Battalion 1944 #hype

Ferrallos

#2940 La verdad es que es increíble, debe tener el post en marcadores la madre que lo parió x'D

1 respuesta
JoTaa

#2941 Lo dudabas? vaya a ser que se olviden de él.

1 mes después
Matraka4

Esta un poco muerto no?

1 respuesta
xlive

#2943 Nunca ha estado vivo.

9
13 días después
kassiusk1

Buenas, me lo pillé hoy pero no funca, alguino tiene idea?

https://imgur.com/F4kpRMY

3 respuestas
rojasu

#2945 prueba a instalar el cliente de faceit

1
Catxy

#2945 pide el refund en Steam, no juega nadie de normal, es sólo éste finde que estaba gratis

1
kratos_lnr

#2945 Refund, 0 contacto y apuntate al gym.

2
KaNuTo

te devuelven el dinero del juego ? o solo para que los compren hace poco ?

rojasu

el refund te lo hacen si tienes menos de 2 horas jugadas , de todos modos por 10€ da para disfrutarlo y cuando se muera dle todo pues que nos quiten lo bailao

1 respuesta
KaNuTo

#2950 bueno por lo menos se algo nuevo, seguro que pase las 2 horas, pero pague 20 en su dia :P

1 respuesta
pixT

#2951 Son 2 horas o 15 días, si no lo has jugado y han pasado 3 meses tampoco te lo devuelven.

kassiusk1

Por 10€ me lo voy a quedar. Me recuerda al Monday Night Combat, que salió y mucha gente con ganas pero a las 2 semana sno jugaba ni el Tato.

2 años después
Ferrallos
Krosita

Hijos de puta xd

pixT

A ver si juega alguien que tiene 10 jugadores de media al mes.

fALLENZ

Vamos, lo que yo entiendo es que les han peinado también del juego con el que estaban ahora "Promod", y tienen que recoger las cenizas de btt?

2 respuestas
PiPePiTo

#2957 no, tanto en promod como en el otro shooter que están currando lo mantienen.

Este simplemente lo dejan gratis y GL

1
larkkkattack

#2957 se sabe algo de ese nuevo game?

1 respuesta
fALLENZ

#2959 Es que esta gente es un poco lamentable, desde mi punto de vista. Anuncian de primeras que son fans de cod2 y quieren hacer un juego. Finalmente sacan un cod4. Ahora, que quieren hacer un cod4 decente, y empiezan a meter ultis de overwatch. Y bueno, ya ni contar los streamings ebrio que se marcaba el CEO en Twitch... Ni idea de por dónde van a salir.

2 respuestas
PiPePiTo

#2960 buenas llevaba el brammerton alguna vez, sí, pero...es inglés... Son sus costumbres xD

Un tiento al "legacy" le daré, también por probar los británicos... Luego a ver cómo de mal va el juego xD

emerik

Pues ojala funcione. La idea nunca estuvo mal, a mi me la colaron hasta el fondo.

Hasta vendiera todos los outfits de PUBG para pillarme armas :man_facepalming:

B

A mí me gustaba el juego. Buscaba sustituto real de Day Of Defeat y estaba muy bien.
Probé también el Day Of Infamy.. pero al final ninguno tuvo éxito.

No entiendo lo que está pasando con este juego o qué va a pasar o si van a sacar uno más nuevo.

Leo los últimos comentarios y ando perdido. ¿Algún resumen?

1 respuesta
larkkkattack

No si el puto Battalion iba bastante fino, a nivel gameplay y gunplay general yo me lo gozaba. Con F2P y torneos deberían de generar ALGO de comunidad estable a poco bien que lo hagan.

#2960 Y encima están haciendo 2 a la vez?¿?

bicho0

Que pena, los jugadores de dod no encontramos nada así hoy día

1 2 respuestas
arkoni

A mí me molaba el juego la verdad, ojalá un juego tipo dod que tenga cierta repercusión y juegue la gente..

benjaZUx

No sé si estáis en el discord del promod.
Por lo que leí, promod está parado por qué se iban a enfocar en otro juego. De hecho sacaron el tema del testeo y tal y cuando acabó se esfumaron todas las noticias sobre el juego. OJALA consigan revivir battalion. Estoy hasta la polla del valorante.

Edit: me he vuelto a meter y parece que promod sigue adelante después de un parón largo. Están contratando gente pa seguir desarrollando el juego.

Make battalion great again.

1
alblanesjr

#2963 Nunca habra sustituto del DOD :(

2
Narcii

Lo que me parece increíble es que lo hayan sacado gratis ahora y no a las dos semanas cuando se veía muertísimo.

SevenOfThem

BATTALION: Legacy is the revisited and final version of Battalion 1944, released for free to all on August 16th 2022. We have taken the best aspects of Battalion 1944 and honed in on these to create a fluid bug free experience, featuring a working server browser, an added faction, new weapons, classic Search & Destroy game mode with all weapons available, complete UI rework and visual overhaul. Battalion: Legacy is the culmination of work consolidated into one old school experience for all to enjoy.

Catado será.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags