BANEADO (bad Rcon_password)xD

L00d1maN

En primer lugar creo q es el ban mas estupido de la historia del cs y como solo a mi me pasa esto xD. Estaba probando una GUI y tenia la tecla "o" bindead con la rcon_password de el q la a haya echo y entro en el server para probarla y me pongo a comprar HE Y FL sin darme (estaba fumnado un cigarrito xD) cuenta q se me abria la consola poniendo la recon y hice eso 3 o 4 veces, entonces como el logico el server me baneo automticamente.
Aqui teneis el link de donde me baje la gui para comprobar si es verdad http://www.cs-gui.com/gui/counter-strike/999/steelseries-green-edition-gui/.
Esta es mi Steam ID - "L0d" 38 STEAM_0:1:21095354

Espero q se pueda quitar el ban xD. Perdonar por las molestias.

WowXola

jajajajajjajajjajajajajajajajajaajjaajjaajjaajajjajaajjaajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Losiento por la exageracion xD eres flipante macho xd

SkOi

#2 +1

pero miralo por el lado bueno, si el que hizo la cfg también es tonto y no cambió la contraseña puedes entrar en su server y ser admin :P

n4x0

los bans por esto, los suele poner el server y no suelen durar muchas horas

L00d1maN

Gracias naxo voy a probar aver si me deja

euforic0

grande lod!

L00d1maN

jajaj es lo mas estupido q me a pasado ....

L00d1maN

haora los q me llaman cheto estaran contetos por el ban XD jajjajaajajajajaajajaj

n4x0

ya no tienes el ban? o sigues teniendolo?

L00d1maN

lo sigo teniendo

n4x0

lo siento, no habia leido la firma, estoy medio tumbado en la cama con un dolor en la pierna que no me entero de na xd

pd. mira haber si ahora ya puedes entrar

L00d1maN

si ya esta Muchas Gracias

n4x0

pues creo, que lo que baneo el server fue tu ip porque tu steamID no la encontre xD

#14 tu post sobra

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#8 "Ahora"

#11 "A ver"

L0d que paquete eres... xD

H

#1 buenisisisisisisisisisisiisisisisisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

granaino127

No es la primera vez que ocurre, el problema de estos bans es que no nos aparece en AMXBANS.

Si te vuelve a dar algun problema y apareces banneado de nuevo, contacta con nosotros.

Cierro el tema.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • L3nn0n
  • n4x0
  • L00d1maN
  • euforic0
  • SkOi
  • WowXola

Tags