Battalion 1944 #hype

Turkit0

Me vais a matar pero estoy dudando entre pillar la versión de pc o de ps4 xDDD

Mi apoyo lo van a tener, aunque sea para 2017.... pero ese marcador de kills arriba a la derecha tan de dod (L) ....

#120 ahi ahi!

1 respuesta
Josepe

#121 wtf ps4 ? :palm:

13
D

Pues a mi me recuerda a Day of Defeat mas que cods y demas. Yo he pillado el de 15 libras, tengo nostalgia del Day of Defeat y paso de alphas bugueadisimas, no le tengo esas ansias, pero que es un buen proyecto y son muy honestos con la financiacion. Les falta currarse algunas texturas y modelados de personajes, que las caras son horrendas.

1 respuesta
B

#123 ¿Y las animaciones? Porque son muy del 2000.

Yo no le veo la buena pinta por ningún sitio, pero bueno la nostalgia hacia juegos de la WWII hace nublar la objetividad.

2 respuestas
Turkit0

#124 el concepto "prealpha no tengo un duro y pido en kickstarter" no lo tienes bien asimilado

1 respuesta
B

#125 Los exitosos juegos online de kickstarter me dan confianza.

MonkeyBoogie

y cuanto van a tardar en desarrollarlo? 3 años/8??? ... puta vida tt con lo feliz que eramos teniendo el dod y el cs 1.5/6 al mismo tiempo

D

#124 en el video se ve que estan trabajando en estas, igual ni las han implementado. No veo objetivo criticar algo que esta en pre-alpha y solo es presentacion de proyecto, si fueran esos los graficos, animaciones, sonido (a mi parecer pobre), lo sacarian ya y no dentro de un año, ¿no crees?. Tendran terminada la base e arquitectura del juego ahora falta añadir y pulir el resto de cosas.

Como proyecto a los jugadores de antes es algo que se esperaba, un juego mas, sin duda, pero es un buen proyecto, en mi caso no es nostalgia, ya tengo juego que espero que me de muchisimas horas y duela a quien le duela es Helldivers y Overwatch. Pero lo apoyo ya por el hecho de que me parece que haran un buen juego en base a lo que presentan de proyecto.

Pero no entrare en mas debate de pues a mi me gusta y a ti no, yo le veo potencial, que se quede a medias es problema de quienes ayudamos a la financiacion.

2
DaTaCoM

Netcode y matchmaking del CS:GO, gráficos atractivos pero fluidos y gameplay dinámico, con respawn constante y acción más tirando hacia el arcade que a lo 100% realista.

No es difícil no?

SevenOfThem

Day 2/3 Update – Over 80% funded in under 48hrs!

Morning Soldiers!

We’ve been totally overwhelmed by your response to the Kickstarter campaign. We knew this is something we wanted to make but to have the love for the WW2 shooter genre validated by so many people in such a short amount of time is incredible. At the time of writing we’ve gained £81,442 of our £100,000 goal in under 48hrs with 2,806 backers. This is insane. Whilst large AAA developers are so focused on the monetization of extremely large scale shooters, it’s great to see that a tight, gritty and focused shooter like Battalion 1944 can still capture the hearts of gamers worldwide. We’re finally going to be able to reinstate the essence of what makes multiplayer shooters great; the core gameplay.

With this outpouring of support, we’ve been actively reading as many messages as we possibly can, so please do understand if we’re slow with direct responses to each of you individually or don’t get back to you directly. We’re reading as many of the comments and feedback that we possibly can whilst still working on development. Because of this, we’re currently building an FAQ that will help deal with the repeat questions we’re receiving. We’ll be posting this FAQ in our forums.

[media]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=572593431[/media]

Next up I would like to talk about our Steam Greenlight campaign!

Considering we haven’t even focused any marketing efforts towards the Steam Greenlight campaign (apart from a small link in our Day 1 update), we’re already the 20th most popular game currently on Steam Greenlight with 2,901 ‘Yes’ votes at the time of writing! We’re fully confident that we push Battalion 1944 through the Steam Greenlight system as we have before with our previous game, Pneuma: Breath of Life, under our previous company. We have had to go through the Greenlight process this time again due to the merger of our companies under Bulkhead Interactive, but we’re loving the opportunity to grow the passionate Battalion community and raise support for the development of Battalion 1944.

We’ve also been receiving lots of questions about stretch goals.

We’re working on it. We’re waiting until we’ve surpassed our initial funding goal before announcing them, so we’re not saying anything just yet. We’ve been listening to your feedback, so when we do announce our stretch goals in the coming weeks, I can assure you they’ll be awesome.

To all of you who are supporting us every day in our campaign to develop the next WW2 shooter that actually takes skill, thank you. We can see the love being spread across social media and it truly is special. Please keep spreading the word about Battalion 1944 to your friends and family so we can develop the WW2 shooter that this generation of games so desperately needs. More updates coming soon...

  • Bulkhead Interactive Team
1
ArThoiD

#118 Pues ahora mismo en Dod:S hay activa una campaña muy similar, Victory in Europe.

