Battalion 1944 #hype

thunder_

Sí, hay una comunidad enorme rodeando al juego. Por no decir más, hay 6 players online ahora mismo, y picos de hasta 29... 29! Una locura vamos.

Narcii

#2520 Es todo un juegazo, aqui hay una comunidad amplia de españoles, algunos catalogan el juego como el mejor fps del pasado año 2018. Una experiencia única e irrepetible con posibilidades de ser jugador profesional si te gusta. Espero que te compres el juego, es un must en tu biblioteca!

1 1 respuesta
Matraka4

#2522 pues pinta bien la cosa 😃😃, a vwr si es verdad y vuelve lo que hace tiempo desaparecio ... encima tiene el 5on5 que es lo que se ha jugado siempre no la mierda battle royal putas modas 😡

1
1 mes después
kratos_lnr

Busco team med+/high soy ambidiestro

5
Matraka4

Que pasa con Battalion? No hay noticias nuevas? Me meti el otro dia y nadamas que habian bots 😂 esque no piensan hacer nada con este juego ... prometia mucho y se esta quedando en el olvido. No se cual es el problema.

1 respuesta
larkkkattack
#2525Matraka4:

se esta quedando en el olvido

se quedó hace siglos

1 respuesta
7 días después
Matraka4

Pues parece ser que no #2526

De hecho, Battalion 1944 está en acceso anticipado en Steam y su versión final se espera para 2019

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350715301/square-enix-se-hace-con-un-20-de-los-creadores-de-battalion-1944/

2 respuestas
rojasu

#2527 ahora lo tienen jodido , salvo que hagan una campaña de marketing brutal no remontan, mas aun cuando se les pira el 20% para square.

kratos_lnr

#2527 El juego salio oficialmente en febrero de este año y esta mas muerto que rita, tienen que meter bots en partidas publicas por que no se llenan los servers, es una pena pero es lo que hay.

1 respuesta
Matraka4

#2529 el juego definitivo sale durante este 2019 lo pone en el link que he subido, me han dicho que durante este mes.

2 respuestas
bicho0

Si tuviera la movilidad del apex y no tan ortopédico cambiaría la cosa

iKarbOne

#2530 yo tendria mas fe en Days of War, bueno, mejor no tengas fe en ninguno

1 respuesta
bicho0

#2532 vale esque se me habido la pinza y pensaba que era el dow 😂

F

Está más vivo este post que el propio juego.

4
kratos_lnr

#2530 Te repito que el juego salio oficialmente en febrero de este año y el link que pasaste es de un NUEVO proyecto que van hacer junto a Square, un saludo.

1 respuesta
Z

a alguien le extraña que esto haya sidro un fracaso? juego ortopedico donde el gunplay se basa en salir saltando por las esquinas mientras te tumbas en el aire para caer pecho a tierra, bendita open beta que hicieron aquel fin de semana, me ahorre 20€

Matraka4

#2535 y yo te repito querido #2535 que el juego en su version final es decir ... sin EARLY ACCES sale en 2019, mejorado pulido y cob todas las mejoras posibles, lo que tu jugaste es una beta guarra.

" De hecho, Battalion 1944 está en acceso anticipado en Steam y su versión final se espera para 2019 "

Los guiris dicen en discord que durante este mes haran publi a saco y saldra el juego oficial.

1 3 respuestas
iKarbOne

#2537 cuando el rio suena, agua lleva.

Pezpala

#2537 ...y seguirá mas vació que la nevera de Ghandi

1
F

Ojalá llegue a algo y pueda rentabilizar los 14€, pero lo dudo tanto.

1 comentario moderado
Jhunter

#2537 hacer publicidad a saco no te asegura nada, lo importante no es tener gente el día de salida sino mantenerlos, cosa difícil, seguramente el día que lo saquen lleguen a picos de hasta 15000 como la última vez pero irán perdiendo gente progresivamente hasta quedarse los de siempre que se irán aburriendo y en 6 meses estarán en la misma situación que ahora.

1 respuesta
Matraka4

#2542 puede ser ... pero bueno habra que verlo nadie tiene una bola de cristal para ver como ira la cosa. Pero si, puede pasar cualquier cosa.

2 comentarios moderados
Deok69

:kissing_heart:

3
Ferrallos
1 respuesta
varuuco

Undisputed, #1 best team in the game. Major winners and world champions en un juego con una playerbase de 10 personas.

1
11 días después
maRIORIORIO

Bueno yo ya me he comprado un pc de la nasa, pasad ip y pw

1 mes después
soldat_GEO

Fecha de lanzamiento muy próxima y subida de precio a los 19,99€ (Habrá oferta en su lanzamiento, pero no llegará al precio del Early Acces)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags