Batman: Arkham Knight #HO

charlesmarri

#960

Tengo una 970 y me iba a 60 fps constantes casi al 90% del juego. ¿Qué configuración tienes?

#959

Es que ahora mismo no estoy en casa ni lo tengo instalado, pero recuerdo que había una opción que bajaba una barbaridad el rendimiento del juego. A ver si te pueden ayudar.

1 respuesta
Chance

#961 Todo a tope menos las mierdas esas de humo y papel de NVIDIA. Salta automáticamente a 30 fps cuando salen muchos tanques.

2 meses después
Strangelove

Acabo de instalarlo (Versión PC-Steam). Me pongo a jugar el primer objetivo con el batmóvil de dar caza al vehículo militar y resulta que cuando lo inutilizo no puedo salir del batmóvil. Obviamente es un bug ¿Alguien sabe como arreglarlo?

EDITADO: Solucionado. Tienen un lío fabuloso con el mapeado de teclas, pero ya lo he arreglado.

9 días después
B

Merece la pena este juego para PS4 sin ningun tipo de DLC ni edicion GOTY? El juego normal merece la pena?

1 respuesta
ruonory

#964 La pregunta es si los DLCs merecen la pena, el juego base por supuesto.

1 respuesta
B

#965 exacto a eso me refiero con la pregunta. Es decir, del Dragon Age inquisition me han comentado que sin los dlc no merece la pena la historia ni nada.

No se hasta que punto eso sera verdad, sinceramnete nunca en mi vida he tenido un dlc de ningun juego si no ha sido gratis o edicion goty. Asi que no se hasta que punto son necesarios.

De Batman lo son?

2 respuestas
ruonory

#966 No, en ninguno, siempre son historias paralelas con otros personajes que no aportan nada a la trama, puro fan service.

1 respuesta
B

#967 mmm en ningun caso? Entonces en DragonAge tampoco? Y el blood and wine o heart of stone de The Witcher 3 tampoco? O los de bloodbourne?

1 respuesta
ruonory

#968 Coño, hablo de los Batman xD

#966Thunderstone:

De Batman lo son?

:psyduck:

1 respuesta
B

#969 Ah pense que hablaba de los dlc en general jeje.

9 meses después
Mira_ese_OGT

Merece la pena pillarse la GOTY o mejor la normal?
No me interesan skins si es de lo que trata la GOTY, solo que si tiene más historia a mayores del juego pues genial.

1 respuesta
XenomorpH

#971 Pues depende de la diferencia en precio, pero te diria la normal. Los DLCs de historias (para mi opinión) no valen ni para tomar por culo, se les ve que están hechos hasta sin ganas. Y las skins...pues eso, están bien, pero no mejor que el traje default.

5 años después
nV8x

Vaya señor juegazo. Coincido con otros de que es el mejor juego de Batman ever, el mejor de la saga.

  • Es el Batman más oscuro
  • con la historia mejor contada
  • secundarias y DLCs de primera
  • la jugabilidad más refinada
  • el batmovil le da frescura y variedad
  • una ciudad super detallada y bonita
  • audivisualmente es top incluso hoy en día

Dicho lo cual, sigo sin entender el ninguneo de la nota media que tiene. Que sí, que en su dia tuvo problemas técnicos en PC y tal y cual, pero porque en consolas tampoco llega al sobresaliente?

2

Usuarios habituales