Nos juntamos tropecientos entre americanos y europeos y viciamos los sábados como si no hubiera un mañana, unas 7 horas en total, divididas entre varios mapas y partes, con descanso entre medias. Con sistemas de refuerzos si te quieres pirar un rato, bastante bien organizado con su foro y de todo. Se empieza a las 19 y se acaba entre una cosa y otra a las 3 y pico de la mañana xD

Batallas 16vs16 en mapas relativamente grandes y te puedes encontrar desde publiqueros hasta top players de toda la vida como dockan, ToRb, otros más modernos como Pkl, Ekvall, EaSy, GTR, linz9r, Snow_Man, algunos WT que seguimos dando guerra, y mucho más!

Como siempre en estas campañas te asignan un bando, ya sea Axi o Allies y te toca atacar y defender territorios europeos.

Si a alguno le pica la curiosidad las inscripciones están abiertas, es muy fácil! (además ahora hay server europeo por lo que se juega gran parte del tiempo con buen ping XD)

-> http://1strangers.us/forum/index.php?topic=18971.120

1 respuesta
sixQ

:qq: :qq: espectacular.....

LaZeNBy

#131 Tendre que mirar a ver :wink:

lluisete

Tiene muy buena pinta, van a tener mucho apoyo de la comunidad, si lo hacen bien va a tener mucho éxito, el 30% de la gente del csgo somos nostálgicos del cod1,2,4, DoD, etc, si lo hacen bien toda esa gente se ira a este juego del tirón. Yo juego al csgo porque no hay nada más y como yo miles.

1 respuesta
ArThoiD

#134 Yo ahora estoy jugando al SKILL Special Force 2 y no está mal, el CS nunca me ha gustado viniendo de otro tipo de juego... Este es una mezcla entre CS y CoD pero me gusta bastante, bastante más rápido, no hay que darle tantas vueltas al asunto.

1 respuesta
LaZeNBy

Llevado a otros tiempos os recomiendo que probeis el Insurgency, para mi es el shooter que mas me motiva actualmente.

lluisete

#135 Jugué varios meses, le falta mucho por pulir y tiene una comunidad realmente toxica. No estaba mal, pero es el típico juego casual para pacos xd.

1 1 respuesta
ArThoiD

#137 La verdad es que la comunidad da pena, juego con un sueco que está en uno de los top clanes en la ESL Pro League y nos costó horrores jugar un puto clanwar..... La gente se piraba, nos kickeaban por supuestos mancos o porque el amigo era demasiado bueno, etc.

Y cuando los matabas un par de veces te decían que si de nuevos no teníamos nada, que llevábamos mierda, que si aimkey.... vaya tela xD

He visto pocos juegos con tanto flamero.

1 respuesta
lluisete

#138 Acabas de resumir mis 2 meses en ese juego jaja. Juegas, te cansas de jugar cw porque la gente es malísima y los clanes buenos solo juegan esl versus y las cups.

Nadie quiere jugar cw porque eres cheto, te cansas y desinstalas. Aun recuerdo cuando nos meabamos a los pacos del jeft88, woRm etc y se dedicaron a difamar sobre mi clan, que tiempos xd.

1 respuesta
ArThoiD

#139 Eso me ha comentado el tio, si xDD Pero bueno, pa echar el rato de momento es algo distinto, cuando me canse bye bye.

A ver si financian ya al completo el Battalion, yo de momento creo que no la financiaré porque de aquí a jugarlo igual pasan varios años y prefiero ser prudente... Pero tiene muy buena pinta, estaré atento a próximas updates.

1 respuesta
lluisete

#140 Solo tienen que copiar las físicas del cod2 o dod y ponerle buenos gráficos, un simple remake bien hecho y ya. Estando en pre alpha aun no se puede ver nada, pero lo que transmiten en sus comunicados da esperanzas.

1 respuesta
ArThoiD

#141 Sí, lo que me toca un poco las narices es que se parecerá mucho más a CoD que a DoD seguramente, pero bueno entiendo que el primero es un juego que ha movido a mucha más gente desde hace años... Y seguramente les interesa más esa gente que los doderos nostálgicos que quedamos por aquí.

Y por eso tiene pinta que matar sin iron-sight será imposible, cosa que me toca mucho los huevos y le quita parte de la gracia, pero en fin.

1 respuesta
Turkit0

#142 estoy de acuerdo contigo, pero no nos va a quedar otra.

Prefiero eso que mas juegos de guerra futurista

1 1 respuesta
ArThoiD

#143 Está claro, probarlo habrá que probarlo pete quien pete xD

1
Turkel

Está claro que va a ser más CoD2 que DoD. Me jode que valve sea una compañia tan extraña, puede perfectamente hacer un nuevo DoD con solo actualizar graficos, meter 4 chorradas nuevas y sentarse tranquilamente a recoger billetes, pero los cabrones no lo hacen.

1 respuesta
Turkit0

#145 un DoD: Go y listo, no es tan complicado

Tienes ya la mitad del trabajo hecho

1 1 respuesta
sixQ

#146 +1!!

D

Va chicos, para que tantas prisas, que hagan DoD con Source 2, codigo nuevo, standalone.

1 respuesta
Turkit0

#148 porque quiero jugar antes de que me diagnostiquen parkinson

1 respuesta
D

#149 no coño, con parkinson jugaras a la pre-alpha y early access de Half Life 3.

2

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags