Battalion 1944 #hype

Riop

#1260 No estas dando un feedback, estas diciendo que es una mierda punto y no me refiero a tu comentario me refiero en general lo que se está diciendo por aqui

xlive

El juego para lo que es está dpm, otra cosa es que le quede mcuho que mejorar. A mi al menos me ha gustado y creo que se merece el apoyo de la comunidad para que saquen el juego final, tiene pinta de ser un juegazo.

B

Yo visto la trayectoria de Days Of war o Day of Infamy, no vuelvo a comprar un early del género dod.

Se han aprovechado dos veces de mis ganas y mi nostalgia... No caerá esa breva de nuevo aunque me tiente..

Esperaré al release.

1
Kaisock

Yo jugue un rato que me dieron una key pero no se, el juego parece bastante lamentable (se que es una alpha blablabla, early blabla) pero no me a gustado nada. Uno que se baja del barco. DOD go ya! :-(

totespare

#1248 mira colegui, vienes de listo a decirnos lo que es una alpha y una beta (como si no supiera lo que son) habiendo seguido toda la evolución del juego, te das cuenta de que es una alpha y han puesto beta por los loles, marketing o por ida de pinza, y ahora huyes para adelante. Ok.

TarinO

Yo nunca he jugado a un COD de los buenos/viejos, ni si quiera a los nuevos (solo probarlos). Empecé a ver vídeos de battalion hará cosa de un mes y me entró el hype. El viernes lo probé y se desinfló un poco dicho hype, tal vez porque vengo de shooters más estáticos como CSGO y R6, y el gameplay me resultó muy raro (a parte de que me destrozaban sin parar XD).
Después de varias partidas, cuando te haces un poco con las mecánicas y al gunplay, es una pasada. Está muy verde (las animaciones de movimiento de los personajes las veo muy cutres, mapas muy pequeños, desbalanceos en el competitivo...), pero pienso que el núcleo es bueno y su futuro prometedor. Por 15€, si lo desarrollan de buena manera, va a merecer mucho la pena.

fALLENZ

Yo pagaré los 15 euros sólo por pasarme los mapas de battjump que saque la comunidad :heart_eyes:

PD: +1 a todo lo dicho por #1198 . A mi no me ha traido los feels de cod2, es simplemente un cod4 llamado battalion1944

maRIORIORIO

Manita arriba si preferis un movimiento de cod1 sin sprint, la bar op, la snip no tan op como ahora y algo más de recoil.

Decídselo a los devs hijosdeputa!

Edit: y fuera cartas totalwar, una snip por equipo y los demás q pillen ñas armas q quieran y que el de la peta (aka sugaray) que pille humo.

6 1 respuesta
B

Por 15 míseros pavos, day1.

VaCa_

No se si os habrá pasado, pero yo jugando a 400 dpis, la sensibilidad del aim con maxima a 1 se me queda un poco justa, tuve que cambiar los dpis para ajustarla un pelin mas.

8Ball

#1268 sabe, pero por desgracia, demasiado puritano. Eso no vende a los niños de hoy dia.
Yo he jugado 9 horas este finde y hasta la polla de ver la gente corriendo por el mapa con thompson y mp44, saltado y matando de un tiro.

2 respuestas
xlive

#1271 Ese es el problema, y por el que yo creo que realmente no va a triunfar. El juego en sí no va orientado a niños ratas, sino a gente de la vieja escuela o con esos gustos, y eso no vende al público de hoy día. A no ser que como dije anteriormente, se gasten una pasta en streamers/youtubers lo tienen chungo. Yo pagaré los 15€, al menos para apoyar la iniciativa ya que me parece un proyecto interesante.

JoTaa

#1271 a mi la primera partida ya me flamearon por malo jajaja no las veía venir , pero vamos si ya había niños rata insultando en una beta sin rankeds, no me quiero imaginar las rankeds, me veo flameos por todos lados. Espero que no se pierda la comunidad que había en los otros cods, que la gente no escupía tanta bilis.

Hay cosas que no me acaban, espero que el resto de mapas me convenzan más, la sniper rotísima (o esa es mi sensación) , a la bar le falta algo, en cod1 me encantaba y aquí meh. Demasiado frenético en general. Las granadas me parecen ortopédicas y los monigotes son horribles. Los saltos en los mapas te encallas a la que intentas saltar el segundo objeto(hasta que le pillas por dónde tienes que saltar) que no se si es expresamente o mal calculado.

Pero en general el juego me gusta, buenos feels, prefiero que dejen la jugabilidad y daños perfectos y ya luego que vayan retocando la UI y visuales, al final eso es cosa de tiempo. Por 15€ cae seguro, pocos juegos hacen caso a la comunidad y eso puede ayudar a que sea un buen juego competitivo.

2 1 respuesta
karh

#1273 Eso si que lo he visto yo, mucho flameo, parecía el puto LoL la partida.

PiPePiTo

Joder, pues igual las que jugué yo tuve suerte o no se, porque me tocó gente que era constructiva y aunque nos dieran una paliza intentaba esbozar algo...

Altaiir

Yo igual, cero flameo y bastante buen rollo en todas las que jugué. Ya fueran igualadas o ganar/perder de paliza

B

Pide mucha máquina?

shadyz

Lo de correr me sobra, en mapas pequeños para que coño quieres correr wtf

8Ball

Tranquilos, eso que comente de ir corriendo con ligera siempre pasa cuando somos noobs. Cuando pillamos el timing y sabes donde mandar la bala de un hs o un tiro de kar, los saltimbanquis no hacen nada.
Las pesadas siempre mandan en todos los shooters. Es normal que ahora abusen de la gente que nos gusta la estrategia y el juego mas calmado

1
R4fe

Lo malo es que se parece mas a un cod4 por lo que he visto, me gusta mas tipo cod1 :(

3
Catxy

Yo le he dado bastante, unas diez horas éste finde. Me ha gustado bastante, pero creo que los sniper están demasiado op, tienen que balancear las armas. Por otra parte, en competitivo tienen que mejorar la economía del equipo que va perdiendo dándole alguna carta, porque si no, el equipo que va ganando es el único que tiene buenas armas y se crea una bola de nieve que aplasta.
A mi me han convencido, yo lo compraré.

1 respuesta
8Ball

#1281 cierto, el sistema de cartas no esta balanceado. Yo he llegado a jugar 8 o 9 rondas seguidas con carabina jaja

kratos_lnr

Espero que se hayan guardado algunas cartas en la manga para el 1 de febrero por que hay muchas cosas que mejorar, por ejemplo una de ella el tema sniper, cualquiera con el minimo aim con ella se pasa el juego, he jugado wars contra 3 snipers por lo mismo, hay mas cosas como el ladeo que lo veo demasiado corto y antes de asomar te matan, en general me ha gustado mucho la jugabilidad, me recuerda a la de cod4 correriendo como un retrasado pegando saltos por el mapa con la min.

En resumen de lo que he jugado: no es un juego para paraditos, quizas por eso a algunos que jugaron cod1/2 no les guste tanto, por que a lo mas minimo tienes a una tommy saltando delante tuya y bajandote xd.

Un saludo y nos vemos el 1 de febrero, a no ser que abran la beta de nuevo este finde que viene :)

1 respuesta
Ferrallos

Espero que cuando salga el juego se lo compre gente mas "casual" porque este fin de semana me reventaron la cabeza pero bien en cada partida :joy: :gun:

I

Pues a mi me salía descolorido el juego, además de que me tardaba una vida y media en cargar, y tengo que decir que los movimientos me recordaron al cod, pero me duro la beta creo que 15 minutos, yo me bajo también del barco, para mi el pubg es el nuevo dios de los shooters. Troleas, te ríes, te troelan, manqueas y haces lo que te salga de la churra y aún así vuelves a darle a ready, porque???, pq te lo pasas de puta madre en cada party, eso si, con colegas, pq en el discord a veces te amargan las partidas, hay cada person

1 respuesta
8Ball

#1285 no me jodas impa jaja. El pubg "para mi" es lo mas estupido y ortopedico que he visto.

1 respuesta
I

#1286 pero queeeee???? No me reía tanto desde los troleos que me pegaba en el cod 4 con el silenciador o el cod World at War también, era el putuu arbusto más troleador que existía.

Veniros al pubg coñooooo, +3 Squad 12FPP

1 comentario moderado
PiPePiTo

Luego decimos que a los que echan pestes de un juego gratuitamente se piren... x'DDDD

El pubg tiene su publico y este tendrá otro...

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags