Battalion 1944 #hype

PiPePiTo

Yo estuve jugando como un par de horas por la tarde (arcade sólo), y bueno, la verdad es que hacía un huevo de tiempo que no lo abría y no recuerdo cómo de penco era el movimiento, ahora mismo sigue siendo rápido.

Han quitado los muros invisibles en los mapas que te impedian lanzar ciertas nades por encima de trincheras (lo cual es bien).

#2487 a mi curiosamente me salía la ventana de que había explotado el juego cuando yo lo cerraba, un nonsense.

En general parece más estable (al menos en el pc de mi hermano) y jugable, el Wartide 2.0 no lo he probado, así que ahí no puedo ayudar mucho.

pupete1arma

Me ralla eso de que cada vez que acaba una partida me tenga que salir al menu y darle a jugar otra , en vez de cambiar el mapa y seguir jugando automaticamente.

2 respuestas
PiPePiTo

#2492 eso en wartide? en arcade lo unico que tenía que hacer era esperar como un minuto y empezaba a cambiar de mapa... :S

1 respuesta
Ferrallos

#2492 #2493 En Wartide si esperas también te mete en otra partida

1 respuesta
PiPePiTo

#2494 el problema es que tarda un poco y tampoco te informa el juego... les falta mucha MUCHA info para el jugador en forma de mensajes, pero bueno, poco a poco.

2 meses después
Narcii

Juegazo total a ver cuando nos echamos unos tiritos chavales jeje salu2

1 respuesta
1 comentario moderado
Christian2

#2497 Que suerte que ya no se utilicen palomas en la guerra, así toca a ración doble xdddd

B

#2496 No sabes valorar la calidad.

1
B

La de gente que caímos en esto fue brutal... como supieron vendernos humo!!!

1
10 días después
F

Pues están con el Major de esto....

1 respuesta
Narcii

#2501 https://steamcharts.com/app/489940 un torneo hecho para los únicos jugadores que quedan.

1 respuesta
F

#2502 Ya hay más gente viendo el juego que jugándolo.

Es que mira las oficinas donde juegan.

rojasu

pues sera que no lo intentan , viendo los videos se ve que a avanzado bastante el desarrollo.

imanorange

Joder, estaba pensando pillarlo y viendo el steam charts se me han caido los huevos al suelo.

Que lástima porque lo que he visto en los gameplays me molaba :(

Algo parecido al dod que no este muerto?

2 respuestas
Narcii

#2505 Pues es bastante fácil, te compras el juego, te pones en twitter "professional battalion1944 player" te buscas un equipo y a competir por los 50k, porque mucha competencia no tendrás.

2 respuestas
F

#2506 No creas, yo me enteré del major por un exjugador profesional de cs que ahora se dedica a esto XD

B

¿Cómo se financia el torneo? del dinero de la gente que no pudo hacer refund del juego por pasarse más de las 2h estipuladas en el menú intentando entrar?

3
imanorange

#2506 pues no es mala, montamos un equipo y a por invites para torneos, total no hay gente para llenarlos XD

Pezpala
#2505imanorange:

Algo parecido al dod que no este muerto?

El propio dods. Aun hay gente (poquita) que lo juega.

Days of War y Battalion fueron un fiasco. Luego están Day of Infamy, Post Scriptum, Red Orchestra,... pero son juegos que están mucho más enfocados a la simulación. Nada que ver.

2 meses después
benjaZUx

r.i.p x2

Narcii

Algún iluminado diría batallas en el juego no en el foro pero no queda gente en ambos lares.

#RipShittalion1944

BubyP

Para nada R.I.P.

El juego esta sumergido en una beta privada, para sacar el full release con muchas correcciones.
Como cambios en la movilidad, armas, recoils, mapas etc.

En febrero sera lanzado

https://www.youtube.com/watch?v=hzQLcc-yk5A&feature=youtu.be

2 respuestas
bicho0

#2513 va pintando mejor

1
BubyP

Si quereis beta privada, y viciar esta noche pm me

javih_

#2513 está mejor optimizado que antes?

R

yo sigo odiando que haya sprint

Catxy

Para mí el gran problema eran los mapas. Era jodidisimo defusar la bomba, siempre hay cuarenta sitios desde los que te pueden asomar.
Eso y que el kar daba una ventaja tremenda a el bando alemán.

1 respuesta
maRIORIORIO

#2518 Siempre será jodido defusar si el que intenta defusar eres tú

b0t

2
25 días después
Matraka4

Todabia queda gente que juegue al cod1 o cod2 ? ... y que tal el battalion ese ? Es recomendable hay comunidad sarseo pcw ? Etc etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags