Battalion 1944 #hype

Ferrallos

#2550 A ver quien es el valiente que los paga

Dixebra

hay algun video, para ver como sera???

1 respuesta
benjaZUx

#2547 llama shitgame al cod2 me cago en toda su puta cabeza

1 respuesta
larkkkattack

suben el precio? me descojono

#2553 es tan shit game que salió hace 14 años y no han conseguido igualarlo en nada. Hasta juegan más al cod2 hoy día que al puto battalion

2 1 respuesta
benjaZUx

#2554 y esto sin sumar los que jugamos sin Steam que somos otro tanto. A las 10 de la mañana hoy 20 tíos en un pub jugando sd toujane. Inigualable.

soldat_GEO

#2552 De momento nada publico. Pero pronto sacarán contenido promocional. Yo apuesto por Mayo hehehe

bicho0

Ya veras va a dar la sorpresa y va a eclipsar a todos los shooters

2
Narcii

De los creadores de: "la revolución de las sonrisas" viene: "the best fps of 2019"

pupete1arma

Entre este y el days of war vaya banda.

2
rojasu

XDD

1 respuesta
B

Jjajajaj hay que tomarse con humor la cosa, yo fui uno de los que se compro este juego.

Jhunter

Se viene el mejor shooter de la historia, que se prepare Fortnite.

rojasu

En realidad no es tan malo , pero los primeros dias del early acces fueron nefastos , los ultimos parches dejaron un buen juego en verdad .
Pero ya se sabe , dificil levantar cabeza una vez internet te crucifica xD

1
larkkkattack

#2560 me descojono

iKarbOne
ZaPa_

Link a steam del juego con detalles

bicho0

Ha cambiado algo ?

Catxy

Por lo que veo han metido a los rusos con armas propias y algún mapa. También he visto un tuit de Faceit diciendo que lo van a añadir o algo así, no le he hecho mucho caso...

kratos_lnr

Me imagino que han tenido tiempo suficiente para corregir errores y demás, habrá que testearlo cuando salga definitivo.

maRIORIORIO

Van a meter la PPSH. RIP Battalion.

dududu

Yo me voy a rushear por H con la PPSH.

1
GuaNaGe

Avisarme cuando sea gratis!

doamLoL

Ojo!

1
Ardi

Sigue el mismo problema que actualmente le esta pasando a apex. Si es un juego atractivo y van añadiendo cosas se le podra jugar sino ya esta muerto antes de que salga

1 respuesta
kratos_lnr

#2574 El problema de os niños rata, que buena época esa en la que te conformabas con lo que el juego te daba y disfrutabas de el.

1 respuesta
Celebeth

Si hay menos desync lo jugare ;)

Ardi

#2575 Anda que no habre echado horas al DoDs donde no habia parches ni skins ni la madre que lo pario, estaba el arma y tu habilidad con ella

1 respuesta
iKarbOne
larkkkattack
NSFW
bicho0

#2577 si hubo un cambio , el interpolate 😂

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags