Battalion 1944 #hype

Pezpala

#2398 Yo en febrero, con el juego ya lanzado en EA, también comente que no me gustaba lo que veía ( #2232 ). Algunos se me tiraron al cuello: que si bait, que si troll,...

Ahora que estamos viendo como el juego muere, supongo que los comentarios serían bien distintos. Por lo menos, los que hemos sido prudentes conservamos nuestro dinero en el bolsillo y la satisfacción de no haber invertido en un fracaso.

Markitos_182

Yo me compré el juego con todo el dinero que tenía para comer ese mes. La verdad es que me arrepiento mazo...

5 1 respuesta
Narcii

#2400 Si el juego era una puta mierda como dije y estabas de acuerdo al decir que sacar un EA acelera que el juego muera, porque me pusistes el reply?

Mírate otra vez mi post #2319 y mira el tuyo #2320 Si eres un fanboy del basura1944 y te sentistes salty por mi comentario se dice y no pasa nada.

PD: Lo que me hace gracia es la gente que se ponía en twitter Professional player of battalion 1944. Tenía que haber sacado foto por aquel entonces, una putada. Ahora se ponen wannabepro in battalion y polladas así porque saben que el juego está muerto.

https://twitter.com/FrosterFPS Este se lo cambio. Unlucky jajajaja.

2 respuestas
dirtybastard

#2403 No me hacía mucha gracia el juego pero tu pareces un crío alegrándote

1 respuesta
ToRA

#2403 A mi el juego me encanta, como a muchos otros, pero le queda mucho para estar terminado. Sacar EA es un error porque la mayoría de la gente es como tú que no es capaz de esperar a que esté cerca de terminarlo y la primera experiencia para ellos es ya la definitiva.

El que está ultra salty eres tú que dices cosas como "basura1944" y me sacas un comentario de hace meses que no viene a cuento.

4 1 respuesta
Pezpala

#2402 Me gusta tu sarcasmo, aunque seguro que no tanto como a los desarrolladores del juego . Todos sabemos que los cubatas en Cayo Coco Beach no se pagan solos...

Ahora en serio, este juego recaudó 100.000$ en su primer día en Kickstarter, sacaron opciones para contribuir con packs de hasta 1.500 libras, y vendieron más de 160.000 copias del juego (que traducido son casi 2,5 millones de dólares). Les da para una buena temporada de barcos y putas. Eh, pero como yo solo me he dejado 15$ en el juego, aquí paz y después gloria.

Buen ojo tuvieron los que hicieron refund en su día.

4 1 respuesta
Narcii

#2404 Lo que me parece de crios es decir que es buen juego y hacer competitivo.

#2405 Yo llamo a las cosas por su nombre, después respeto mucho que a la gente le encante el juego. "Hay gente pa´tó"

#2406 Pues la verdad que si, bien se lo han montado.

1 respuesta
larkkkattack
#2407Narcii:

Lo que me parece de crios es decir que es buen juego y hacer competitivo.

creo que nadie dice más tonterías por post en todo MV

3
PiPePiTo

Bueno, pues os haceis buestro propio juego y ya está hombre, si total tampoco es pa tanto.

con 150k todo el mundo sabe que te puedes tirar años manteniendo un equipo...

B

Es que el juego tenia 1000 fallos, normal que no fuese bien. Era divertido unas horitas pero nada mas.

2
3 comentarios moderados
Narcii

#2411 Antes de que timaran a la gente y que experimentasen la basura que sacaron, normal. Tendría que hacer otra vez el juego entero de 0, un rework de todas las mecánicas y todo lo que han pensado para que tengan éxito. RIP.

1 comentario moderado
ToRA

Es hora de quitar el hilo de favs.

2
rojasu

en que momento timan a la gente cuando avisan mil veces que es un early access , que tendra mil fallos , etc?
la gente se tima ella solita , comprando EA como si de juegos acabados fuesen y despues se rasgan las vestiduras cuando tienen que esperar dias para poder jugar.
No quereis comeros bugs clamorosos , desconexiones , dias sin jugar , etc? pues no compreis juegos en desarrollo , que se hace para ayudar a los desarrolladores a acabarlo, no para que viciesis como enfermos.
Es que algunos no aprendeis . ni que fuese la primera vez xD.

