Battalion 1944 #hype

azteca

Lo he estado jugando un par de horas y me he viciado cosa mala.. xD Le seguire metiendo horas.

Squall_CoD

Salen los primeros torneos:

https://steamstore-a.akamaihd.net/news/externalpost/steam_community_announcements/2436927798952140967

1
marod

¿Que puta basura es esta que no deja jugar competitivas en party?

2 respuestas
rojasu

#2913 tienes que hacer party una vez estas en competitivo.

larkkkattack

#2913 tú sí que eres basura hijoputa

marod

Vaya desbalanceo en las competis cuando dejan tener a todo el equipo un Sniper...

1 respuesta
larkkkattack

#2916 hay un pequeño efecto bola de nieve pero si organizas al equipo y tiras buenos humos se puede dar la vuelta. Los rushes bien hechos son muy efectivos

blhero

hasta que no limiten las snipers por equipo... esto va a ser igual de mierda 5 snipers y gg

1 respuesta
maRIORIORIO

#2918 5 humos 5 tommys y su3rt3

6
lluisete

La gente quejándose en vez de aprender a jugar.

Vaya.. no me lo esperaba.

1 respuesta
R

#2920 yo te tenia en xfire

1
CrIpI

Del cs no se quejan por 5 awps

rojasu

a mi no me molesta pero igual algo mas caras 1 o 2 monedas no estaria mal.

fALLENZ

Pues 5 defaults con 5 humos vs 5 snipers y gana el primer team. Yo ahí lo dejo y me voy.

fALLENZ

Year One FREE Content Roadmap Released!

https://steamcommunity.com/games/489940/announcements/detail/2709396928711893740

Al final habrá facción británica :D

2
darkytNN

Ami no se me escucha el chatvoice in game.. ellos me escuchan ami pero yo a ellos no, alguien me puede ayudar?

1 respuesta
Enanoasesino

#2926 tienes que configurar la salida de audio del chat

marod

Puede haber un peor matchmaking que el que tiene este juego en competitivas?

Anoche mi compañero de juegos y yo, terminamos de jugar las 5 de placement. Hemos jugado 2 y no más.

No entiendo como estando en la posición número 31 de Plata nos pongan con dos niveles 1 vs cinco niveles 50. Podeis decir, git gud vale, pero no me parece nada justo la cantidad de horas que les pueden haber metido esa gente vs las horas que tenemos nosotros en cuanto a posicionamiento, nades, etc...

2 respuestas
CrIpI

#2928 Eso es el nivel del juego, no es el nivel de matchmaking de facetit. Nadie se queja de faceit pero os dejais influenciar.

1 respuesta
marod

#2929 Sí, el nivel del juego. Pero como he dicho en mi último párrafo, aunque sea el nivel del juego esa gente lleva sus horas jugadas para haber llegado al nivel 50. Se conocen los 4 mapas que hay, se conocen los trucos, donde es mejor posicionarse, donde se hacen mejor nade wars, sigue siendo injusto.

Y aun así, como es posible que hayan dos lvl 1 si ya no estoy jugando partidas de placement? Deberian juntarme con gente en plata

1 respuesta
CrIpI

#2930 Te entiendo pero si están en ese rango luego de aim tendrán 0.

1 respuesta
marod

#2931 Te puedo adelantar que no. El Bot_Virgin ese ha terminado con 30 kills antes de rendirnos

1 respuesta
rojasu

deberian meter un minimo de nivel para entrar en ranked

1 respuesta
CrIpI

#2932 También creo que el juego los está jugando poca gente y por eso no tiene suficientemente gente en cola como para hacer partidos igualados. Lo mismo pasaba en battlerite. Os habrán quitado pocos puntos de la ladder seguramente.

#2933 Antes era así pero al reiniciar ahora los niveles con las seasons lo han debido de quitar.

Enanoasesino

Fijaros en el nivel del lobby cuando se banean mapas. Ese te va a decir mas el nivel que el del juego.

kratos_lnr

#2928 No es por culpa del matchmaking, si en el momento que buscais war hay 20 personas por ejemplo os intenta emparejar con personas de vuestro mismo ELO aunque sean lvl50, eso igual ocurriria con menos frecuencia si hubiera un numero elevado de personas simultaneas buscando matchmaking en Faceit, cosa que ni va a suceder ni se les esperan.

kassiusk1

Está a 13€, vale la pena? lo está jugando mucha gente?

2 respuestas
Enanoasesino

#2937 Mucha gente no https://steamcharts.com/app/489940 . Pero para echar unas rankeds no hay problema.

1
1 comentario moderado
PiPePiTo

#2939 por tus comentarios parecería que alguno de Bulkhead te quitó la novia o algo xD resquemor personar con un juego

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags