Battalion 1944 #hype

Peyru

una beta: j8pgh-9td4j-hnqkw

1 respuesta
chestterzgz

#1231 muchas gracias

1
darksturm

Nada, ninguna key, me mantengo gafe xDDDDDDD

B

Y este Live? Hay algún Stream o algo? Algo de info?

1 respuesta
FouNNdeR

Para los que pagamos el kickstarter cuando llega la key?

1 respuesta
Scerin

Ya no hay forma de conseguir beta ¿no?

xlive

#1234 Avise para que se pusiera live para la beta.

Si alguno quiera echarse una addme

-

No os perdéis el juego del año para los que ansiáis beta. Seguramente acabaran regalándolo en algún tipo de caja de cereal.

JoTaa

No se si funciona: MJXE4-488AV-FV7AC

1 respuesta
PkT

#1239 Pillada gracias!

MeDieviL

Si alguien tiene una mp

javih_

Como hay gente que se queja de la optimización a 80-100 fps constantes con un x5460 (algo inferior al 2600K), GTX 670 y 8 GB DDR2 a 1280x1024 en ultra. Solo he notado tirones en el mapa del cine, que da tirones cada 3-5 s de forma exagerada (Derailed).

1 respuesta
darksturm

#1242 seguramente su win 10 les este tirando de uso de disco con algun rollo de feature inutil, me pasaba mi al principio con juegos bien optimizados y hasta que no me lie a quitar funciones no menrulaban bien.

javih_

#1235 en teoría te debió llegar hace dos días, o eso creo. Revisa correo no deseado.

1 respuesta
FouNNdeR

#1244 Pues sí. Justo lo acabo de ver.

thx

JJeNnY

Aqui el sr yoymifusil buscando key tmb ^^

Cerveza gratis al q sea generoso conmigo.

Enanoasesino

Soy como el puto sida pero sin el como xDD

1 1 respuesta
E

#1204
Te pego el mensaje de nuestro amigo, "Algunos no sois conscientes de que es una BETA de una ALPHA. Madre mia la ignorancia."

Igual aun no se leer, quien sabe.

Referente a que el Changelog del juego sea una Alpha si lo anuncian OFICIALMENTE mediante su JUEGO en BETA(Que se puede observar nada más abrir el juego), una de dos o llevan un lío curioso que no saben ni en que versión está (Sacapastas detected) o es un errata.

Es curioso que comentes que igual "pillo yo", cuando lo que comento es que si no tienes ni idea de algo, no hables de ello a no ser que sea para preguntar, básicamente.

Besos.

1 respuesta
pupete1arma

Pues nada toca probarlo xD por no leer todo , que opina el dod del juego --> opinion resumen

zErOx

merece la pena? alguna key para la beta? :(

1 respuesta
8Ball

#1250 merece mucho la pena

chestterzgz

cuándo chapan? tengo bajando el Battalion 1944 Test Zone , es el que tienen todos?

1 respuesta
iKarbOne

#1252 esta noche a las 7:00 de la mañana, y si

cipitria

se me queda en microsoft vc redist package y no me carga más para jugar, le pasa a alguien esto?

karh

Obviando el hecho de que es Beta y tal, no está mal del todo, quizás tocaría un poco la velocidad de disparo de algunas armas, quizás la mp44 va demasiado rápido y las pistolas me parecen armas de destrucción masiva :D

Ferrallos

#1247 Yo igual macho, pensé que se me iba a dar mejor x'DDDDDD

kratos_lnr

La inteligencia de la gente criticando que vaya mal una ALPHA, me parto los cojones por la mitad amigos.

4 2 respuestas
SuGaRaY

#1257

¿¡?¡??¿?PERO TÍO, ES UN JUEGO POR EL QUE NO HE PAGADO NADA, QUÉ MENOS QUE VAYA BIEN?!?!?!

Algunos no entendéis el concepto de juego hecho POR la comunidad PARA la comunidad. Qué sentido tiene que saquen un juego pulido y perfecto sin ningún tipo de error? Qué testeo se puede hacer ahí? Que feedback puede dar la comunidad? Si os cascaran 30 pavos por un juego en early que ni siquiera se van a molestar en parchear, pues lo entiendo. Pero un juego con una beta gratuita hecha específicamente para dar/recibir feedback?

Algunos sois unos troll de cuidado.

4
pupete1arma

Para mi el juego no está mal , bastante frenético y hay veces que no hueles un kill en la ronda si los otros ya llevan unos días jugando ,pero creo que tiene la base para que tire adelante .

1
marod

#1257 No, si ahora resultará que dar feedback de un juego por hacer es de ser retrasado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags