, una musica increible que da una ambientacion brutal. Va cambiando segun la situacion, si hay piratas por ahi, etc... no se, nunca juge a starmade, pero viendo algun video suelto, me llama mucho mas la atencion Avorion.

Starmade parece mas un minecraft espacial que otra cosa. Avorion es mas un Elite Dangerous con sandbox.

1 respuesta
PatatAtomica

#7 El juego en si es de pago pero tiene una especie de early acces gratuito de forma que mientras duré el desarrollo es completamente gratuito (Y lleva muuucho tiempo desarrollándose) Es una politica admirable desde luego.

El juego en si pues es un Sandbox espacial increíblemente complejo, requiere de algo de tiempo para aprender a jugar pues tienes que saber lo que hacen los diferentes sistemas, los cuales requieren de sus correspondientes ordenadores, todo ello sustentado por una mecánica de energía.

No sabria exactamente que empezar a contarte pero... Básicamente puedes montarte un "portanaves" que despliega toda una flota a la que dar ordenes, un crucero lleno de torretas automaticas, un caza con sistemas de invisibilidad, puedes apropiarte de un planeta o construir una estación espacial... El juego en sí es bestial pero falla tanto en tema gráfico como en singleplayer ya que salvo que hay piratas y demás puede verse bastante "Vacio"

#9 Mira eh, no me digas que Starmade es un minecraft espacial que me entra una mala leche que... xD

En cierto modo tienes razón, Starmade falla mucho... Ya no en los gráficos si no en la ambientación, es complicado que te entre por los ojos. A mi me pasa precisamente lo contrario, después de haberlo jugado cualquier otro juego de este tipo me hecha para atrás porque pienso que no va a tener tantas posibilidades. De todas maneras quizás le de una oportunidad... Estaría bien jugar a algo agradable a la vista xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#10 Avorion es una gran sorpresa, hazte un video para el canal hombre!, esta teniendo mucho tiron, salen decenas de gameplays cada dia, y el juego es mucho mas de lo que parece.

1 respuesta
PatatAtomica

#11 Lo probaré pero porque los numeritos con el daño me han ganado. Ya te contaré xD

1
UnLiMiTeD

Os dejo el ultimo gameplay del canal de iepCast, que es el que mas esta subiendo en español Avorion. Creo que este ultimo capi muestra muy bien buena parte del contenido del juego y de la buena pinta que tiene.

Marcador30

Estoy probando el tutorial y que inútil estoy hecho construyendo naves... xD

UnLiMiTeD

Estoy en el canal de Discord del juego y madre mia las cosas que hace la gente...

1 respuesta
Marcador30

#15 Joder que currada, que nave más guapa le ha salido.

1 respuesta
clethaw

Yo llevo desde el inicio jugando, deben solucionar varios bugs y problemas bastante importantes. El de la escala incontrolable de guerra de la IA era uno, aunque lo han arreglado aún hay cosas que cambiar.

Por todo lo demás es muy buen juego, aunque como he dicho hay cosas que tienen que cambiar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17 Cuando dices "tienen" sabes que te refieres solo a 2 personas no?, Todo ese trabajo lo empezo uno solo, luego contrato a otro para la musica, y asi siguen, solo 2 personas. Es impresionante ver lo que pueden hacer.

#16 La nave por si quieres bajartela:

https://www.dropbox.com/s/w9u7u3eftanne8v/Mastadon6.7z?dl=0

2 respuestas
clethaw

#18 Ahora mismo han ganado dinero como para que sea DEBEN. Empecé el post con debe, pero ya no tiene sentido.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#19 Ojala, ya no se si han expandido o no la plantilla, pero molaria mucho que asi fuera.

1 respuesta
clethaw

#20 A mi me daba rabia no poder hacer partidas duraderas, ahora ya es otro tema, pero como es lógico, empiezan a salir cosillas porque el bug de la partida hacía que no consigueses ver la progresión real.

Marcador30
#18UnLiMiTeD:

#16 La nave por si quieres bajartela:

Muchas gracias :)

TheSeeker

me bajao la demo y no hay forma gg

Marcador30

Pues tiene buena pinta, y después de ver gameplays por youtube, parece muy entretenido.

UnLiMiTeD

Este gameplay enseña muchisimas cosas que ni yo sabia. Por ejemplo que hay bases donde puedes fabricar tus propias torretas mezclando varias. Mola infinito. No tenia ni idea de lo poderosa que puedes hacer tu nave, apenas he rascado la superficie. Tambien mola mucho el diseño de nave que se fabrica el tipo. Menudo bicharraco gigante.

26 días después
UnLiMiTeD

Por aqui dejo mi primera nave que realmente me ha gustado como ha quedado. Y aun falta por ponerle todos los detalles.

3
14 días después
UnLiMiTeD

Dejo otra nave que estoy haciendo. Esta sujeta a cambios y a agregarle muchos mas detalles, pero por ahora es la nave mas grande que he construido.

1 1 respuesta
I

#27 yo estuve viendo gameplays del juego, y no me gustaba nada ver los diseños tan cutres. Pensaba que venia limitado por el juego que todo fuera tan cuadrado, pero despues de ver tus dos naves... menudo pasote. Enhorabuena.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#28 Ya te digo que si usas un poco la imaginacion, puedes hacer diseños muy muy chulos. Yo soy un "mataó" si lo comparas con diseños que hay por el foro de Avorion... aun asi me gustan bastante estas 2 ultimas que puse. El juego es un vicio brutal, y con muchisimo contenido. Sigo sin entender como esta tan muerto este hilo xD

1 mes después
FuTuRee

Juegazo, y buen curro para un par de personas. Tienen mi apoyo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marcador30
  • UnLiMiTeD
  • FuTuRee
  • TheSeeker
  • clethaw
  • PatatAtomica
  • lupin3rd

Tags