Battalion 1944 #hype

totespare

#1200 en serio no entiendes que es una version de testeo de la alpha? Qué aclararme ni que niño muerto

2 respuestas
marod

#1201 Tú sigue en tus trece. Que sea Early Acces no quiere decir que sea Alpha o Beta, simplemente que se puede acceder al estado actual del juego, que ahora mismo es la closed Beta.

Sacado del correo donde te envian la key.

Y por si todavía no te ha quedado claro, aquí te dejo un artículo sobre la diferencia entre un Alpha testing y un Beta Testting

1 respuesta
E

#1201 Vamos por partes como dijo Jack.

1 - Es una versión BETA, si entras a los emails y entras al juego verás que pone esto es una versión BETA blablabla, así que lo de alpha cae por su propio peso.
2 - Decir que es una versión BETA de una ALPHA, es como decir, "No tengo ni idea de como funciona un control de versiones hulio" o también llamado, "El que habla por hablar".
3 - El juego es una basura sea Alpha, Beta o Release Candidate(RC), porque no puedes sacar un juego pedir 15€ o los que sean por el, tan solo porque una 3º empresa te va a hacer marketing para niños rata y saques un producto que debería estar en una PRE-ALPHA.

A pillar.

2 respuestas
PiPePiTo

#1203 Ahí no te han dicho que sea una versión Beta de una Alpha, te han dicho que es una beta, pero no de una Alpha, es una Beta de un juego que está en Early Access.

Un juego en Early Access puede ser Alfa, Beta o Gold, pero eso no tiene nada que ver.

la Alpha sigue estando disponible para los que pagaron su kickstarter, con lo cual se entiende de que si quieres llamarlo versión Alcachofa pues también puedes, porque basicamente no van por el tipo de versión, si no por su estado en la release, aunque creo que tienen un follón con las diferentes versiones del juego ahora mismo.

Aquí, repartir, se reparte en el juego, en el foro hay que ser constructivos, baja tu prepotencia no sea caso que el que pille seas tú.

1 1 respuesta
IdilaN

Llevo varios días intentando conseguir una puta key y no hay manera... email/discord/twitter etc.. y nada no la consigo si a alguien le sobra se agradece muchísimo...

2 respuestas
Adonay_

#1205 envíame mp para que no se me olvide y cuando esté en el pc te la paso

VaCa_

Nadie con una key verdad?

chestterzgz

Yo llevo dos días a saco y no encuentro nada tampoco , tendré que esperar a EA

Squallx19

yo estoy igual xd, tocará esperar al EA, por cierto se sabe precio?

1 respuesta
xlive

#1209 15€

1 1 respuesta
Squallx19

#1210 not bad, gracias!

totespare

#1202 #1203 claro, por eso en el changelog de la 0.0.9 pone Alpha, verdad? Madre mia la prepotencia xD

http://steamcommunity.com/games/489940/announcements/detail/1673518837494909308

Adonay_

#1205 ya la tienes, mira el mp :)

disfruta lo que queda de día

1 1 respuesta
shadyz

alguna key de sobra pls? :D

1 respuesta
Adonay_

#1214 te envío mp

edit: ya he repartido las 3 que me sobraban

chestterzgz

alguna otra key por aquí por favor? :upside_down:

VaCa_

#1213 enorme, gracias de nuevo :)

CaraLimon

Si sobra alguna mas! gracias

CrIpI

Se acaba la closed beta mañana no? Tiene muy buena pinta el juego. Hacía falta algo así.

Dixebra

alguna key de sobra por ahi para probar el juego

XyR10N

yo necesito una key pq como siga con el overwatch al final ni key ni pc ni leches, tiro todo por la ventana.

GoiNg_UnDeR

Acaban de mandar otra oleada de llaves. Mirad el correo.

1 respuesta
Dixebra

donde se puede apuntar uno a la beta?

XyR10N

#1222 coño, me acaba de llegar xD

letman

ostia me ha llegado una key oleee

Overwatch

Si alguien tiene key por favor... quiero probarlo antes de pagar por el xD

R4fe

A mi tambien me gustaria recibir una key si a alguien le sobra alguna o no usa plzz

duriel_one

¿Ya han salido videofrags con bastadas? Vamos no me jodas, jajajaja.

letman

hasta que dia y hora es la beta?

1 respuesta
xlive

#1229 Esta noche a las 6/7 de la madrugada me parece.

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags