Battalion 1944 #hype

EnAbLeD_

yo estoy igual chavales, nos vemos en el discord? en #1 lo tenéis

s3niK

Yo ya me metí en Discord, estaría guapo formar una pandilla o viejo clan para partidillas. Porque me aburro con los giris mazo.

Matraka4

y los clanes pa cuando ? xDDD

1 respuesta
Lord_Khronus

#2853 Clanes es de viejos, ahora se llaman equipos XD

1 1 respuesta
s3niK

#2854 Pues hagamos equipo..xD

Ardi

El que quiera añadirme Faceit ArdiRoberts y en steam

larkkkattack

entro y puedo jugar pero esta mierda no para saltar :/

vincheN

joder la comunidad de este juego es igual o peor que la de csgo para soloq. Me han tocado 3 leavers seguidos porque vamos perdiendo de 3-4 al principio y se piran. Qué puto asco.

1 respuesta
larkkkattack

#2858 pues mala suerte la verdad, yo he jugado bastantes con guiris y la excepción es que sean así de retrasados

aunque conocidos en discord > all

como siempre

1 respuesta
R

#2859 quieres jugar conmigo mojón?

1 respuesta
larkkkattack

#2860 agrega a steam (en mi perfil)

Ferrallos

Madre mía

1 3 respuestas
rojasu

#2862 eso ya me parece algo excesivo xD , le falta el rocket launcher para impulsarse y ya estamos en el quake

Ardi

como se hace ??

1 respuesta
pupete1arma

#2864 Se instalan el mod de spiderman simulator

4
Narcii

#2862 Todo un juegazo jajajjaaja

lluisete

La gente que ve vídeos como el de #2862 luego se piensa que eso es fácil de hacer. Seguramente en todo este foro no haya nadie que sea capaz de hacer más de la mitad de esos saltos de forma fluida.

Nadie juega haciendo esos bunnys, dejad de usarlos para "atacar". El día que veáis un vod en de algún torneo donde los jugadores están constantemente usando bunnys para tener ventaja de posicionamiento podréis quejaros.

1 1 respuesta
Ferrallos

#2867 No coño, si yo lo pongo porque me sorprende x'D, ya me gustaría a mi saltar de esa forma

blhero

yo e intentado hacer esos saltos y casi me salen xD
Quiza con una macro en el raton...

soldat_GEO

#2836 Este tiene mejor pinta y parece más acabado =P

1
vincheN

Nada, de mis 5 últimas partidas, 4 afks.

Se ha pirado según hemos perdido la ronda a cuchillost. Sus otros coleguis de premade gritando por el micro mierda en francés y no tengo ni idea de cómo coño se mutea. Ojalá pudiera hacer refund.

1 respuesta
Ardi

#2871 El juego no esta para refound el problema es que mucha gente no tiene ni zorra de como jugar un plantar bomba, esta tarde he perdido una en overtime porque la gente no usa utilidad, va como caballos y parece que no hayan jugado en la vida al counter

larkkkattack

jugad con amiweds, y si no tenéis hacedlos en este hilo

soldat_GEO
1
vincheN

Os he añadido a varios que tenéis el perfil de steam en el perfil de MV y a los que queráis agregadme (tengo el mío en mi perfil). Por si queréis haceros algunas partidas.

lluisete
3
EvilActivity

Por lo que veo en videos/stream , las armas no tienen recoil no? o me lo parece ami? y la mira del sniper ni se mueve al apuntar, donde esta la dificultad? En los reflejos de la persona?

1 respuesta
Krosita

#2877 Si no ves recoil es porque saben controlarlo.

1 respuesta
EvilActivity

#2878 Pues hay un streamer que me confirma que hay muy poco y que solo es vertical hacia abajo, no como los patrones del cs:go.

1 respuesta
lluisete

#2879

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags