Battalion 1944 #hype

Ferrallos
1
B

Solo con ese video ya tienen mi atención.

1
rojasu

el viejo era una ida de olla xD

duriel_one

vamos vamos!!

Matraka4

Donde estan esos pesimistas que decian que Battalion no iba a triunfar que la gente ya no jugaria que era imposible que lo fueran a mejorar ... que decis ahora ? 😂 jugareis ?

1 respuesta
pixT

#2585 A peor no podía ir, llevaba 8 meses con una media de 10 jugadores diarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero vamos, que ahora tiene el máximo en 235 personas.

2 respuestas
Matraka4

Ya #2586 pero la gente ya estaba enterrando el juego antes de sacarlo definitivo

Deok69

yo, ya lo enterré en #1

1
iKarbOne

#2586 la actualizacion buena aun no ha llegado

rojasu
maRIORIORIO

https://www.twitch.tv/theplaysgg

stream del final release right now

1 respuesta
benjaZUx

#2591 Venía a eso

1
StKK

eSuba vs Reason la final LUL

Por cierto, han quitado la economia de cartas?

Ardi

He estado viendo un poco del partido y la verdad que este faceit metido para las rankeds le da un toque, pero sigo pensando que se va a comer los mocos incluso cuando salga, solo tienen una forma de que la gente lo pille y es coger a los principales streamers y que generen bastante hype

1 respuesta
maRIORIORIO

#2594 "coger a los principales streamers y que generen bastante hype". Eso es exactamente lo que hicieron hace algo más de un año cuando salió por primera vez, mira de lo que les ha servido. Se van a volver a dar la hostia, al tiempo.

1 respuesta
Deok69
rojasu

lo que se ve esta bien , esperemos que no la caguen con el lanzamiento como en el early access xD

Ardi

#2595 El marketing de hoy en dia es streamers y youtubers....

1 respuesta
maRIORIORIO

#2598 si no te digo que no, solo te he dicho que es exactamente lo que hicieron el año pasado xD. Pero cuando no tienes buena materia prima, como si quiere stremear Obama en calzoncillos, q la hostia te la vas a dar igualmente.

EDIT: Ojo, ojalá me equivoque.

1 respuesta
Ardi

#2599 Ojala triunfe y tenga al menos tanta gente como el counter

1 respuesta
maRIORIORIO

#2600 "al menos"? Vamos no me jodas xD

Ferrallos

¿Alguien le está dando?

Deok69

Con que tenga la gente del CoD 2 actualmente me doy con un cantito en los dientes...

Krosita

Yo me lo estoy instalando otra vez, a ver que pasa.

Edit:

Que buena primera experiencia otra vez. El MM no me va, el buscador de servers cuando clicko en cualquiera me tira, al final consigo meterme en una partida y crashea al minuto xd

1 respuesta
Deok69
Ferrallos

¿Os funciona bien el chat de voz? No puedo escuchar a los de mi equipo

larkkkattack
#2604Krosita:

Que buena primera experiencia otra vez. El MM no me va, el buscador de servers cuando clicko en cualquiera me tira, al final consigo meterme en una partida y crashea al minuto xd

qué lamentabilidad

1 respuesta
Krosita

#2607 :person_shrugging:

Luego he conseguido meterme en un par de servers con 20+ personas y los putisimos inutiles no daban al F1 para empezar. Lo he desinstalado ya.

1 respuesta
Ferrallos

Pues a mi por Faceit me va perfecto, solo tengo queja en lo de no poder escuchar el equipo xD

dududu

#2608 Pues amigo, debes de ser la persona con mas mala suerte del mundo. Yo he estado jugando hace un rato y 0 problemas tanto en RO, como en servidores dedicados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags