Baneado por WH.

Dr4g0nK

Hola algun admin gracioso me ha baneado por usar WH en la gungame.

Me gustaria saber de donde coño sacaron la idea de que llevo WH.

Mato a 1 tio atravesando porque lo oigo y ale ban por la puta cara.

Por favor pasadme hltv o algo de dicho momento y explicadme el porque del ban.

A

Bueno, no soy el admin pero este se encontraba ocupado y me ha pedido que las suba así que... aquí las tienes.

http://www.megaupload.com/?d=CGKA1TS7

Dr4g0nK

Como la veo ?

edgar23

Pues mira, descargas del megaupload la demo (descomprimelo si lo está), metes el archivo de la demo en:

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\tucuenta\counter-strike\cstrike_spanish

Cuando llegues a cstrike_spanish, entras en el cs y pones en consola playdemo nombrededemo.

:P

Blade46

Weno ya estoy aqui yo fuy quien te grabo y paso demos al admin si quieres algo escribeme por MP.

PD: este post no deberia estar ubicado aqui ai un apartado que pone acusaciones de cheats bien clarito

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=98

J

Dragonk.... no se de que te quejas las demos son taXativas... Banned.

PD: --> para verlas tienes que meter las demos en la carpeta cstrike_spanish dentro de Counter Strike y a su vez dentro d la carpeta con el nombre de tu cuenta, dentro de steamapps

En mi caso es así

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\nomecojeenelpantalon\counter-strike\cstrike_spanish

Una vez las hayas metido te abres el CS y abres consola pones playdemo Nombredemo.dem

te esperas un poco a que cargue y se inicia

granaino127

Descargala y despues metela en tu carpeta del juego...

La encontraras siguiendo la siguiente ruta:

Unidad C > Archivos de Programa > Steam > steamapps > "nombredetucuenta" > counter-strike > cstrike_spanish

En esa ultima carpeta pegas las demos, entras al juego y teclea en la consola el comando:

viewdemo nombredelademo

Dr4g0nK

Bien ahora explicame de donde sacas lo de WH please.

En todas se oye perfectamente donde estan menos en la de la demo2 que lo mato con la franco.

Blade46

Me vas a decir ahora que en al ultima demo cuando vas con la "rambo" y matas al que pasa por arriba se le oye venga vamos....

EDIT: En seguida vendra el admin que te baneo para aclararte las cosas

Dr4g0nK

Piro a comer luego leo, pero me parece bastante inadecuado lo que habeis hecho.

Creo que cualquier persona con un poco de inteligencia no usaria su Nick de MV en un server de MV con cheats pero si me veis chetoso buena suerte :)

Increible guiarse por el sonido a estas alturas del juego y te marcan como chetoso :)

PD: #9 pasan 15 segundos desde el principio de la ronda no van por mi lado ni por el medio se oye un paso arriba y tengo una PARA que hago espero pa no parecer cheater? Me pongo a atravesar que tengo balas infinitas tengo suerte de dar al tio y ale banned gl.

postiguet

Dr4g0nK, las demos estan revisadas con el ssw y se ve claramente el uso de wh.

Dr4g0nK

pero que wh ni que nada coño si estaba yo jugando me vas a decir wh ni pollas.

Lo que mas me jode no es jugar en los server pero meterme en otro y un moderador llamarme cheto en mitad de la partida sin razon...

Encima cuando lo dice iba fatal pero weno gl.

Rikki

Yo no le veo nada raro a este tío, pero es muy común en este foro ver tonterías y a gente llorando por que lo mataron y estaba caminando, todavía la gente pensar que el CS es un shooter de simulación, a veces hay SUERTE, en fin gracias a dios no juego en públicos por que la comunidad española es tristisima, y mas los llorones de este foro.

javidecai

#13 pro.

_KzD_

#11 Eres manc0 y la pagas con el resto, no? xD

En fin, he visto gente que puede ser mas sospechosa y no se dice nada.. porque la gente que lleva jugando time ya sencillamente intuye muchas cosas por propia experiencia, incluso sin sonido te haces una idea de por donde viene la gente, asumes las reacciones que pueden tener.. es costumbre, no WH.

Dr4g0nK

Menos mal, hay gente que entiende que despues de 6 años uno ya se hace a la idea de como trancurre un mapa...

No me quiteis el ban pero no me llameis cheto por unas demos retarded.

Rikki

#14 de que guardería te escapaste, yo con 15 años no iba llamando a la gente pro ;(

androide

Yo me acuerdo de hace 3 años cuando me acusaban de cheto... me traje algunos amigos a mi casa y les dije mirad que cheto soy y yo tenia y sigo teniendo los Sennheiser HD25-1 y empece a matar a la gente que estaba detras de las paredes y se quedaron o_O. Asi es que revisad bien vuestros auriculares porque no todos van como a otros. Vengo a decir, que hay cascos que tienen un sonido mas agudo y oyes mejor.

granaino127

Revisaremos las pruebas. No escribais mas hasta que no estén revisadas.

Dr4g0nK

Por si os sirve de algo me compre unos Skullcandy TI en Noruega no se si se venden aqui.

Si quereis os saco foto del headset.

androide

Los mios tienen 70 Ω... fijate que diferencia de sonido.

Los Sennheiser HD 650 para mi siguen siendo la crem de la crem....

Dr4g0nK

androide pero los mios tienes una calavera chula mas unas letras grandes en los lados que ponen TI.

androide

A mi me da igual la "chulada" de la calabera mientras tengan un rendimiento de sonido claramente superior! xD

Dr4g0nK

Pero si llevas cascos chulos escuchas mas pro joe...

PD: mis cascos tienen 50Ω o eso ponen las caracteristicas tecnicas xD

androide

#24 tienen 32 Ω

Rikki

#24 te banearon por tener cascos guays, envidia de que ellos no tienen una calavera en sus cascos, ya entiendo todo.

Dr4g0nK

Esperemos que granaino vea que no son mierdas y me dejen de llamar cheto en publicos :)

LICI

xray es la solucion tanto por si te dicen si llevas WH y sin humos 16bits... les puedes hacer un zas

hP

Cuando llegue a casa revisaré las pruebas con las que te sancionaron y daré mi opinión al respecto.

Dr4g0nK

LICI no entiendo lo que dices pero no llevo ni wh ni 16 bits xD juego muy agustote que mi pc llega a los 100 fps en "Economizador"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • _KzD_
  • gRaNaln0
  • Dr4g0nK
  • LICI
  • Rikki
  • androide

Tags