Batman: Arkham Origins #HO

KillBoy

Aqui tebeis la solucion temporal al bug de la torre de comunicaciones hasta que lo arreglen:
http://steamcommunity.com/app/209000/discussions/0/792924952604143239/

1 1 respuesta
alfa036

en ps3 no he visto niguno de los bugs de los que hablais :O

1 respuesta
kraqen

#62 Es lo que tiene cuando el port no lo tienen muy trabajado.

Josemsar

Que tal esta el juego? Lo he visto por 18 leuros, pero he leido que debe ser un arkham city ligeramente mejorado, opiniones?

1 respuesta
Exxel

#64 es exactamente eso, y por eso mismo yo lo compraría si fuera tú xD

1 respuesta
Josemsar

#65 Viendo que hay season pass y como han ido me espero a la GOTY, no tengo prisas si no lleva novedades

T

El juego esta genial probablemente el peor de los tres aunque eso no lo.hace malo.

1 respuesta
HoRuS

Pues a mi me está encantando macho, y eso que me estoy dedicando a mejorar todo lo que pueda, mientras muy lentamente avanzo en la historia...

ekeix

Después de darle unas cuantas horas más me está enganchando más que los dos anteriores, la historia es seguramente la mejor de las tres de largo

C

#67 Por qué es el peor?

Manejas a alguien más que a Batman, como en City?

2 respuestas
bammargera

A mi me está encantando, es más de lo mismo y me gusta y las luchas contra jefes me parecen mejor hechas, la de Deathstroke es épica que es de las pocas que he hecho, esto era algo que no me convencía de los anteriores, y por ahora yo bugs ninguno, y flipo con la optimización, lo tengo todo a tope, physics incluido y me va fluido, el city lo tenía en alto y sin pijadas y me iba regular

Exxel

#70 a Deathstroke, aunque no en la historia, y un rato a

spoiler
FrankSlade

Primeras horas de juego

Bueno, ya lo tengo, y lo he ido catando, de momento...

spoiler
spoiler
1 respuesta
n3krO

#73 1: que sea continuista es bueno! El City perdio mucho por eso.

2: Arkham City es una parte de Gotham que se encerro y donde han puesto todos los criminales.
Si el Arkham Origins es en Gotham antes del Arkham Asylum, tiene sentido que una parte del mapa sea Arkham City (quitando la torre del centro).

T

#70

El juego es bueno pero es muy altibajero por ejemplo: La ciudad esta menos currada que el anterior tanto gráficamente como artísticamente o los combates de los jefes... unos muy mediocres y otro fenomenales ....

Aparte que en este noto los movimientos menos fluidos le falta algo de pulitura..

Por lo demás genial

B

Las notas del juego están por debajo de sus predecesores, pero acabo de ver el primer 3.5/10 http://www.destructoid.com/review-batman-arkham-origins-264357.phtml

¿Nota troll para ganar visitas o es tan terrible?

1 respuesta
T

#76

Que insultante...

PD: Assassin's Creed: Brotherhood - 9.5 HAHAAHAHAH
Otras perlas :Call of Duty: Black Ops II - 8.5
Dead Space 3 - 8

M

Yo lo e probado un poco , y me parece muy buen juego , nose a que se deve tanta mala critica...
No soy aficionado a este tipo de juegos de super heroes , pero sin duda estos 3 de batman , son muy buenos.

C

A este juego le está pasando como las bandas legendarias de Rock cuando cambian a un componente importante del grupo. Es algo así como cuando Iron Maiden cambió a Bruce Dickinson o Judas Priest cambió a Halford. Los fans ya están precondicionados a pensar "ya no es lo mismo, ya no va a ser igual, no va a tener el mismo sabor", etc.

Desde que se dijo que el juego no estaba desarrollado por Rocksteady hubo un gran sector de fans que empezaron a despotricar, a estar predispuestos a pensar que es una mierda, fuese como fuese el juego.
Es como si mañana la franquicia Zelda cayese en manos de Blizzard, por ejemplo. Por muy bueno y fiel que saliese el resultado final los fans más acérrimos de Zelda estarían predispuestos a pensar que es una mierda.

Hernani

Si a alguien le interesa una key para steam barata pm me , me han regalado una y yo no soy fan de este juego.

Un saludo

1 respuesta
D4rKNiGhT

#80 MP

El juego es una delicia, lo he probado modo sparrow (para que mentir) antes de querer comprarlo y casi que me paso el juego entero. Es una jodida delicia, la historia esta muy pero que muy bien, es más larga que la de City y los villanos, aún no siendo tan grandes como Arkham city o asylum son importantes en la historia de Batman.

Buen juego, debería tener un 9.0 de nota, no la basura que le han dado algunos.

Nozrwell

alguien me puede decir que coño tengo que hacer despues de

?

No me sale mision a seguir ni nada....

2 respuestas
B

#82 me pasa lo mismo dice

B

#82 http://www.youtube.com/watch?v=U0zNXuVIHUE haz esto y listo.

ekeix

barato barato http://www.kinguin.co.uk/category/2555/batman-arkham-origins-steam-key/

por si alguien tiene pensado pillarlo que no se lo piense, es un pedazo de juego iguao o más que los anteriores, no entiendo las bajas notas...

C

es curioso:

  • Batman: A.O. es lo mismo que los anteriores, no innova. Media de 77.

  • Assassins Creed 4 es lo mismo que los anteriores, no innova. Media de 91.

No entiendo una puta mierda.

1 respuesta
HoRuS

Porque hay gente que es muy fan de Assassins, como el tio va con capucha y de blanco...

Yo personalmente no he jugado a ninguno y no le veo interés teniendo el batman xD

1 respuesta
Swim2theMoon

#86 ¿Como que no innova? Si ahora va de piratas...

Huehuehuehue no.

FrankSlade

Posiblemente me voy a ganar collejas hasta en el carnet de conducir pero...

Hace años probé el Assassins Creed, (de hecho me compré en un megapack oferta de steam varios) pues bien, descargué el uno, jugue dos o tres horas y me aburri, de lo cansino y repetitivo que era...

Quizás me he perdido una gran saga, o una historia profunda de hecharse a llorar, pero sinceramente, tengo la impresión que si ahora me muero, no me habré perdido gran cosa, mientras que si hago lo mismo poniendo al primer Batman AA, si que me perderé algo (igual que si me muero sin acabar de leer One Piece...)

Respecto al continuismo, pues yo estoy encantado, ayer llegué a casa y cito textualmente lo que le dije a mi novia:

"Cariño, tu quedate con el tiempo entre costuras, que yo me voy a Gotham a impartir justicia"

Y no nos engañemos, que esperaban, si el juego ya va en buena linea, simplemente tienen que mejorar y alcanzar la perfección en aquellos puntos mejorables:

  • Las investigaciones de crimenes (y eso que ahora son muy cañon) pero quizá que los jugadores pensemos más

  • Una Gotham más viva para que veamos más interacciones de gente por las calles como huyen de malos y etc... Estaria bien, ir por un lado y que de golpe dijeran que Mr. Frio está robando un banco, asaltando una tienda o algo así y tu pudieras ir allí a impartir justicia. Pero al random, no predeterminado.

  • Y por amor de dios que integren ya el Batmovil, el Batwing y todos lo Batvehiculos que hagan falta, para que podamos utilizarlos por gotham no solo para desplazarnos sino también para liarla parda, imaginaos un grupo de 20 malos, que antes de nada les lanzas un misil con gases lacrimojenos para debilitarlos y luego bajas y les das la del pulpo.

1 2 respuestas
alfa036

#89 es que el AC 1 es muy cansino

Usuarios habituales