Batman: Arkham Origins #HO

Slimmy

Me lo estoy pasando ahora por que me lo ha dejado un amigo (me estoy esperando a la edición completa o en su defecto, baje muchisimo de precio) y cuando me lo pase seguramente borre la ranura de la partida.

Mi pregunta es: ¿Los datos del Online van con la ranura de la partida o aparte? ¿Si yo borro esa ranura tambien se me borrara el progreso del online?

16 días después
Raftz

¿Alguien que haya conseguido todos los trofeos de Enigma? Cuando ya tengo todos y desactivo el servidor principal me sigue saliendo la interrogación como si hubiese algo más pero me lo da por completado el perfil de Enigma. ¿Bug quizás?

Hace unos días pillé la season pass y leí que había un nuevo modo historia pero no he llegado a ver nada, ¿esto se refiere al nuevo dlc de Mr.Freeze?

B

MENUDA PUTA MIERDA.

Lleno de bugs POR TODOS LADOS, coleccionas todas las mierdas de Enigma para nada, porque entras en una puta habitación, rompes un puto ordenador y no pasa una puta mierda.

UNA PUTA MIERDA.

17 días después
Legionait

a que hora sale el Cold cold heart? mi steam no ha descargado nada todavia

17 días después
xXxHarlockxX

Juegazo, me encanta esta saga.

2 meses después
Juankahospi

No se si alguien seguirá este hilo todavía, pero me lo pille en las rebajas de steam de verano y después de pasarme el 1 y el 2, empiezo este y nada mas empezar, después del video de la intro del juego, llegas a la puerta y cuando cambia a modo juego aparece le tipico error de "Dejó de funcionar".

Alguien sabe a que se debe? Tengo W.8.1

6 meses después
weah_dany

Después de jugar a este me ha parecido el mejor de los 3 en cuanto a la historia, creo que está muchísimo mejor, sobre todo la parte del Joker y Bane, también la de Mr. Freeze. Eso sí, es cierto que las historias secundarias no tienen mucha chicha, y desde luego la parte de Firefly está bastante currada, me ha gustado.

En jugabilidad no innova en nada con respecto a los anteriores. Por suerte no he notado demasiados bugs en la versión de Steam, alguno que otro pero poca cosa.

16 días después
Strangelove

Comento porque no he podido esperar a acabármelo, y voy a ser objetivo en todo lo posible (versión PC-Steam). Me dijeron que este juego era mierda pura, y ahora mismo, con sólo el 20% de la historia hecha me está pareciendo el mejor de la saga. Sólo por la pelea con Deathstroke ya merece la pena comprarlo. Le añadimos que han mejorado el modo detective y parece un puto episodio de CSI. Daré el resto de mi opinión cuando me lo acabe, pero por el momento me está gustando bastante.

1 respuesta
KaLaTa

#158 en mi opinion no le llega ni a la altura de las rodillas a Arkham City.

La pelea con deathstroke (es la del barco no?) si no recuerdo mal es QTE, y encima si fallabas alguna de las fases del QTE, tenias que volver a empezar la misma animación exacta fase por fase, lo cual no tenia mucho sentido si intentamos ser "realistas".

Origins no es mal juego, pero si lo juegas justo después de Arkham City como hice yo sabe a poquisimo.

A parte la voz (VO) del joker de mark hamil (Arkham City) es insuperable.

2 respuestas
Strangelove

#159 A ver, la pelea con Deathstroke es jodida (no sé si me llevó cinco intentos), pero me pareció muy espectacular. Ninguna pelea en un videojuego es realista (ya es cuestión de lo que se espere o lo que se busque). Cuando me lo pase entero podré decir sinceramente que tiene de bueno y malo respecto a Arkham City, pero vamos, por ahora se mantiene muy por encima de las críticas negativas que me habían dado desde hace tiempo.

ekeix

#159 Es eso, el Origins es un peldaño inferior al City pero es muy buen juego de Batman y todas las criticas que le cayeron fue porque no lo hizo Rocksteady porque si no... se sacan las palas y comen culos si o si, pero el juego cumple vaya

1
Strangelove

Joder, anoche hasta las 5 de la mañana con el hotel Royal en plan Die Hard, y de remate una pelea final espectacular. Voy a darle ahora otro empujón, que me tiene atrapado a niveles alarmantes xDD.

1
1 año después
charlesmarri

Perdonad el epic reflote, pero lo estoy jugando ahora y me gustaría preguntar qué misiones secundarias merecen la pena. Las de Enigma me parecen tela de tediosas y las del Sombrerero molan por la estética.

¿Cuál me recomendáis que haga sí o sí y cuáles son prescindibles? Gracias :D

Usuarios habituales