1 respuesta
Narcii

#2417 Un early access no significa que tenga mecánicas de mierda, objetivos que no vienen a cuento y un arma que no la van a tocar que es la mejor creada en la historia de un fps, el kar del battalion. Si tu tienes como definición que un early acces es todo esto: "bugs clamorosos , desconexiones , dias sin jugar" La gente no jugaba a ningún EA.

Por poner un ejemplo, el fortnite es un EA y en las pocas horas de juego que tengo, menos de 5 no he estado ni días sin jugar, ni sufrido desconexiones ni me he comido un bug. Una cosa es un EA con un juego bien hecho con cosas por pulir y otra cosa es una puta mierda donde absolutamente TODO está broken.
Lo mejor de todo es que el tiempo da a cada uno la razon y los pone en su lugar. El que no quiera ver que el juego es una patata viendo el pico de jugadores diarios, suerte.

1 respuesta
xlive

Pues yo siento que perdí 13€, gracias a Dios que compré la versión básica. Y no puedo pedir reembolso porque he "jugado" 3h. "Jugado" porque 2h me abre tirado en cola o con el juego fallando sin poder acceder.

3 1 respuesta
rojasu

#2418 las mecanicas de mierda , los objetivos que no vienen a cuento y el arma ya se sabia como estaban antes del EA .
teniais dias para probarlo en las betas abiertas y ver como era antes de participar en el EA y darle los dineros , que esperabais que el juego se moldease a vuestro gusto?
con un equipo de 4 gatos y dando sus primeros coletazos de vida es normal tener bugs a patadas , desconexiones , etc , si me lo comparas con el fortnite un juego desarrollado por Epic con cientos de trabajadores y anunciado eones , el cual el EA lleva desde julio del año pasado , pues es normal que el batallion este en bragas rotas.
Comparemoslo con el Pubg que los primeros meses se caia a trozos aun teniendo detras a bluehole .
Y ojo , que no quiero defenderlos a toda costa , no tengo ni el juego , ya no me gusto la beta , pero es que algunos no aprenden ni con mil EA.

javih_

No entiendo los que decis que tienen que cambiar las mecánicas de movimiento si es lo más parecido al promod de cod 4 que hay, lo que habían dicho. Os vendéis la moto vosotros mismos.

1
Overwatch

#2419 Eso si que es un putadon xD

Lo triste es que habrá gente que te insultará porque no te gusta el juego, o gente que me insultará a mi porque decidí devolver el juego.

Yo jugué 30 minutos... 1 hora fue de colas... y vi que era un poquillo mierda todo así que lo devolví.
No pude jugarlo en las betas, así que tuve que probarlo el mismo dia de salida.

Tengo muy buenos recuerdos de los primeros COD y de los day o defeat... actualmente no se si existe algo parecido a estos juegos, ya que por ejemplo el último COD lo probé en la beta y las armas no tenian nada de recoil... menuda decepción me llevé también con este juego.

1
Dream-MV

Pues sacaron torneo con pasta y todo, batiran el record de gente online mientras lo van jugando xd https://www.twitch.tv/theplaysgg

2 respuestas
Narcii

#2423 10k de premio? jajajajajajaja

Tienen espectadores presenciales y todo #AndStill

1
B

360 players de peak hoy, no está muerto no.

kratos_lnr

#DomingoDeResurrección

6
Narcii

#2423 Has pensado que si en vez de 10k es un bocata de choped? April fools day

lluisete

Un poco triste hablar como si te alegrases de que el juego este muerto, hay gente que ha puesto mucho esfuerzo y ilusión en hacer algo nuevo y por X o Y esta siendo un fracaso, pero más triste es alegrarse de la desgracia ajena.

1
Narcii

Los seres iluminados dando lecciones de lo que está bien o mal. El juego no me gusta, está muerto y me alegro que la gente no juegue basura, indica que todavía el ser humano sabe lo que es un producto de calidad y lo que no.

Bienvenido al club de los ofendidos.

3 2 respuestas
alexhdez

#2429 La verdad es que ya resultas un poco pesado. Ya sabemos que el juego te parece una basura y no te interesa, pero poner 3 veces por semana lo mismo... Ya cansas bastante, además que no aportas nada.

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags