Banished #HO

CaNaRy_r00lz

#180 Lo quiero probar antes, me llama pero ni se como me va a tirar en el portatil ni si me va a enganchar, y no estoy para tirar dineros, que antes me lo gasto en birras xDD

1 respuesta
neo-ns

En la web oficial sale a 14,5€ y una copia es para steam y la otra drm-free

#181

Yo le he metido instantbuy y 1$ adicional XD

2 2 respuestas
S

Parece que ya se puede comprar en la web oficial, alguien ya lo tiene ?

CaNaRy_r00lz

#182 Si he visto la web oficial, con respecto a las especificaciones el starbound tb se supone que vale para mi portatil pero a la que tengo 10/15 npcs en pantalla peta que va a 2fps, por eso quiero probarlo antes, que mi portatil es viejito ya xDD

1 respuesta
neo-ns

Hay version de 64 bits y de 32 bits, comprado directo en web y me lo manda humble store

Con key para steam

1 respuesta
vulcano_pvp

#185 Lo acabo de comprar, pero no puedo activarlo... ¿Soy al único?

Edit: NVM Ya me deja activarlo.

1 comentario moderado
ghost_kaos

Comprado, si alguien quiero la key que NO es de Steam, MP

neo-ns

pero si no hay key para el NO steam.... es simplemente un instalador 32 / 64 bits.

1 1 respuesta
DiSKuN

¿Hay algun tipo de demo para probarlo antes de echarle el guante?

1 respuesta
neo-ns

#184 lo estoy testeando con un i3-3220 con la grafica intel integrada y por ahora bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
ghost_kaos

#189 cierto, colada pues ^^

EDIT: es posible que me regalen una key de STEAM, si al final la tengo la vendo por 10 euros. Informo por si a alguien le interesa!

EpicMdR

me interesa bastante el juego sabéis si esta subtitulado al español? o esta todo en ingles?

2 respuestas
B

#194 Todo inglés

1 comentario moderado
Camperito

#194 Por ahora no, pero liberaran herramientas para modders para que la gente le traduzca el juego.

Neminis

Pregunta desde el desconocimiento, la civilización que creas, está siempre en la misma época? Es decir, va avanzando tecnológicamente con el paso del tiempo?

1 respuesta
neo-ns

por cierto, yo no tengo sonido en el juego!

B

#198 No

CaNaRy_r00lz

#191 C2D P8400 + 9600GT no anda muy sobrado que digamos, aunque "tecnicamente" debería ir, por eso quiero probarlo antes, pero está complicado con tanto crío suelto tirando dinero a la primera mierda que aparece que ya no hay demos prácticamente de ningún juego xd y luego pasa como con cube world por ejemplo xD

yd_reah

Si a alguien le sobra una key de no steam (o de steam, me da igual), me encantaría probarlo y se lo agradecería mucho!!!!

litrox

La verdad tiene muy buena pinta, me recuerda al Anno 1602.

Si a alguien le sobra una key, se lo agradecería enormemente para probarlo.

Un saludo.

Tyme

Comprado. Me apetece mucho un juego así para relajar sin presión un poco. Para este tipo de juegos siempre me gusta apoyar al creador así que se compra y listo.

Ya os contaré que tal en un rato.

Crus

Esperamos opiniones, a ver si realmente recomendais comprarlo...

themaz

Espero que no sea otro simcity ¬¬

B

es para pc?

1 respuesta
themaz

#207 -----> #182

neo-ns

yo con el pc del trabajo lo he provado pero no tenia sonido, a falta de ver en el de casa....

precu

Comentad algo los que habeis comprado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags