Baneado por WH.

LICI

no te digo que lleves tampoco te conozco ni me descargado la demo.
Yo juego con xray ya sea publicos o wars por lo que he comentado
http://www.xraygaming.com/index.php?pageid=screenshots&userid=111739

Dr4g0nK

y de que va el programa es tipo punkbuster y cosas asi? o solo saca fotos ingame y las sube a la web esa?

LICI

es anti-cheat y te va capturando pantallazos mas o menos como el aequitas una vez que te sales del cs le das a un boton y te sube las screens a la web, yo lo conoci por los gathers de spug.net incluso en su foro tienes manuales

Kaoticbcn

#16 6 años jugando y no sabes descargarte y ver demos?? suerte hamyg0 ;).

Dr4g0nK

Antes las veia con un programa seismovision creo que se llamaba.

Sorry por no saber como meter una demo en una carpeta y poner en consola viewdemo.

_CrN_

Al final cual ha sido el veredicto? :P

Dr4g0nK

CrN, Eso digo yo xD.

Mucha gente hablando pero al final nadie me levanta el ban.

gRaNaln0

voy a mirarla yo, y te digo si hay o no hay wh

gRaNaln0

Miradas. Llevas wh. Asi que tu ban no se va a retirar, cualquier cosa que quieras comentar a partir de ahora te ruego lo hagas x mensaje privado con el admin que te ha baneado.

pd. Por que sabemos que llevas wh. Solo hay que ponerse el x-pectate para darse cuenta como apuntas a los enemigos al empezar cada ronda, no miras a otros lados, directamente estas apuntando a su respawn, como en cada jugada sigues a los jugadores por donde se mueven, como matas con la ametralladora al de arriba, cuando hay 2 enemigos, oyes pasar a 1 y le sigues, pero otro sin hacer ruido y sin asomar, le matas, ahí no hace ruido alguno, y sabes que está ahí, pero no esperamos que lo reconozcas. Simplemente sabemos que usas wh. Un saludo

Dr4g0nK

OK si es asi como lo veis, stoy cansao de explicarlo macho. apuntar sus spawnpoints vas bonito en un mapa pequeñisimo donde estan los spawns delante.

B

Pregunta de curioso que se ha leído el tema:

¿Qué es "usar wh"?

EDIT: Vale, googleando lo he encontrado. WallHack que hace que los enemigos, de un modo u otro, sean visibles a través de las paredes. Mola saber que existen esas cosas y que solo sea posible detectarlo viendo tu comportamiento en replays. Si lo tienes tienes que intentar "actuar" de forma natural para que no te pillen. Qué curioso...

Lo siento, es que nunca he jugado al Counter Strike (no me llama mucho ese juego) pero me mola leer las acusaciones de Cheats en cualquier tipo de juego porque me parecen hilos divertidos. Espero que no exista nada parecido en el Quake Wars y Team Fortress, que son a los que yo juego... eso puede explicar que sea tan paquete (sobre todo en el primero, jejejejje)

Cambiando un poco de tema... ¿por qué un juego TAN GUAPO como el Quake Wars no ha terminado de triunfar en España? Me meto online y está siempre petado de servidores guiris (Franceses y Alemanes sobre todo), pero en España ni de coña. Joder, será mala suerte que tuvo el juego aquí, porque a mi, en cuanto a FPS online para PC, me parece de lo mejorcito que me he echado a la cara y el más divertido con diferencia.

Wallhacker

yo si que voy cargao pero de to

gRaNaln0

Algun Mod que cierre este tema. Gracias.

B

#43 ¿Por qué? Es divertido.... Parece que te queme que esté abierto o algo.

I WAS HERE!!!

SioQue59

#1 Si lo dice #11 (postiguet) yo le creo. Este usuario JAMAS ha fallado en una demo y por hoy es mejor que todos los admins juntos. ( Sin despreciar a los presentes al cargo.)

hP

#45 tampoco nos pasemos xD , es un buen jugador , pero eso de que si juntamos a todos los admins y no le llegamos ni a los pies , me parece un poco exagerado...

_KzD_

#39

Necesitas usar un programar para eso? Yo no he activado los comandos, y realmente no me parece a simple vista que lleve mierda.. pero vamos, existen comandos que con el sv_cheats 1 te permite ver los wireframes y demás, por tanto al ver una demo los puedes activar, sin necesidad de usar ningun "cheto para ver demo".

Ahora bien, sigue a la peña por las paredes.... en fin xD

#41

Desgraciadamente, en el TF2 hay tambien mucho cheto, incluso jugadores que estaban en el team spain se les pilló con aimbot.. xD

granaino127

#45 Hombre, postiguet lo conocemos desde 2006 y lo consideremos apto ahora, pero sobra decir que es mejor que nadie....si fuera así lo hubiésemos cogido años antes ¿no crees?.

No desprestigieis la labor de nadie y tened un poco de consideración con los nuevos moderadores que son recientes y es obvio que no han trotado lo suficiente para tener soltura.

Referente al tema, no he podido visualizar la demo porque ando temporalmente fuera de casa y para acceder desde el portatil a CS tengo algunos problemas. Aun así, tras leer los comentarios de las demos que hicieron los moderadores mas el veredicto de granaino, lo doy por suficiente aunque me gustaría verlas. Editaré en cuanto pueda verlas.

#47 Usar X-spectate no se considera usar un cheat ya que no lo es y es una herramienta fundamental cuando por sonido sabes que se escuchan los enemigos....por lo tanto hay que repasarlas con el Xspec para comprobar si hay comportamientos típicos de WH que se suelen notar en la forma de apuntar, mirar, etc, o por el contrario usa buen equipo de sonido...en el 80% de los casos con sonido sobra para decidir...

_KzD_

#48

El tema es que todo lo que hace el x-spectate lo puedes hacer mediante consola..

_CrN_

37# Todavia sigues cara a la pared?

Un poco de justicia foreve.

CULPABLE VS INOCENTE??

granaino127

#49 El X-spec trae funciones distintas como activar la iluminación de modelos al máximo y otras funciones que se hacen muy faciles al solo tener que pulsar 4 botones para activar y desactivar cada una de ellas....

Es mas cómodo que andar metiendo comandos en consola y si tienes que ver bastantes demos y te interesa activar y desactivar funciones te facilita mucho la tarea y pierdes menos tiempo.

Ademas por consola lo que puedes hacer es activar los hitboxes y no es igual que verlos con completa claridad...

ArcheR

El wallhack es bastante obvio. Yo lo que no entiendo es porqué los chetos no disimulan un poco más, coño, y no sólo por este caso, sino en general todos los que se ven. Cosas como ir apuntando a la gente a través de las paredes desde que salen de base, o mirar detrás de una caja o en una esquina SÓLO cuando hay alguien ahí... coño, que esas cosas después en las demos se notan muchísimo.

Si vas a arriesgarte a ponerte chetos, al menos disimula xDD

ch3ris

yo lo que no entiendo es porque se engaña a si mismo, todos sabemos que lleva wh y el muy atufao sigue diciendo que "no no!, esque soy pro tengo unos cascos de noruega..."

Kaoticbcn

#52, #53 Es mas y k luego tienen la cara de venir al foro pidiendo explikaciones de pk lo han baneado, si no usan chetos -.-!

A GUANTANAMO OS ENVIABA YO!

7 días después
Luky

El x-spectate sigue funcionando?

n4x0

Podeis dejar de revivir post que llevan dias zanjados porfavor?

Maiko

Si ya han dado el veredicto varios admins no se xk la gente sigue y sigue, cuando parece que es mas que obvio el uso de wh segun los admins.
Dejad de crear malestar en el foro y si teneis alguna pega hablais por privado con algun admin o con algun coordinador.

Apoyo lo que dice naxo.

J

Pues para mi no lleva Wh, es un grandisimo jugador que sabe en todo momento por donde y cuando le van a salir de algun lado. Sabe atravesar de putisima madre y ademas de todo lo hace hasta bien. Para mi es un jugador de +10

spoiler
P

deje este juego hara 2 años y veo que las cosas siguen igual, lleno de lamers que lloran porque hay gente superior jugando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • _KzD_
  • gRaNaln0
  • Dr4g0nK
  • LICI
  • Rikki
  • androide

Tags