Battalion 1944 #hype

lluisete

#2100 Hay un Discord competitivo oficial donde se buscan las scrims/praccs, ahora mismo no tengo el enlace. Es como el cod2.wars de toda la vida pero en Discord.

1 respuesta
eKOrz

Nos vemos en IRC

Narcii

#2088 Bueno, ya van mejorando a las pesadas. Un pasito más.

Edu253

Que tal va de números? Hay gentecilla? Lo he visto caer en steam bastante

2 respuestas
javih_

Los que se quejaban que no se ve un carajo en el battalion, probad si funciona esto

1 respuesta
ElGranMou

#2104 cae en picado.

1 1 respuesta
xTwisted

#2106 Esperemos que sea por la falta de competitivo

Dijeron ayer algo sobre fecha?

McDyron

desde que he visto el trailer en steam con esa música nigga me ha desencantado. los jovenzuelos y niños ratas siguen siendo hombres y les puede gustar lo épico y la gloria de la intro de pacific

1
yerakorz

#2105 joder creia que me ibas a salvar la vista, pero al intentar activarlo me aparece juego no compatible... RIP

clkuias1

#2104 10k el primer día. A día de hoy no llega ni a 5k.

http://steamcharts.com/app/489940

1 respuesta
Adonay_

#2110

16k el primer día... y a 6k han llegado hoy... han perdido muchísimo xD

RandomZ

Lástima que caiga tan rápido, si no me lo pillaba. En unos meses no llegarán ni a 1000

1
Enanoasesino

#2101 Pues si puedes ponerlo por aqui, porque yo solo he encontrado el oficial para buscar pcw

1 respuesta
javih_

#2113 https://discord.gg/HzuShwM Competitive Battalion

azteca

Yo me lo he pillado, para jugar de vez en cuando está muy chulo.

totespare

Pero vamos a ver, que es completamente NORMAL que caigan los jugadores. Los primeros días con el hype juega mucha gente, y están en EA, teniendo problemas con los servidores, crashes etc. No se qué queréis ni esperáis, la verdad xD.

1 2 respuestas
8Ball

vaya cambiazo las heavy, ahora si mola esto. Mocha va mocha viene.

B

#2116 tranquilo, no te pongas nervioso.

1
clkuias1

De 65 $ cuando salio la alpha en humble bundle, a los 18$ del kickstarter y a los 13.49 $ de steam. A este paso viendo que cada día están perdiendo más y más jugadores en dos meses cae en un bundle.

#2116 Se te ve escocido, y si el juego de momento es un fracaso, lo juegan 4 gatos y es uno de tantos que tanto prometía y acaba siendo hype + humo.

1 respuesta
CapE_

El problema es la gente que se compra el juego sin saber lo que es, un early access de un juego que no está ni en beta y va rageando después.

yerakorz

Para mi el juego esta muy verde... me parece hasta peor que el cod2. Para mi el early access es un intento de sacar pasta antes de tiempo, yo no haré refund pero al juego me parece que le queda mucho aún.

1 1 respuesta
xTwisted

#2121 Lo peor de todo es que hace exactamente 2 años hicieron el kickstarter, consiguiendo poco más de 300.000 libras, y 2 años más tarde, han sacado esto como EA.... Bajo mi punto de vista veo jodido el juego y su propio futuro la verdad

2
totespare

#2119 escocidísimo hoyga xddd

CapE_

Lo suyo es que hubieran alargado la fase de alpha durante un tiempo y que el early access estuviera más pulido. Igualmente este juego tiene unos feels muy buenos, aunque sinceramente echo un poco en falta un ritmo un poco más lento, sobre todo por el firepower de las metras cortas.

nosz

Desde la nueva actualizacion no me deja jugar me salta error

Una vez me dejo entrar incluso con el error en otra ventana y todas las configuraciones de controles/video por defecto.

1 respuesta
letman

#2125 a Mi me pasa igual

CapE_

Vaya tela, yo tampoco puedo.

karh

Lo mismo me pasa a mi tb :(

KoKiTO

Aunque salga, esperar que el juego arranca igual. En cuanto escucheis los disparos y tal, alt+tab y abris el unreal engine y listo

1 1 respuesta
Carranco

Llevo unos dias probandolo, y sinceramente me parece un juuegazo, tiene fallos, tienen que nivelar armas, y peta mucho, pero es cod2 y que feels joder xD!! me encanta, eso si, no va a petarlo mucho, es un juego que cuando la peña lo compra y se mete a un partida come rabos por todas partes y lo descambia a los 10 minutos, vienen ed juegos faciles, donde si tienes un poco de aim las das y claro ... es una pena pero no va a triunfar tanto como creo que se merece.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags